Jump to content

2 entrantes facilísimos

Puntuar este tema:

Morguix

Recommended Posts

Hoy la cosa no puede ser más simple, pero está todo riquísimo:

1)
CHAMPIS RELLENOS AL MICRO

ch.jpg?t=1281454325

INGREDIENTES:
Champiñones
Jamón serrano (ibérico, si es posible)
Ajo
Perejil
1 chorrito de aceite.

PREPARACIÓN:
Pues, nada: lavamos los champiñones bien, reservamos los sombreros, y picamos el resto (quitando bien la base terrosa, claro...) con el jamón, el perejil y el ajo (En Thermomix, 5 segundos a velocidad 5). Llenamos los sombreros con la mezcla, echamos por encima un chorrito de aceite, y al micro 5 minutos a 800w (comprobamos si están bien hechos, por si hiciera falta algo más de tiempo). Y a comer.

2)BROCHETAS DE MELÓN Y SALMÓN:

DSC01516.jpg
Esto es aún más sencillo: intercalar en el palo de la brocheta daditos de melón y trocitos de salmón ahumado. Tomamos fresquitas.
Si queremos darles una forma más original, cortamos los trocitos de melón con un cortapastas pequeño:

DSC01518.jpg?t=1281454824
Como veis, no me he complicado excesivamente la vida... Vamos, que me da hasta vergüenza poner cosas tan sencillotas; pero como veo el foro muy apagadillo, pues aquí os dejo estos dos picoteos, que a lo mejor a alguno os vienen bien para estas fechas.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Morguix

5

• xipho

2

• covaro

1

• pericas

1

Top Foreros En Este Tema

pues no te de vergüenza porque me has dejao planchá con los champis...
No se me hubiera a mi ocurrido hacerlos al micro y detesto el horno ahora en verano...

Esos ya los tengo yo guardaos para cuando venga alguna visita a casa...

Ah y me gusta mucho la presentación del melón con los cortapasta

:plas::plas::plas:

Enlace al post

¿Vergüenza ponerlas??? Yo digo que lo que nos perderíamos si no las pones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los champis geniales, pero esas brochetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas....Madre!, qué cosa tan rica, fácil y rápida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...