Jump to content

Sólo quiero saludaros

Puntuar este tema:

CasiRanger

Recommended Posts

Hola! cuanto tiempo! Me paso por aquí solamente para saludaros y agradeceros todo lo que habéis hecho por mi.

Dejé la dieta y el foro en mayo (o algo antes), y no es que haya llegado a mi meta, que va! necesito perder muchos mas kilos, pero tengo que deciros que perdí 8 kilos, y tres meses después no los he recuperado, comiendo de todo, aunque sustituyo bastante el azúcar por fructosa y como toda la verdura que puedo, pero también como mucho pan a cualquier hora (mi vicio) y mezclo IGs medios y altos con grasas.

No vuelvo al redil por ahora, ya que me encantan las frutas de esta temporada y desgraciadamente son IGs medios, pero retomaré la dieta pronto, o eso espero. No creo que pueda participar en el foro por falta de tiempo pero os echaré de menos, como os he echado de menos hasta ahora.
Al menos intentaré pasarme de tarde en tarde para saludaros y contaros mi evolución, por si le puede servir a alguien.

Bueno, pues lo dicho, muchísimas gracias al foro y a sus componentes (no quiero decir nombres porque seguro que me dejaría a alguien atrás, pero vosotras que me soportasteis sabéis quienes sois :D). Espero que estéis pasando un feliz verano!

Besos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! cuanto tiempo! Me paso por aquí solamente para saludaros y agradeceros todo lo que habéis hecho por mi.

Dejé la dieta y el foro en mayo (o algo antes), y no es que haya llegado a mi meta, que va! necesito perder muchos mas kilos, pero tengo que deciros que perdí 8 kilos, y tres meses después no los he recuperado, comiendo de todo, aunque sustituyo bastante el azúcar por fructosa y como toda la verdura que puedo, pero también como mucho pan a cualquier hora (mi vicio) y mezclo IGs medios y altos con grasas. :evil:hare como si no lo hubiese leido :lol:

No vuelvo al redil por ahora, ya que me encantan las frutas de esta temporada y desgraciadamente son IGs medios, Si te refieres a la sandia y al melón, su concentración glucídica pura es poca, por tanto, con moderación se pueden comer. :Dpero retomaré la dieta pronto, o eso espero. No creo que pueda participar en el foro por falta de tiempo pero os echaré de menos, como os he echado de menos hasta ahora. Y nosotras a ti wapa... es una penita andar todo el día tan liada que no se tenga un ratito de tiempo para "forear", pero bueno, lo importante es que haya trabajo, y conservarlo.:D

Al menos intentaré pasarme de tarde en tarde para saludaros y contaros mi evolución, por si le puede servir a alguien. Eso espero.8)

Bueno, pues lo dicho, muchísimas gracias al foro y a sus componentes (no quiero decir nombres porque seguro que me dejaría a alguien atrás, pero vosotras que me soportasteis sabéis quienes sois :D). Espero que estéis pasando un feliz verano! Siiii, ya ves que si, que esta todo el mundo de vacaciones.

Besos!
¡¡¡Hola CasiRanger!!!! no sabes la alegria que me ha dado leerte:plas: ya veo que te acuerdas del forito, y es que esto, amiga... engancha mucho:D
Vaya suerte que estas teniendo con comer de todo y no haber engordado, así que no te confies mucho y empieza prontito a ponerte las pilas, y sobre todo, pasate por esta casita a saludar, que se te echa de menos.
Yo ya tuve mis vacaciones y ahora estoy en casita con todos mis hijos y "añadidos"... una troupe que pa qué... hasta mi hermano se ha venido , pero bueno, eso es lo que hay, tampoco me quejo, aunque reconozco que se está mejor en el hotel y a mesa puesta :lol: y sin oir continuamente esa musiquita de: "mama dame", "mama necesito", "mama hazme esto o aquello"... ¡¡¡uffff!!!! :lol: :lol: :lol:
Besitos guapa, y espero que nos visites con frecuencia.:beso: :beso: :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...