Jump to content

Quien se pesa los lunes?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola' date=' yo no te puedo ayudar en lo de la regleta porque yo tampoco se como se pone, no entiendo mucho , pero si en algo te puedo ayudar, por aqui me tienes.[/quote']

Ah!!! Pues hay varios sitios de donde te las puedes descargar. La que veo más popular por aquí está en este sitio

http://www.reglette-signature.info/

pero hay más;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• conain8

5

• anitabaker

4

• Paulita Flaca

3

• Narico

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ah!!! Pues hay varios sitios de donde te las puedes descargar. La que veo más popular por aquí está en este sitio

http://www.reglette-signature.info/

pero hay más:wink:

MUCHAS GRACIAS, PERO NECESITO QUE ME DIGAS LO QUE TENGO QUE HACER PARA PONERLA, ES QUE LA HE FORMADO PERO YA NO SE LO QUE TENGO QUE HACER.

Enlace al post

Muchas gracias Narico!! a ver qué tal. Estoy super emocionada. Aún tengo que cogerle el tranquillo, empizo el lunes próximo. Me peso y al ataque!!
Estoy estudiando la dieta. Sé que tengo 18 puntos para comer al día, espero emplearlos bien.
Que nervios!!
Cómo te va a tí la dieta?
Gracias
Cristina

Enlace al post

Hola chicas:
Acabo de hundirme en la miseria.:evil: Como os conté, empezé la dieta hace dos semanas sin haberme pesado, para no llevarme el susto de lo que engordé desde el mes de abril, más o menos, cuando pesaba 78 y engordando lentamente. Pero lo que no esperaba es haber puesto tanto peso, aunque reconozco que me desmadré mucho. Hoy peso 79,300:-( .Calculo que en estas dos semanas he perdido al menos 1,500 , con lo cual PESABA 81!!!!!:shock:

Así que hoy empieza mi carrera de verdad. Mi meta inmediata es llegar a los 78 en esta semana o en la siguiente como muchisimo, y no parar hasta conseguir bajar de los 70. Mi meta final es 65. Lo máximo a lo que llegué fué a 68 con WW.
Os quería pedir opinión. He pensado en combinar la dieta con alguna ayuda extra, pero no sé si es buena idea.Se trata de las pastillas Alli. Todo el mundo me dice que funciona si haces bien la dieta. Sirve para bajar más rápido de peso, y he pensado tomarlas durante un mes o mes y medio para quitarme este sobrepeso tan deprimente,:nodigona: pero me da miedo que estas cosas tengan efecto yoyo, aunque me han asegurado que no si se continúa la dieta. Hoy es uno de esos días en los que me agarraría a un clavo ardiendo ¿por qué me habré pesado? Creo que no me volveré a pesar hasta dentro de 15 días.
Espero vuestra opinión :duda:

Enlace al post

Anita Baker, no te preocupes!! venga mucho ánimo y todavía si cabe con más aínco...YO EMPIEZO HOY!! estoy super nerviosa, no sé si lo voy hacer bien y si voy a saber calcular lo que como.
Hoy peso, 76,7 kg, ya ves, muy cerquita de tí.
Cuánto llevas? dos semanas? venga ánimo!!!
Un besote
Cristina

Enlace al post

hola Anitabaker, no te desanimes a mi tambien me sobran bastantes kilos y tambien tengo mucha gana de perder de vista mi sobrepeso. Respeto la decision de la gente de tomar pastillas u otros medicamento para adelgazar, pero te voy a contar lo que me paso a mi hace unos 15 años. Una amiga me llevo a un medico donde ella se habia quitado un monton de kilos, me mando 2 tarros de pastillas, unas de cada color, las cuales me tenia que tomar 1 de cada color antes de cada comida. Si que perdi kilos, pero casi tambien pierdo la salud. Un dia me encontre mal y fui al medico, cuando le enseñe los tarros de las pastillas me dijo que eso era una bomba, me mando unos analisis y me dijo que habia tenido mucha suerte, por que me podian haber dañado algun organo. Desde entonces decidi que si perdia peso seria siempre de manera natural, sin tomar nada. Espero no haberte aburrido mucho con mi discurso, pero solo queria que lo supieras por si te vale de algo.

Enlace al post

Gracias Spagna y Conain por las respuestas. Ya se me va pasando el calentón del susto que me ha dado mi enemiga íntima, la báscula:burla:
Como decís, hoy es el primer día del resto de mi dieta. Respecto a lo de las pastillas, no se me va la idea de la cabeza porque me he informado hasta la saciedad de los pros y los contras de tomarlas un tiempo, pero la duda me corroe.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...