Jump to content

ayuda por favor! No me aclaro

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!
vereis tengo entendido que hay 3 tipos de dieta de puntos: la de plan points, la flexipoints +18 y la propoints, yo quiero hacer la flexipoints +18 pero no me aclaro con lo de mis puntos,no se cuantos tengo,podriais ayudarme por fa??es que tengo ya un lio impresionante.........
tengo 23 años, mido 1'61 y peso 56kg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aurora eso que dices no es asi, puede que haya otra dieta por puntos pero la Weight Watchers se guia por el test para calcularte los puntos.

Si quieres pon tus datos y te digo lo que te sale.
Y por otra parte la unica diferencia entre la flexi y la +18 es que en la +18 pusieron 18 alimentos a saciedad, por lo demas es igual.

Enlace al post

ok gracias! me salen 20 puntos, y tengo otra duda que he visto en otros foros sobre los alimentos de 0 puntos,es verdad que si comes o bebes mas de 3 alimentos de 0 puntos en un menu (no se si se refiere en una comida o en todo el dia) hay que restar tambien 0,5 de tus puntos??? no se si me explico

Enlace al post

En un principio no.
Si un alimento puntua 0, pues es 0.
Lo que pasa que respecto a las frutas, algunas chicas lo que hacen es que si comen demasiada fruta en el dia
se puntuan 0.5 pero si tu comes fruta y pierdes peso no tienes que puntuar la fruta.

Enlace al post

yo suelo comer bastante fruta, despues de comer,a veces para merendar y despues de cenar,y té me tomo 2 o 3 tazas al dia. la dieta flexipoints la he empezado hoy,antes hacia una dieta normal y he perdido 2 kilos en casi 3 meses (muy poco) y me he decido a probar con esta a ver

Enlace al post

Pero es la +18??

la duda de los puntos es porque en otro foro pone que los que pesamos hasta 70kg tenemos 18 puntos,pero no se si esta calculado para la +18....

Me parece que vas confundida, y que la dieta a la qe te refieres es esta que circula por internet (pongo el enlace) pero no te líes, no tiene NADA que ver con weight watchers ni con su método.

http://www.hacerdieta.com/2008/06/05/dieta-de-los-puntos/

Si quieres seguir la auténtica, mírate los resúmenes que te ha pasado rahela.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...