Jump to content

Grupo sÓlo para las que hagamos primer mÉtodo -points plan-

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muchas gracias por tus palabras Paula, la verdad que tienes toda la razon, yo no soy la misma, me sobran mas de 20 kilos y me desespero porque son muchos. No quiero agobiarme mas pero no tengo ganas ni de salir, ni de arreglarme, por que ya no se ni que ponerme con todo me veo mal y prefiero quedarme en casa. Perdona, no quiero aburrirte con mis manias, pero necesito poder hablar con alguien que me entiende.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Narico

13

• conain8

12

• blancapaloma

8

• LadYeYes

7

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!!!. Segundo día y por ahora genial, esperemos que continue la racha mucho tiempo.

A mi me gusta más la flexi +18 que la PP, entre otras cosas porque con la PP sólo me mantengo pero se me hace difícil adelgazar, y con la +18 si la hago bien, enseguida bajo. Además con la +18 calculas antes que con PP, con tantos parámetros para poner en la calculadora parece que no terminas nunca....

Enlace al post

Yo también la hice cuando no había saciedad aún' date=' pero a saber qué nick tenía entonces... Y cuando la retomé volví sin saciedad, que era lo que conocía. Ahora prefiero la +18, que aunque tengo que vigilar la saciedad me agobia menos. Mucho ánimo para todas, que os veo con muchas ganas! :up:[/quote']

Hola guapísima!!!!!. Cuanto echo de menos nuestras charlas por el foro y por privi!!!!!. En septiembre tendré unos días libres, ya te escribiré....:beso:

Enlace al post

Es que con los PP desde luego se come más, yo he puntuado estos días para verlo y efectivamente los 18 puntos que tengo se convierten como mucho en 27pp, y si contamos esos 2pp de más hasta 29 que tendría, más la reserva, pues lo dicho, sólo me sirve para mantenimiento.

Por cierto, tercer día superado, yupi!!!!!!

Enlace al post

Hola guapísima!!!!!. Cuanto echo de menos nuestras charlas por el foro y por privi!!!!!. En septiembre tendré unos días libres' date=' ya te escribiré....:beso:[/quote']

Estupendo, porque el día 8 de septiembre me convierto en una mujer libre y volveré a estar por aquí también, así que mira, coincidimos :up:

Gracias por acordarte de mi :beso: es cierto, os tengo muy abandonadas :(

Enlace al post

Hola:
Os estoy leyendo y me sorprende para bien lo activo que es el foro. Es mi 4º día...y de momento bien, aunque tengo algunas dudas que a ver si me podeis aclarar. Yo hce la dieta de PP , ni +18 ni nada. Pero poco después de que se disolviese el grupo en el que estaba, salió esta de pp+18 y una socia me pasó la nueva tabla. Me he guiado por esa para empezar ahora. El tema es que no sabía lo que significaba +18 hasta que leí por aquí que eran 18 alimentos a saciedad, como las patatas, que me privan. Con lo cual, yo ,más felíz que una perdíz, pero me parece que no debe ser tan sencillo. No se si los puntos diarios permitidos son los mismos que con la pp. Tengo 20 puntos (aunque casi 21) e intento ahorrar 2 o 3 diarios para el sábado.
Ya que estoy perdida con las diferencias entre una dieta y otra (aunque se parecen muchisimo) porfaplease........contadme lo que debo saber para hacerlo bien.
Gracias y un saludo

Enlace al post

Hola, guapas....!!!
Yo aqui un poquitin triste porque he tenido una semana fatal;es que iba todo bien, y aparte de bajarme la warry, a mi churry le dieron vacaciones por una semana y el tenerlo en casa me pone mas ansiosa,es como si tuviera a los dos niños en casa...
Entonces, llevo bien la dieta durante el dia, pero en la noche me volvió la ansiedad y me he pasado montón.
De todas maneras, me nima saber que me quedan todavia 4 dias para arreglar la dieta, a ver si el lunes la pesa me da una buena sorpresa...
Yo estoy con la +18, porque en un par de dias ya comienzo a bajar, aunque me pase un poquito de puntos....aunque aun no consigo hacer menos de 30 diarios,para la otra semana ojala lo consiga.
Cariños a todas, las aprecio mucho.

Enlace al post

Hola:
Os estoy leyendo y me sorprende para bien lo activo que es el foro. Es mi 4º día...y de momento bien, aunque tengo algunas dudas que a ver si me podeis aclarar. Yo hce la dieta de PP , ni +18 ni nada. Pero poco después de que se disolviese el grupo en el que estaba, salió esta de pp+18 y una socia me pasó la nueva tabla. Me he guiado por esa para empezar ahora. El tema es que no sabía lo que significaba +18 hasta que leí por aquí que eran 18 alimentos a saciedad, como las patatas, que me privan. Con lo cual, yo ,más felíz que una perdíz, pero me parece que no debe ser tan sencillo. No se si los puntos diarios permitidos son los mismos que con la pp. Tengo 20 puntos (aunque casi 21) e intento ahorrar 2 o 3 diarios para el sábado.
Ya que estoy perdida con las diferencias entre una dieta y otra (aunque se parecen muchisimo) porfaplease........contadme lo que debo saber para hacerlo bien.
Gracias y un saludo

Sí, creo que andas un poco perdida, porque dices que hiciste la anterior a la +18, y esa es la flexipoints, no la PP, pues ésta es la última versión de la dieta (posterior a la + 1 8 )y sólo lleva en España desde abril de este mismo año.

La saciedad es muy práctica, sobre todo para ciertos platos (arroces, legumbres, etc) y cuando comes fuera, para puntuar sin pesar, pero (según palabras de las monitoras) hay que saber encontrar el punto de saciedad, es decir, no confundir ese punto en que nos encontramos satisfechas con estar hartas. Tampoco es obligatorio usarla siempre que comas algún alimento de la lista, o sea, que si te comes 200 gr. de pàtatas, no vas a puntuar 5 (a saciedad) sino 2 puntos, que es lo que valen. (creo, no recuerdo la puntuación exacta, es sólo un ejemplo)

Si te lees el resumen de la dieta, encontrarás la lista de puntos, los alimentos a saciedad y el test para saber los puntos que te corresponden.

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?196088-Resumen-Dieta-WW-o-de-los-Puntos
Enlace al post

Hola Paulita, yo te comprendo perfectamente, a veces me pasa lo mismo con mi costi, parece como si tuviera 3 peques en vez de dos. Pero como tu dices, todavia faltan unos dias para el lunes, no te desanimes y sigue haciendola bien sin pasarte de tus puntos y veras como el lunes te llevas una gran sorpresa. El lunes es tambien mi dia de peso y estoy intentando no pasarme tampoco de puntos, yo tengo 22.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...