Jump to content

Donde estan las VIEJAS?????

Puntuar este tema:

Carolinaccs

Recommended Posts

No se si sera que yo me di un golpe en la cabeza con la mudanza del foro y me volvi amnesica, porque desde el cambio veo que la mayoria de la gente que escribe es nueva o yo no la recuerdo ... Hay unas cuantas viejas foreras que siguen escribiendo..... pero y el gran resto???.... Donde estan???? Me siento como extraña en el foro porque veo la mayoria de los post abiertos unos nicks rarisimos, que escriben y preguntan cosas o buscan recetas pero no los conozco de nada, ni me suenan de haberlos visto jamas!! :enfermo::enfermo:....Pero tampoco veo que nadie se lo pregunte o le llame la atencion, vamos que se os ve tan normal como si os conocierais de toda la vida jajajaja.... O sera que os habeis cambiado todos el Nick para poder entrar al nuevo foro?????.....Esto que es? Que paso con la gente?? Esto sigue siendo el foro de cocina de Mundorecetas??? ¿¿¿¿¿verdad????? o sera que estoy entrando en otro foro sin darme cuenta??????

Tendremos que llamar a Lobaton!! O tendre que tomar Tauriton??? :(

Pd: No cuestiono el nuevo aforo, todo el mundo aqui es bienvenido... solo me pregunto que paso con las veteranas que eran MUCHISIMAS y que no estan por ningun lado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Carolinaccs

13

• aleyjuli

3

• fumarola33

3

• Cendrillon

2

Top Foreros En Este Tema

Hola, pues deben de estar con las "Viejas " del foro de manualidades, que es donde yo suelo postear:lol::lol::lol:, pero como está superparado y también me encanta la cocina, pues ahora me tenéis por aquí de vez en cuando metiendo baza, espero que no os moleste que me cuele por aquí algunas veces:duda::duda::duda:

Enlace al post

Si te digo la verdad, debo padecer amnesia porque no echo de menos a nadie... Solamente me faltabas tú, pero ahora que volviste (que estabas de parranda):lol::lol::lol::lol: ya no me acuerdo de nadie más.
Eso sí, el foro está de lo más parado, espero que al pasar el verano se anime un poco más.
:beso: :beso::beso::beso:

Enlace al post

Jajaajajajaja Pues gracias Fumarola.... Yo si veo que desde que cambio el foro se han quedado por el camino muchas personas que no he vuelto a leer.

Unodedos por ejemplo u Onega y muchos mas que no voy a nombrar uno a uno porque la lista es larguisima y seguro se me olvidaria alguien.

Quizas esten de vacaciones eternas jejeje.... Menos mal que tu sigues por escribiendo Rosa!.. Por cierto el otro dia injerte una empanada gallega con una pizza y quedo buenisima!!! :lol:

Tengo que subirlo....

Un besico

Enlace al post

Yo creo que todavia no me puedo considerar vieja (bueno vieja en el foro:nodigona:) pero en todo el tiempo que entro tambien echo de menos a gente, de todas formas en verano siempre pasa que esta mas paradito, esperaremos a ver cuando caiga la hoja si cambia la cosa.

Enlace al post
rosadepitimini

Pero tampoco veo que nadie se lo pregunte o les llame la atencion' date=' vamos que se os ve tan normal como si os conocierais de toda la vida jajajaja.... [/quote']

Yo soy una de esas que sí llamo la atención a la gente que pregunta cosas preguntadas ya mil veces y en lugares inadecuados, pero luego me dicen que soy mala y borde...

Enlace al post

Veo la primera pagina y....... No conozco a nadie, no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie, no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie, no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie, no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie, no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie,no conozco a nadie......

Nacho tu sigues siendo tu o tampoco? :sad:

Enlace al post

Yo soy de las nuevas que tú dices. Y creo que también tenemos derecho a entrar en el foro .

Con animos de hacer amigos eh!! jejejeje.... Y de paso publicitar tu foro!

Si lees la Pd que puse arriba cuando abri el hilo quedaras contestada :D

Saludos
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...