Jump to content

Menús del martes 10

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hoy hemos vuelto a madrugar, esta vez para ir a la lonja de frutas y verduras a por más tomates para hacer conserva de salsas. Ya hice la semana pasada: 27 botes de salsa de hortalizas y de salsa con champiñones para dos raciones, y 10 botes minis de sólo sofrito de tomate, cebolla y ajo para 4 raciones de cualquier comida de olla que requiera sofrito.

Y como esos 10 botes me parecen pocos, pues hala, nos hemos traído 17 kilos más de tomates. El año pasado fue el primero que hice salsas (siempre hago conserva de tomate en fresco), y durante el año me ha llegado a faltar. Es supercómodo hacer 100 gr de pasta, pasar a una sartén, volcar un bote y calentar :smile:

Mi menú:

Para empezar (7:15):

- Capuchino apto descafeinado
- Caminata de una hora

Desayuno (10:15):

- 2 kiwis
- Tostada no integral (hemos desayunado en un bar) con tomate y queso
- Pieza de bollería no apta con chocolate tamaño miniatura (era al peso y me ha costado 0'27€...)

MM2 (13:00):

- Sandía y unos cacahuetes

Comida (15:00):

- Salmorejo (voy a probar el de Hacendado, a ver si me gusta, si no, lo haré casero, que lo probé hace poco y me encantó) con taquitos de jamón.
- Merluza en salsa verde (ayer compré media merluza que pesaba... 1'800 :o)

MT (19:00):

- Unos cacahuetes y un quesito light

Cena (22:00):

- Ensalada de canónigos, cherris, aceitunas y unas lascas de parmesano
- Media rodaja de bonito con salsa de limón y anchoas

Que tengáis un buen día :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...