Jump to content

Ansiedad por el dulce

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas siempre he sido de salado pero ahora no se pq me da por el dulce por la noche sobretodo por comer algun heladito q otro ademas de chocolate cosa q nunca me ha matado y todo esto ha sido desde el embarazo , ademas tengo ansiedad por la comida .......... algun remidio casero a parte de la fuerza de voluntad , estoy dando el pecho.Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GRAcias por las respuestas.Hola MAriaje NAtalia es un sol , ya tiene 2 meses y tres semanas y dice ajos y risas y de todo me tiene encandilada ..... pero claro a veces se me hace tarde y como lo q sea jjj con tal de matar el hambre y eso no es , asi q me tengo q poner en serio de nuevo un beso y muchas gracias por preguntar.

Enlace al post

Primero que todo , felicidades pòr tu bebè... yo tengo un varocito de 1 año 9 meses y la verdad es que sigo tan babosa por él como el primer dia que lo tuve en mis brazos.
Yo baje casi 20 kilazos, y al principio como tenia tanta hambre por dar pecho, , almorzaba a saciedad y a veces hasta cenaba a saciedad, solo que lo hacia a las 6 de la tarde.
En cuanto a los dulce, ni te preocupes, trata de consumir por ejemplo flanes light o biscochitos dulces que no tengan tantos puntos,recuerda que eso es lo bueno de esta dieta: puedes comer de todo !!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...