Jump to content

Ot maÑana tengo hora con la doctora cala cervera

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo también me sumo. ¡Mucho ánimo AVIVA! Con esfuerzo todo se consigue, sólo es cuestión de tiempo, de paciencia, ¡guapa!
¡Ah y quería decirte que he dejado atrás las 3 cifras de la báscula. ¡Por fin! No sé qué pasaba pero no bajaba de 100 kilos. Así que desde que empecé, que pesaba 103,5 kg; ya voy por 98,5. Voy lentita y pasando más hambre ¡a veces me entran ganas de comerme hasta cosas que no me gustan!... pero te VOY A TOMAR COMO EJEMPLO :), y cuando me flaqueen las fuerzas...pensaré en tí, en el ejemplo que nos estás dando y en el esfuerzo que estás haciendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• AVIVA

13

• marsen

5

• Narico

4

• monchi126

3

Top Foreros En Este Tema

!Jo, Monchi126! ¡Qué alegría!!!!!! Me encanta leer cosas así. Es importante ir batiendo cada día records como el que describes y liberarnos de la alienación que nos producen los alimentos que nos perjudican!!! Me alegra servirte de inspiración, preciosa!:beso:

Enlace al post

AVIVA quería hacerte una pregunta.
¿Cuanto tiempo llevas con atkins?¿has perdido mucho peso?¿En que escalón estás?
Yo la empecé hace un tiempo junto con mi marido y si que perdí peso pero eso de no poder comer legumbres ni cereales ni fruta fue demasiado para mi y lo dejé.
Te veo tan animada con ella que supongo que te ha ido realmente bien por eso quería saber.
Un besote.

Enlace al post

Hola guapa! Te explco: En primavea empecé con Monty y en vez de perder peso, fui ganando así que aproximadamente en junio empecé en serio con Atkins, He estado todo el verano en cetosis y no he perdido nada, asi que hace quince días fui a ver a una nutricionista para descartar que el problema que tengo fuera candidiasis. Bien, parece que este no es el problema (por fortuna) sino que tengo un metabolismo ultra lento. Mi dieta ahora no es bien bien Atkins, aunque tiene un parecido lejano. Debo decirte que es una dieta hecha a medida, por lo que no sé si puede servir a otra persona o no. (En realidad no se si será definitiva para mi tampoco, por que los resultados hasta ahora son fluctuantes: perdída-ganancia-pérdida... soh pocos días, hay que dar tiempo al tiempo).
El plan dietético es a grandes rasgos el siguiente:
- Nada de lácteos (leche, yogur, mantequilla, nata queso...)
- Nada de azúcares ni edulcorante
- Nada de trigo (ni integral, ni kamut ni espelta) y cereales muy muy muy ocasionalmente. (Arroz, avena, quinoa, trigo sarraceno)
. Nada de cerdo
¿Y que como?
Pues debo hacer 5 comidas al día: desayuno, media mañana, comida, media tarde y cena
El patrón es verdura (también legumbres) y proteina (Como Atkins, pero limitando la proteina y saciandome con verduras) en desayuno/comida y cena- De postre, frutos secos (como no me molan mucho por que han de ser sin tostar ni salar, me hago un bizcocho con almendra molida, remolacha, huevos y canela. Alguna vez también me hago leche de almendras, obviamente sin edulcorantes). A media mañana y media tarde puedo tomar una pieza de fruta (o dos si son ciruelas o el equivalente si son uvas, cerezas o fresas) No tengo restricción sobre el tipo de fruta.
Como puedes imaginar es bastante espartana, pero mira hay que usar la imaginación. He descubierto cosas como el humus, el falafel, el tofu... alimentos que antes jamás se me ocurriría comer-
¿Sobre la ansiedad por las cosas que no puedo comer? Bueno, a veces se me van los ojos, sobre todo tras el queso o el fuet, pero prefiero hacer las cosas bien, sin trampas. Al final lo que cuenta es que mi cuerpo funcione bien y que esté contenta conmigo misma, asi que al lado de eso los alimentos que añoro son poco menos que basura.
Perdona el rollo y si tienes mas dudas, pues me preguntas :beso:

Enlace al post

Atkins funciona. Al principio es muy restrictiva, pero poco a poco pudes ir añadiendo alimentos. Como gran ventaja es que puedes saber qué alimentos frenan tu bajada de peso y cuales no. Sobre la monotonía, pues hay que echarle imaginación, centrandote en lo que sí puedes comer y sacando partido de esos manjares-

Enlace al post
  • 6 meses después...

Pues la verdad, me ha ido bien, aunque los tratamientos no funcionan de hoy para mañana. Hay que adaptarse a un nuevo modo de comer y dejar que el cuerpo se desintoxique. Ahora tengo que volver a visitarme, pero en estos momentos la pela no me lo permite, estoy a dos velas.

Enlace al post

Yo es que estoy yendo a una endocrina (que la verdad, es más cara que Cala Cervera) y quiero una segunda opinión y si me "convence" pues igual pasarme a Cala Cervera porque en mi caso me saldría más barata que la que voy ahora:). Gracias Aviva!!!. Y sí, ya sé que es a largo plazo, llevo 3 meses con la endocrina y los resultados son muy lentos, así que prisa no tengo.

Enlace al post

Me he expresado mal. Cala no es cara, en absoluto, lo que es patético es el estado de mi economía. Son malos tiempos. Creo que buscar una segunda opinión y hacerlo fuera de los círculos médicos tradicionales es muy positivo. (Yo cada vez veo la medicina clásica con mayor escepticismo). Otra cosa es que te guste la línea y la forma de actuar de Cala, eso has de probarlo. Yo estoy muy satisfecha

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...