Jump to content

La salchicha mas grande de Madrid (post NO erotico...:))

Puntuar este tema:

Pachi

Recommended Posts

Domingo por la tarde , tras una reponedora siesta, optamos por la opción fresca de Madrid, a falta de paseo marítimo: centro comercial. Unos kilómetros hasta Xanadú, en la carretera de Extremadura. Un ratillo de tiendas y a buscar un sitio que alguien nos había comentado. De esos de grandes proporciones: mega hamburguesas, salchichas gigantes (je, je) y tal. Tras dar una vuelta por la zona de restauración del centro, nos toco preguntar en información, pues no vimos ninguno que diera alguna pista con el nombre, que no recordábamos. Pues el sitio era “La Cervecera Alemana”, al final de la planta baja. Mesas de madera, camareros rápidos y con la bebida un aperitivillo para ir tirando, unas patatitas con salsa picante. Nos pensamos la hamburguesa de un kilo, pero nos pareció excesiva. Así que nos pedimos la mucho más comedida “salchicha de un metro”. Ya estaba yo midiendo a palmos la mesa para ver hasta dónde tenía que llegar. No debía de caber en una sola mesa si la oferta era verídica. Y así fue.

salchichaza.jpg

Peazo de salchicha, Frankfurt de sabor correcto y que da ese metro que promete, con seis salsas diferentes algunos aritos de cebolla y patatas fritas (ahí quedan un poco ratillas, pero con lo que te llenas de salchicha, no se echa en falta más frituras). El tener la salchicha más larga del lugar (juas, juas) son 18 euros. Con una jarra de cerveza, dos cocacolas y el correspondiente IVA, salimos a 25 euretes, 12,5 por persona, que por hacer la gracia está bien. Hay que reconocer que la gente nos miraba, y es que ese salchichón es más bien para compartir entre mas gente. De hecho hay combos para 3,4, 6 personas que incluyen varias especialidades, entre ellas la mega salchicha. Un lugar curioso. Me quedé con ganas de ver la hamburguesa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje, pues debe ser que a la gente de Móstoles le van las cosas grandes, porque yo estube en uno que se llama la cabaña (si no recuerdo mal), era por metro pradillo en lugar de en el xanadu; pero del estilo, perritos enormes, hamburguesotas...

Enlace al post

jeje' date=' pues debe ser que a la gente de Móstoles le van las cosas grandes, porque yo estube en uno que se llama la cabaña (si no recuerdo mal), era por metro pradillo en lugar de en el xanadu; pero del estilo, perritos enormes, hamburguesotas...[/quote']
Pues si Móstoles es así en el tema no erótico, no me quiero imaginar cómo serán las de las sexshops.:lol:

Enlace al post

Hay otro que se llana "El Bestia" en Valdemoro, que hacen por encargo una hamburguesa para 25 personas por 100 euros.
Habia uno en Leganes, "El Conan", que tambien tenia hamburguesones gigantes y unos sandwiches de dos palmos de largo.

Y siguiendo con lo erotico-festivo, si os gustan los huevos grandes, en Madrid esta Casa Remigio, donde por encargo te preparan una paella con un huevo de avestruz, rodeado de patatas, morcilla y pimientos.

Viva la comida a lo grande!!!! :)

Enlace al post

Pues yo soy de las que siempre he pensado que "todo en su justa medida" :nodigona: pero si lo recomiendas tu habrá que intentar probarlo.. Ahora solo queda dejarse caer por la capital.. :wink:

Recomendar lo justo....quiero decir, es un sitio curioso, pero si vienes a Madrid hay muchiiiiisimos sitios que te recomendaria antes que ese.:)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...