Jump to content

Donde estan las VIEJAS?????

Puntuar este tema:

Carolinaccs

Recommended Posts

Por mi parte nada mas que agregar..... Solo a las viejas foreras como UNODEDOS, Onega, Alegna, Maruja Limon y un larguisimo etc.... Porque la lista de buenisimas cocineras era tremendamente larga ..... solo espero poder volver a encontrarlas en el foro, quizas cuando acabe el verano... Mientras si leeis os mando un saludo .. No os olvido y os extraño!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Carolinaccs

13

• aleyjuli

3

• fumarola33

3

• Cendrillon

2

Top Foreros En Este Tema

Ah ok!! Ahora entiendo el malentendido ...

No digo que nadie " les llame la atencion a los nuevos foreros" porque pregunten...OJO.... Por favor eso seria absurdo..... Lo que quise decir es que "Se me hizo raro que a las demas no les llame la atencion el HECHO en si" de que las personas que estan escribiendo son todas nuevas y de las viejas hayan tan pocas" esto ocurrio al cambiar de foro, han desaparecido la mayoria no se la razon, ni el motivo, igual si sea el verano y no el cambio... Y que nadie se pregunte el porque de la estampida.....Seguramente yo me exprese mal al redactar el mensaje .. Pido disculpas por el malentendido..... Y aclarado queda.

Que CONSTE en ACTA..

Pd: Bye....Me voy a la Piscina.. Muackis!!

Enlace al post

jejee yo me imagino que soy una de esas que no conoces de nada y que no para de postear jejejeje El tema es que mi blog 'nació' justo con el cambio de foro, y donde más he posteado ha sido en este nuevo...lo que si es cierto que con respecto al antiguo, lo veo suuuper parado, y si que echo de menos a gente como Maruja Limon, que aun no he visto por aqui!!

Enlace al post

Con el bañador en la mano...... Si te conozco! Y tienes unas manitas estupendas.... Si aqui hay que sumar no dividir ya lo dejo bien claro en la postdata del hilo inicial.... Pero insisto por ultima vez, se me hace rarisiimo que se hayan quedado por el camino TANTAS foreras estupendas o si sera que se cambiaron el nick porque no podian acceder al foro y yo no me entere.

Besos

Enlace al post
rosadepitimini

si hay gente nueva que pregunta es porque esto se va renovando (ya era hora), para llegar a algo siempre tiene que haber unos comienzos.
Por último creo que esto es un foro publico donde solo con registrarse cualquiera puede escribir, por lo que no creo que nadie (salvo el administrador) tenga derecho a llamarle la atención a nadie porque alguien esté preguntando.
Seguro que alguien se molesta pues lo siento pero como de momento es un foro libre ahi queda

Esto es un foro público, y si a mí como usuaria me parece inadecuado que:

1. Alguien abra un post con un título tan poco explicativo como ¡¡¡SOCOOORRROOOO!!! o ¡¡¡AYUDAAAAAAAAAA!!!
2. Alguien abra un post preguntando por cosas que esa misma persona podría encontrar si se molestase en utilizar el buscador
3. Alguien abre un post para vender lo que sea fuera del mercadillo
4. Alguien abre un post para preguntar por la tarta de fresa en el sub-foro de animales

(estos son sólo cuatro ejemplos reales)

Pues estoy en todo mi derecho de expresar mi opinión y de hacérselo saber a la persona en cuestión con toda educación y respeto.
Enlace al post

Esto es un foro público, y si a mí como usuaria me parece inadecuado que:

1. Alguien abra un post con un título tan poco explicativo como ¡¡¡SOCOOORRROOOO!!! o ¡¡¡AYUDAAAAAAAAAA!!!
2. Alguien abra un post preguntando por cosas que esa misma persona podría encontrar si se molestase en utilizar el buscador
3. Alguien abre un post para vender lo que sea fuera del mercadillo
4. Alguien abre un post para preguntar por la tarta de fresa en el sub-foro de animales

(estos son sólo cuatro ejemplos reales)

Pues estoy en todo mi derecho de expresar mi opinión y de hacérselo saber a la persona en cuestión con toda educación y respeto.

+1 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno... yo soy "viejo" ;) pero me muevo más por el subforo de cocinas programables...

Y también creo que el foro está un poco parado
:duda:.... vamos, como de vacaciones :lol: (ya nos llegará también el turno....)

:smile:

Enlace al post

Carolina, creo que las viejas, eran tan viejas... que ingresaron en una residencia de ancianos. Allí no les permiten conectarse...:lol::lol::lol: Yo también estoy en lista de espera...:lol::lol::lol:Es una broma, eh!!! Que nadie se lo vaya a tomar a mal...

Muchas de las que nombras yo creo que volverán pronto, cuando pase el verano. En esta época la gente aprovecha más su tiempo libre en salir a la calle. Cuando
acabe el verano yo creo que reaparecerán muchas foreras.
También hay muchos nikcs nuevos porque con el cambio de foro al principio no dejaban leer si no estabas registrado y se registró mucha gente que leía pero no participaba.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola! yo soy de las viejas foreras, si mirais la fecha de ingreso de las más viejas por cierto y además en todos los sentidos, ahora por varios motivos ajenos al foro posteo poco pero estoy aquí todos los dias y es cierto que se echa de menos a mucha gente. Pero está muy bien que entre gente nueva y que las recibamos con todo cariño, pues así fuimos recibidas cuando entramos las más viejas:D:beso:

Enlace al post

el problema es que al leer a veces se mal interpretan las palabras, para mi en ningun momento se ha criticado la participación de nuev@s forer@s simplemente se ha preguntado por personas muy queridas que eran asiduas al foro y se echan de menos, si por algo se caracteriza el foro es por su acogida a nuev@s participantes:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...