Jump to content

Grupo sÓlo para las que hagamos primer mÉtodo -points plan-

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Sí, creo que andas un poco perdida, porque dices que hiciste la anterior a la +18, y esa es la flexipoints, no la PP, pues ésta es la última versión de la dieta (posterior a la + 1 8 )y sólo lleva en España desde abril de este mismo año.

La saciedad es muy práctica, sobre todo para ciertos platos (arroces, legumbres, etc) y cuando comes fuera, para puntuar sin pesar, pero (según palabras de las monitoras) hay que saber encontrar el punto de saciedad, es decir, no confundir ese punto en que nos encontramos satisfechas con estar hartas. Tampoco es obligatorio usarla siempre que comas algún alimento de la lista, o sea, que si te comes 200 gr. de pàtatas, no vas a puntuar 5 (a saciedad) sino 2 puntos, que es lo que valen. (creo, no recuerdo la puntuación exacta, es sólo un ejemplo)

Si te lees el resumen de la dieta, encontrarás la lista de puntos, los alimentos a saciedad y el test para saber los puntos que te corresponden.

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?196088-Resumen-Dieta-WW-o-de-los-Puntos

Gracias por tu respuesta. Tienes raz´n. Me lié con las siglas y la que hice fué la flexi. Ahora voy a echarle un vistazo al link que me das
Saludin

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Narico

13

• conain8

12

• blancapaloma

8

• LadYeYes

7

Top Foreros En Este Tema

Hola, mis chicas guapas, como están?
Aunque ayer no me tocaba peso igual quise ver como iba mi desastrosa semana, y claro, la pesa marcó 62.5k otra vez, asi que espero hacerlo bien porque acá en Chile ya esta llegando la primavera y no quiero que los gorditos rebasen mi ropa.
NARICO...felicidades, guapa,se ve que has cogido lo de la dieta muy bien, sigue asì!!!
BETTY.... para mi gusto la mejor es la 18,porque por lo menos a mi me hace bajar de peso mas rapido que cualquiera. Yo tambien hice hace años atras la points plan, y me pasaba del estancamiento a bajar apenas unos gramitos que despues volvia a recuperar.
Chicas, saludos a todas y mucho animo, que aunque nos cueste, lo vamos a lograr!!!!

Enlace al post

Por fin he tenido un poco de tiempo para entrar al foro, veo que estais muy animadas y la gran mayoria lo llevais muy bien.
El martes me pese, aunque el dia que empece fue el lunes, mi peso es 63.900 quiero estar en 59 kgr. la verdad es que lo llevo
bastante bien, lo peor es que no voy al baño, vamos a ver el proximo martes que me dice la bascula.
Bueno chicas a seguir asi que todas podemos.

La regleta no he podido cambiarla, soy poco torpe, pero estoy en ello

Enlace al post

Hoy cumplo mi primera semanita. No sé si lo comenté, pero decidí no pesarme hasta despues de 2 semanas para no llevarme el susto de lo que he puesto este verano. La última vez que me peleé con la báscula fué el mes de mayo y estaba en 78 y subiendo. Pero a pesar de que no me he pesado, ya noto resoltados. Estoy menos hinchada, y mi ropa me lo agradece, así que ,por lo menos un kilillo fijo que he bajado, aunque esta semana espero a la guarri (expresión que he leido por arriba y con la que me reí un rato :lol:)
El próximo lunes me peso y será como partir de 0, ya veremos en que punto estoy, pero me daré con un canto en los dientes con estar como en mayo.
Merece la pena el esfuerzo, lo que no sé es cómo soy tan idiota de rendirme y recuperar tanto antes de hacer algo para parar.Cuando la fuerza me abandone, os mandaré un SOS:burla:
Gracias por leer

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...