Jump to content

Grupo sÓlo para las que hagamos primer mÉtodo -points plan-

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola me gustaría formar un grupito con gente que esté haciendo el primer método que salió por el año 2002, el points plan o point plus... yo lo hice y en 5 meses perdi 17 kilos.

Ahora lo he vuelto a empezar hace 4 días.

Quisiera intercambiar opiniones con chic@s que estén haciendo este método genuino.

Saludoss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Narico

13

• conain8

12

• blancapaloma

8

• LadYeYes

7

Top Foreros En Este Tema

Betty, espero que te vaya bien. Yo lo hice en su día cuando vivía en Uk (por 1997/98.), aunque imagino que al hacerlo allí, algunas cosas cambiarían. Yo en aquel entonces perdí 20kg en 6 meses. Aún debo tener los fascículos por ahí guardados, y al llegar a España seguí haciendo el método inglés hasta que salió aquí WW por el 2000/2001.

Enlace al post

yo, te soy sincera, fué el que me hizo perder los 14 kilos que me sobraban en 6 meses, pero no hace mucho quise hacer la prueba y me puse ha hacer los 3 programas a la vez y aunque no perdí peso pq reconozco que me pasaba cada día de p o de pp, con el que menos me faltaban era con el de los pp ya que tiraba de la reserva que ya te dan y con los otros dos de p, tenía que ganarmelos haciendo actividad. y si hice eso és pq estoy hecha un lio y ese lio me ha surgido desde que hay los dos programas que sacaron después, ya que con el primero me fué muy bién. pero ahora cualquiera sigue él primero habiendo hecho los otros dos. estoy más perdida que una cabra en un garaje y no hago más que engordar y no centrarme en ningún método y todo gracias a los de weight watchers que aunque esté muy bien eso de investigar , nunca segundas partes fueron igual de buenas, pero no sé si unirme a tí,aunque primero tendría que hacerme un buén lavado de cabeza y no acordarme de nada de los otros dos y eso és muyyyyyyyyyyyyyyy dificil

Enlace al post

yaaa es verdad, con tanto métodoo pero yo como tengo los libritos de todos, pues he cogido el del points plan y si no me acuerdo de algo, lo voy mirando, eso si,, es más lento que el flexi pero el que algo quiere noo? mañana me peso.. hace meses k no me pesoo! me da pavor y todo.
Ya os digo..
Besotes.

Enlace al post

Hola chicas!!!.

Blancapaloma, yo estoy igual que tú, me paso de un método a otro cada día (sino en el mismo día), y así no consigo adelgazar. El que más me gusta es la Flexi +18, e imagino que cuando consiga centrarme acabaré haciendo ese, pero no sé cuando será ese día....

Betty, vaya, pues es verdad, ya llevamos 2 añitos las 3 por aquí:smile:, ay que ver cómo pasa el tiempo!!!!!. ¿Te has pedado ya?, ¿qué tal te ha ido?.

Enlace al post

Hola NARICO, hoy he retomado la flexi+18, y por ahora lo llevo muyyyyy bien, hoy me he pesado y Madre miaaaaaaaaaaaaaa casi me muero del susto!!!!! 67.1, estoy pesando 8 kilos más que a finales del año pasado, DIOSSSSS,me juré a mi misma que nunca más volveria a pesar más de 60 kilos y casi sin darme cuenta me he puesto como una VACA, quiero pensar que alguno de estos kilos son debidos a que no voy a ver al baño más que 3 veces a la semana y a que estoy menopáusica y solo llevo 3 reglas en 8 meses, hoy mismo me ha venido, estoy muy ilusionada en hacerlo bien, pq lo que no puedo seguir haciendo és engordar a este ritmo. bueno anímate y propontelo como he hecho yo, antes de subir tanto como he hecho yo. saludos
PAULA

Enlace al post

Blancapaloma, yo he subido más de 5 kilos desde agosto pasado, así que vamos por el mismo camino. Yo hoy estaba en 71'9, casi me muero del susto. Hoy me lo he tomado con calma porque tenía una celebración, pero de mañana no pasa, he de volver a mis 60 pero ya!!!!.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...