Jump to content

Menús del lunes 9

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!

He estado unos días desaparecida. El día 30 fue el último día en el trabajo, pero desde la tarde anterior mi portátil de casa había muerto. Y he estado desconectada hasta hace un par de días.

Este verano me he propuesto aprovechar mi naturaleza madrugadora (que ya me pesa, ya, mi sueño es dormir un día hasta las 12, como la gente normal, pero no hay manera :() e irme a caminar una hora antes de desayunar. El costillo no tiene naturaleza madrugadora, pero se apunta a un bombardeo (vale más que las pesetas...).

La verdad es que me siento genial. Otros veranos, salíamos a caminar a las 8 de la tarde, pero me daba mucha rabia, porque es la hora en la que empieza a estarse bien a la fresca, y hala, allá que nos íbamos a caminar y a seguir pasando calor.

Además, lo de tener los deberes hechos antes del desayuno, sienta muy bien :D

Mi menú:

Para empezar (7:15):

- Capuchino apto descafeinado
- Caminata de una hora

Desayuno (9:30):

- 2 kiwis
- Pan integral con salmón y queso de untar liht

MM2 (12:30):

- Sandía

Comida (15:00):

- Ensaladilla rusa con mayonesa ligera
- Lentejas con verduras

MT (19:00):

- Unos cacahuetes y un quesito light

Cena (22:00):

- Verduras al vapor
- Hígado de ternera a la plancha (por cierto, esto me recuerda que aún no lo he sacado del congelador...)

Que tengáis un buen día :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rosadepitimini

Hola chicas!

He estado unos días desaparecida. El día 30 fue el último día en el trabajo, pero desde la tarde anterior mi portátil de casa había muerto. Y he estado desconectada hasta hace un par de días.

Este verano me he propuesto aprovechar mi naturaleza madrugadora (que ya me pesa, ya, mi sueño es dormir un día hasta las 12, como la gente normal, pero no hay manera :() e irme a caminar una hora antes de desayunar. El costillo no tiene naturaleza madrugadora, pero se apunta a un bombardeo (vale más que las pesetas...).

La verdad es que me siento genial. Otros veranos, salíamos a caminar a las 8 de la tarde, pero me daba mucha rabia, porque es la hora en la que empieza a estarse bien a la fresca, y hala, allá que nos íbamos a caminar y a seguir pasando calor.

Además, lo de tener los deberes hechos antes del desayuno, sienta muy bien :D

Mi menú:

Para empezar (7:15):

- Capuchino apto descafeinado
- Caminata de una hora

Desayuno (9:30):

- 2 kiwis
- Pan integral con salmón y queso de untar liht

MM2 (12:30):

- Sandía

Comida (15:00):

- Ensaladilla rusa con mayonesa ligera
- Lentejas con verduras

MT (19:00):

- Unos cacahuetes y un quesito light

Cena (22:00):

- Verduras al vapor
- Hígado de ternera a la plancha (por cierto, esto me recuerda que aún no lo he sacado del congelador...)

Que tengáis un buen día :)

¡Aiiiiinssss, lo que se te ha echado de menos!
Hija, dichosa tú que por tu zona empieza a refrescar a las 8 de la tarde...aquí hace un calor para morirse...
Lo que me gustaría a mí tener esa fuerza de voluntad de irme a andar así porque sí...eso sólo me gusta hacerlo cuando estoy de vacaciones, visitando una ciudad que no es la mía...así por gusto y por el campo, no soy capaz...y si fuese capaz, no lo disfrutaría...no va con mi naturaleza...
A mí mi suegra me cambia cada día el menú, pero me parece que hoy me toca lo mismo que a ti, más o menos...allá voy:

Desayuno: melón riquísimo, cortadito con leche de soja y pan con tomate, aceite y sal.
MM: melocotón.
Almuerzo: lentejas con verduras, ensalada verde, pan y sandía.
Merienda (estoy merendando casi todos los días, bien por mí!): melón.
Cena: debería hacer algo con setas, que se me están poniendo pochas, pero no tengo ningunas ganas de cocinar...seguramente termine comiendo una ensalada con lo que tenga por la nevera, que si no recuerdo mal es lechuga romana, zanahorias, tomate, aguacate y aceitunas, con una vinagreta con mostaza de granitos, mi súper favorita.
De postre, yogur de soja del Mercadona.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...