Jump to content

Opinión Moulinex en concreto Yogurtera.

Puntuar este tema:

Bravomar

Recommended Posts

Bueno paso a contaros lo que me ha pasado con esta empresa. Intentaré resumir aunque no creo que lo consiga por que estoy enfadadísima.
Resulta que rompí dos vasitos de los que van en la yogurtera que no era mía. La yogurtera tenía 3 meses. Llamo a Moulinex para ver si pueden suministrarme, se lo cuento y me dicen que si pero pagando, aclaran, jeje y me dan el teléfono del sat. Llamo al Sat y me dicen que si pero que me tengo que quedar 7. :o
Bueno, vaaale.
Que si los quiero tengo que pagarlos por adelantado... :o
Bueno, vaaaale, lo hago.
Que cuestan 20 euros!! :o Como?? si la yogurtera entera le costó 23 euros!! . smoke.gif
Bueno, vale. Lo rompí y dejo que abusen por tal de reponerlos.
El caso es que después de 15 días tengo que pasar a buscarlos. A un pueblo lejísimos de casa que me cuesta el viaje, solo en autopistas 7 euros. smiles_2010.gif
Recojo los vasos y cuando llego a casa de mi amiga.. no son iguales!! Son de otro color. Los suyos son blancos y éstos son grises. 27enfadados.gif
Llamo al Sat y me dicen que ahora son así, que eso no es fallo de ellos y que no me devuelven el dinero. Llamo a Moulinex, se lo cuento y aun es peor. Por que esta gente encima de no querer solucionarme nada, me dan una imagen de no importarles nada mas que el haber cobrado y de quedarse tan anchos. Ningún interés en dejar contento al cliente, ni siquiera de empezar gestión alguna. Y hasta me da la sensación que no me cuelga por que la llamada es a un 902 y la pago yo. :lol:
Me encuentro que de dos vasos que son los que necesio he pagado, mas de 35 euros, cuando la yogurtera completa cuesta 23, jajaja que encima estoy como al principio por que si me llegan a decir que no son iguales, que es lo que ténían que haber hecho, yo no me los habría quedado. Ni los habría pedido. O sea que tengo 35 euros menos, sigo sin haber solucionado el problema y encima cabreada. :lol:
Así que la próxima vez que oiga eso tan típico de que una marca conocida es garantía de algo.. me lo como al que lo diga. Yo creo que es peor, que abusan por que saben que si quieres algo tienes que pasar por el aro y cada vez aprietan mas.
Los precios, abusivos y encima me dicen que el mercado el libre, los tios.. :shock:
Mal trato al cliente por que saben que si lo quieres, no importa, tienes que acabar haciendo la compra.
En fin me han dejado una imagen que ya os podeis imaginar.. por 20 euros, por no devolverlos lo bajo que uno es capaz de caer. Eso no es hacer una venta es una estafa o un atraco, señores.Y el poco interés ya descarado de atender a un cliente..
Allá cada uno como lleva su empresa. Yo no les pienso comprar en mi vida. Si un día oigo que cierran, no me extrañará logicamente.
Que gentuza, como está el mundo, de verdad. :-(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me extraña que estés cabreada.:evil:

Yo tenga esa yogurtera y todavía no se me ha roto ningún vasito pero una vez hice la prueba de poner una tapaa de los vasitos en un frasco de conserva de cristal pequeño de los que vienen con puntas de espárragos y encajaban; desde entonces estoy más tranquila porque lo raro es que no me haya cargado ninguno todavía.

Claro que si la yogurtera no era tuya , ya es otro cantar el remedio casero.:beso:

Enlace al post

:shock::shock::shock:
yo tengo la misma yogurtera que tu, la mia tendrá como 10 años o más, suerte tuve que mi suegra me regaló no recuerdo si 4 vasos o así pero en un accidente creo que rompí 3 de golpe:evil:

Total que pense en comprarlos, me volví loca para buscar los repuestos, fuí a una tienda de esas donde te arreglan los electrodomesticos, iba a por eso y quería comprarme un accesorio que sacó la panificadora de moulinex para hacer baguettes, me trataron tan mal que ni siquiera me quisieron enseñar el catalogo para buscar referencia del producto ni decirme precio :bate:vamos de sobraos parece que van...

Total que los yogures de cristal de la lechera los lavas, guardas las tapas de la yogurtera moulinex, con un cuter y un poco de paciencia le rebajas un poquito los 4 enganches que llevan por dentro para hacer la rosca y encajan a la perfeccion en los vasos de cristal de la lechera.
Ya lo sabeis para la próxima chicas... Si no me explico os pongo fotos :wink:

Enlace al post

No sé si ya os lo había dicho, pero hay un hilo antiguo por ahí que habla sobre los vasitos de la yogurtera. Yo, cuando todavía usaba la yogurtera eléctrica, la usaba tanto que no me llegaban a nada los 7 vasitos que traía, así que me agencié otros 7. Hay unos yogures artesanales que los venden en grandes superficies que se llaman Santolaya y que vienen en tarrito de cristal y con tapa metálica de roscas, son de tamaño exactamente igual que los tarritos de la yogurtera y las tapas valen tanto para tapar los vasitos de la moulinex como los de la moulinex para tapar los tarritos de los yogures. Si los podeis encontrar por vuestra zona os resultará un apaño perfecto.

345hkyf.jpg

Enlace al post

Por cierto, ya al hilo de los vasitos, y pregunto a las expertas yogurteras ;) ¿Porque han de hacerse en tarritos de cristal? Yo este tengo muchisimo tarritos de conservar la leche materna, avent, de plástico, con tapa de rosca y todo y estos vasos los utilizo para hacer gelatinas, o para otros postres, como se pueden cerrar con tapa...

Enlace al post

Pues verás... dicen las malas lenguas que el plástico le puede pasar partículas al yogur.... yo esto no me lo creo... Luego, la mayoría de yogures comerciales se venden en vaso de plástico y no hay ningún problema con ello.... Por otra parte, mi incubadora tiene la cubeta de plástico... y no tengo ningún problema con ello, eso sí, hay incubadoras que tienen el tarro de cristal, aunque yo lo veo más pesado e incómodo de manejar. Yo creo que es más bien un tema de gusto, que parece que sabe mejor el yogur en cristal que en plástico...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...