Jump to content

Saludos desde Helsinki!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todos!!!

Ya estamos mas o menos establecidos en helsinki... aunque aun no nos terminamos de adpatar....... es bastante diferente, sobre todo a la hora de encontrar productos para guisar.... eso si salmon... todo el que quieras y de mil millones de formas.

Em cuanto nos pongamos un poco mas al dia ya os mandaremos algunas recetillas que hagamos (si es que hay valor a encontrar las cosas....)

un abrazo

Kenty.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Kenty

A mi en particular me encantan los arenques en sus mil variedades (Prueba los que son como boquerones en vinagre) y tambien le saco el gusto a toda la pastelería. Las frutas o bayas ácidas me gustan más que los pastelillos árabes. Eso si cuidado con las albóndigas y las patatas. Son el plato nacional finés

Cambia lo de gienense en Madrid por jienense en Helsinki !

Enlace al post

Holaaaaaa. caramba cuánto tiempo hacía que no se sabía de tí.
Me imagino que si andas por ahí es que las cosas después de la tesis te han ido fenomenal.
Ojalá que tengas mucha suerte y seguro nos enseñarás la gastronomía helsinkesca.
Y para cuándo un Helsinkito?
:up::up::up::up::up::up::up::up:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas:

Suerte en tu nuevo proyecto, tengo muchos amigos que son investigadores y todos se han dado un garbeo de unos años por esos mundos de Dios, han vuelto mucho mas sabios... ya nos ilustraras con tus experimentos con la cocina finlandesa

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hoooola:

Espero que os vaya todo muy bien y que pases un buen posdoc.

Por cierto, vi por fin el video de hoy cocinas tú, y me pareciste demasiado modesto, como si no hubieras cocinado nunca tú que eres experto en coulants.

Un abrazo.

P.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...