Jump to content

Quien se pesa los lunes?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo también me peso los lunes y durante todo el verano no he aldegazado nada. Así desde aquí me obligo a poner mi peso todos los lunes y sufrir si he subido de peso.

Ánimo a todas, porque sé que esta dieta funciona, solo que hay que tomarsela enserio y no sufrir tanto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• conain8

5

• anitabaker

4

• Paulita Flaca

3

• Narico

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola,yo también me peso los lunes,en las vacaciones he engordado 3 kilos de los que avia perdido y ahora otra vez a la dieta y con un objetivo maior perder 5 kilos,aver si consigo.Como he empezado ayer la regleta ya esta atualizada,lunes que viene me toca atualizarla y que seja como minimo 500gr menos.Animo a todas y a mi también,jejejejeje.:beso:

Enlace al post

Estimadas señoras:

El lunes se aproxima y tendremos que rendir cuentas aqui a todas. Exponernos a los elogios o a las críticas (que siempre nos ayudan) y sobre todo, confesar nuestro peso del lunes

ANIMO!!!!!, cuidado el malvado fin de semana!!!!, nosotras vamos a poder con el sabado y el domingo y con las tentaciones que nos ofrezcan amigos, familiares NO A LA DEBILIDAD!!!

(Espero aplicarlo a mi misma) :)

Enlace al post

UUUYYYY....Que miedito,se nos viene el lunes...
Yo tenia pensado pesarme los viernes, pero mejor lo hago el lunes, asi rendimos cuentas todas juntitas.
De todas maneras igual ya estoy feliz, porque el lunes pesaba 63.3 y ayer,cuando me pesè estaba en 62.5...a ver si consigo bajar otros gramitos mas para el lunes.
Lo terrible? Mañana tengo doble cumpleaños: mi mamà y mi marido, asi que parece que voy a tener que estar a pura lechuga hasta que llegue la fiesta,ja,ja,ja a ver si asi no recupero lo que con tanto esfuerzo he perdido...
Cariños a todas, y animo, que sì se puede!!!!

Enlace al post

Buenos dias!!!, hoy es LUNES!!!, y por tanto os doy mi peso: He adelgazado 0,4 Kg. Estoy contenta, porque hacia mucho que no bajaba de los 75,5 Kg.

Pero he de castiarme!!!!, ayer,cuando todo estaba acabando, me fuí a una pizzeria y la fastidié!!!!!!!, me puse morada!!!!!!.

Por eso sé que si no me hubiera pasado, tal vez ahora habría podido presumir de haber pedido un Kg. Es lo malo de pesarse los LUNES!!!.

Bueno ánimo a todas y a ver que tal os ha ido la semana, un besazo

Enlace al post

Hola, soy nueva, y también me peso los lunes

Holaaaaa!! yo empiezo hoy de nuevo, ya la hice el año pasado y me fué bien, pero por h o por b dejé de ser constante y uffffffff tropecientos kilazos más encima....

Hoy incluso había puesto un mensaje en la de propoints para que me verificaran mi capital diario.. pero al final he decidido seguir la que ya hice que la recuerdo bien....

Pues bien, mujer, 32 años, 1,65, 91,1kgs. (una monería de bolita andante, vamos jajajajaj).....

Por supuesto, también me peso los lunes ;-p

Enlace al post

Yo tambien la fastidiè esta semana y bastante,sobre todo porque ayer,justo ayer (no podia ser otro dia) me toco cumpleaños de mi mamà y vamos, que tuve que cocinar y servir a los invitados y entre servir y servir...me comi un millon de puntos...
Nada, que hoy no solo no he bajado sino que estoy en 64 kilos, horror,horror,horror...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...