Jump to content

Grupo sÓlo para las que hagamos primer mÉtodo -points plan-

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Narico

13

• conain8

12

• blancapaloma

8

• LadYeYes

7

Top Foreros En Este Tema

Empiezo con 22 puntos y mi dia de peso seran los lunes. Espero llevarme una alegria el proximo lunes. Me gustaria tener la misma fuerza de voluntad que tuve hace unos años cuando lo empece por primera vez, por que necesito perder estos kilos como sea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

. Hola conain8, vamos animate, ya verás que lo consigues,yo, estoy muy animada, ya que estaba muy desmoralizada con la de pp, al volver a la flexi+18, me ha dado un subidón,como en todas las cosas(se debe esperar el momento adecuado)y este para mí lo és, espero que también sea el tuyo. ANIMOS!!!!!, cuantas más seamos mucho mejor. PAULA

Enlace al post

Hola:
Soy nueva por este sitio y me ha interesado este post. Hoy mismo he empezado la dieta WW que ya seguí hace unos años. Perdí 17 Kg, pero poco a poco he vuelto a recuperar más de la mitad. Desde el principio del verano no he vuelto a pesarme y miedo me da.Así que de momento no me pesaré en lo que queda de agosto. Como lo haga ahora me deprimo seguro.
Pues eso, que si me dejais, me uno a este grupo para cargar pilas para esta fuerza de voluntad tan pobre que tengo.
Un saludote a tod@s

Enlace al post

Otra que se une

Hola, hace como mas de un año que deje la dieta, bueno no la termine nunca, pues tenia un efecto yoyo que lo que perdia en dos semanas lo ganaba en dos dias, os podeis imaginar por que.
Desde hace varios dias estoy pensando en hacer algo, pues no quepo en los pantalones, tengo 5 kgr.de más.
En este tiempo de pausa con los points, he hecho una dieta de proteina seguida por una dietista, perdi 4 kgr. en unos 20 dias, pero me salio carita y se vuelven a coger si no "sigues a dieta".
Asi que cuando he visto que hay aun vida en los points, me he dicho me uno a vosotras, porque a este metodo le tengo cogido el tranquillo, me fue bien cuando lo hice, acudiendo a las reuniones, y no me privaba de nada, cuando estuve en el foro el pasado año cuando lo hacia bien me iba genial.
Bueno basta de rollo, solo deciros que a por ellos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...