Jump to content

Grupo sÓlo para las que hagamos primer mÉtodo -points plan-

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas!!. Bienvenidas a las nuevas. Hoy es mi primer día de mi vuelta a empezar, y de momento lo estoy llevando muy bien. Ánimo a todas!!!. Esta mañana estaba en 72'2Kg, que horror chicas, y pensar que en agosto del año pasado estaba en 65 largos...., no puedo dejarlo más, ya me he tenido que comprar más ropa, y tengo un cargamento de cosas en el armario que no me puedo poner, y me da mucha rabia.... Mi día de peso también será los lunes!!!. Yo también me he decidido por la +18.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Narico

13

• conain8

12

• blancapaloma

8

• LadYeYes

7

Top Foreros En Este Tema

Rebienvenida , narico!!!
Ya sabes que te tengo mucho cariño, porque siempre me aydaste con mis dudas y me animaste en mis malos momentos, asi que cuenta conmigo para lo que necesites. Yo tambien me peso los lunes.
Cariños ,Paula...

Enlace al post

Hola guapa, bienvenida, tu, como yo,7 kilos de más, ya que yo, a finales de año estaba en 60kilos y ahora 67.1, ya nos vale!!!!!!! con lo que cuesta perderlos1!!!!! veo que tambien te has decidido por la flexi+18, porque motivo???' besitos PAULA

Enlace al post

Paulita, gracias!!!!!, por aquí estaré... De momento el primer día muy bien, me he ceñido a mis puntos y sin ansiedad, así que estoy muy contenta.

Blancapaloma, pues hago la Flexi +18 porque me es la que más me gusta y con la que veo mejores resultados ahora mismo, en cuanto la sigo 2 días bien empiezo a bajar. Con la PP me cuesta mucho, y después del sacrificio (por muy llevadera que sea la dieta) lo que una quiere es ver resultados estables.

Enlace al post

Hola conain8, yo, esta semana estoy enpezando otra vez con la flexi, y me siento más estable que con la pp, ya lo he comentado en varias ocasiones, para mí la de los pp me permite comer demasiado, y a mí, no se me puede ofrecer tanto, ya sé que no és bueno pesarse cada día, pero desde el lunes que enpecé la báscula pesa 2.3 menos, si, ya sé que me influyen muchas cosas, como que estoy con la guarry, y que ayer por fin fuí al baño, pero és igual, he conseguido con la flexi comer menos puntos aunque me pase de alguno, el domingo és el día de mi peso y estoy deseando que llegue pq estoy segura que me voy a alegrar y mucho, por lo bien que llevo la flexi, cosa que no hacía con la de los pp, yo, pienso que con la flexi se pierde más rápido. PAULA

Enlace al post

Gracias guapa por la aclaracion, yo he empezado con la primera, que fue la que yo hice en el 2004. Me alegro mucho que hayas perdido tanto desde el lunes, epero que el domingo, cuando te peses, te lleves una gran sorpresa. Yo no se que me pasa pero no tengo la misma fuerza de voluntad que tenia antes. Tengo 2 niñas y la mayoria de las noches ceno muy tarde, a medio dia preparo la comida de ellos y termino por comer yo lo que pillo.

Enlace al post

Gracias por todo, és verdad que cualquier dieta requiere de atención y sobre todo esta que tienes que ir mirando puntos, calcular calorias....etc, etc, y aparte los crios absorben y requieren de mucho tiempo y dedicación y aunque és una de las cosas más inportantes de nuestra vida, no lo son todo,pués si nosotras no nos cuidamos i nos sentimos al 100% no les podemos dar nuestro 100% , y una de las cosas que nos ayudan a sentirnos al 100%, és nuestra AUTOESTIMA, algo que no siempre tenemos en cuenta y nos vamos descuidando,, sin darnos cuenta del mal que nos causa a nosotras y a los demás, ya que no reaccionamos del mismo modo, te animo a que te cuides , no sé cuanto necesitas perder, peró seguro que cuando vayas perdiendo peso te dará un subidón, como me pasa amí. besitos PAULA

Enlace al post

Yo también la hice cuando no había saciedad aún, pero a saber qué nick tenía entonces... Y cuando la retomé volví sin saciedad, que era lo que conocía. Ahora prefiero la +18, que aunque tengo que vigilar la saciedad me agobia menos. Mucho ánimo para todas, que os veo con muchas ganas! :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...