Jump to content

Donde estan las VIEJAS?????

Puntuar este tema:

Carolinaccs

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Carolinaccs

13

• aleyjuli

3

• fumarola33

3

• Cendrillon

2

Top Foreros En Este Tema

Pues una de las "viejas" ' date=' se podría decir, por supuesto despues de Nacho y Vicky, una de las mas antiguas aún en activo en el foro, ha podido salvar la barrera y entrar por fin hoy en este nuevo formato.[/quote']

Josefina me alegro de leerte, además de ser una de las "viejas", eres una de las que mas aporta. Como últimamente no participabas mucho, según nos dijiste por motivos personales, no se me ocurrió que últimamente fuese porque no podías entrar al foro. Pero lo importante es que al fin estás aquí.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
JosefinaGonzález

Re bienvenida Josefina!

Eres una de las que se echaban de menos :-D

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?236467-Josefinagonzalez&highlight=JosefinaGonz%E1lez

:beso:

Gracias, preciosa por ponerme el enlace, la verdad es que el cambio de foro me pilló en Alemania (me fuí el 12 de mayo y he vuelto el 5 de agosto) y estuve tan ocupada, que aunque me preocupé de enviar el e-mail para la nueva contraseña, no tuvé luego tiempo de mirar el correo y cuando lo hice ya era tarde, había caducado.

Que gracioso, he querido enviar la respuesta y me ha puesto que el mensaje era muy corto, que tenía que alargarlo por lo menos en 10 caracteres (por cierto no sé a que se refiere con "caracteres").

Un beso.
Enlace al post

!!! Bienvenida Josefina!!...LO SUPONIA!! Porque era muy extraño que La mayoria de las viejas foreras no estuvieran aqui... Muchas no podran entrar... Y es bueno que se sepa para que Nacho este atento a ello y pueda arreglarles las claves de acceso...

Lo importante es que tu has podido que hariamos sin tus aportaciones tan BUENAS!!

Enlace al post

Yo soy de ésas que Carolina llama "viejas", pero soy intermitente, especialmente porque cuando me toca el año de oposición, desaparezco. Éste ha sido uno de ellos y hasta finales del 2011 no desapareceré de nuevo, ya os lo anticipo.

Sobre el tema de la gente que falta, yo quiero pensar que las vacaciones influyen en el parón del foro, siempre ha pasado, y a pesar de la crisis, quien más y quien menos tiene pueblo si no tiene playa.

El cambio de foro no creo que influya sobremanera para que la gente no reactive su cuenta. No creo que sea tan complicado volverse a registrar en este foro, viniendo además del anterior, y sabiendo cómo funciona un foro. Yo soy de la opinión de que el cambio ha sido bueno, para éso se hacen los cambios, ¿no?

Lo que sí he detectado es que en este subforo general de cocina, la gente colabora, participa, y agradece menos que en otros subforos, y cuando no te ves agradecida, que la gente no postea para comentar la entrada de un@, la gente se desmotiva y no entra. Éso sí es así.

Pero aún así, yo sigo entrando, colgando mis recetas, y esperando que gusten.

Vamos a dar tiempo al tiempo. Las "viejas" rebienvenidas serán, y las "nuevas" bienvenidas igualmente. Porque seguramente todo el mundo siempre tiene algo que aportar.

Y se acabó mi discurso, ele.

:beso:

Enlace al post

Pues una de las "viejas" ' date=' se podría decir, por supuesto despues de Nacho y Vicky, una de las mas antiguas aún en activo en el foro, ha podido salvar la barrera y entrar por fin hoy en este nuevo formato.[/quote']:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

¡Rebienvenida, Maestra! No sabes cómo te echaba de menos. Ya voy afilando el ratón para copiar tus aportes.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bienvenida Josefina.. que alegría!!!!
Caroliccas (ahyy que siempre me lío cuando te nombro...jejejeje), ya veras como poco a poco vuelven a entrar, seguro que tienen mono, cierto es que con el cambio a gente se le ha puesto de gorro el foro y a veces nos ha hecho la vida imposible, pero como todo, al final no ha sido para tanto (y mira que yo me he quejado....:lol:) y además en pleno mes de Agosto, los calores, la operación bikini.. pufffff, a la vuelta todas preparadas con las manos en la masa que empiezan los pos de Halloween!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...