Jump to content

desayuno 12 de agosto... os invito a barra libre de "tó"

Puntuar este tema:

marsu

Recommended Posts

buenos dias y muchisimas felicidades maite:)

buenos dias a tod@s:)he pillao red:fiesta::fiesta:no sabeis lo que es estar desde las seis y media esperando en un ladico del camino a que se haga de dia, acabo de ver pasar al contrario y he entrado a una cafeteria a tomar cafe y hacer pis:lol::lol: y hay wiffi:fiesta:

bueno mañana ya llegamos a santiago,:-) tengo ganas, y aunque es un poquito pesado esperar y madrugar tanto, pero es bonito, la de pueblos y historias que estoy conociendo:)

missis que ya te he leido que has vuelto, me imagino que el viaje precioso.

niña disfruta de tu cumple hoy y mañana:fiesta::fiesta:un besico para todas:beso::beso:

disfruta mucho de tu ruta.
me hago una idea de lo que es esperar ... entrando a las 7 de la mañana y siempre llego un poco antes... me dá la impresion que pongo yo las calles algunos días... sobretodo los festivos que tengo guardia! jejeje
disfruta de esos paisajes que deben ser preciosos
Te pongo un poquito de todo y que pases un estupendo día Encarna! :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsu

15

• luna_mj8

3

• Missis

3

• monike

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días a tod@s:beso::beso:

Por aquí esta fresco y nublado, llovio toda la noche

Muchas felicidaes y gracias por ese pedazo de desayuno... ala a disfrutar de las vacaciones y a desconectar de todo:D:D:D

Yo como siempre un poco de todo

Que tengáis un buen día:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a tod@s:beso::beso:

Por aquí esta fresco y nublado, llovio toda la noche

Muchas felicidaes y gracias por ese pedazo de desayuno... ala a disfrutar de las vacaciones y a desconectar de todo:D:D:D

Yo como siempre un poco de todo

Que tengáis un buen día:beso::beso::beso:

Espero que refresque un poquito y así pasar el dia mejor que ya tantos calores una acaba agobiadita perdida!!
gracias por lo enviado y el trabajo que te ha costado que hace que se aprecie mucho mas el Powerpint.
te pongo un poco de todo!
que pases un estupendo dia!
Enlace al post

Ahora si que si Marsu. Felicidadeeeeeeeeees!!!!!

Que pases muy buen día y sobretodo, Felices vacaciones! Y gracias por tu ayuda en la tarta del pequeeeeeeeee!!!!!

Mil besos y a descansaaaaaaaaar!!!!! Y a disfrutaaaaaaaaaar!

Ahora sí monica! jejeje
e nada... ya sabes que el mejor pago será cuando me enseñes la foto de la tarta con Erik flipando y la cara de los otros que les guste! jejeje
hoy para celebrarlo ... vacaciones! que mejor manera...no?
besos
Enlace al post

buenos dias y muchisimas felicidades maite:)

buenos dias a tod@s:)he pillao red:fiesta::fiesta:no sabeis lo que es estar desde las seis y media esperando en un ladico del camino a que se haga de dia, acabo de ver pasar al contrario y he entrado a una cafeteria a tomar cafe y hacer pis:lol::lol: y hay wiffi:fiesta:

bueno mañana ya llegamos a santiago,:-) tengo ganas, y aunque es un poquito pesado esperar y madrugar tanto, pero es bonito, la de pueblos y historias que estoy conociendo:)

missis que ya te he leido que has vuelto, me imagino que el viaje precioso.

niña disfruta de tu cumple hoy y mañana:fiesta::fiesta:un besico para todas:beso::beso:

Encarna, espero que lo pases superbien y que la visita a Santiago sea "leve" ....me imagino las multitudes de gente.
Hemos estado fenomenal y la casa era una chulada, al lado de un rio, lo que peor llevo es no poder comunicarme con la gente....entender....les entiendo pero hablar!!! que mal.
Compré harinas buenisimas. Cuando esté más aposentada, despues del Pirineo, ya os pondré fotos y cositas. Besos y hasta la vuelta.
Enlace al post

Buenos dias 8)8)

Primero.... Felicidades :fiesta::fiesta: espero que disfrutes mucho de este dia y de las vacaciones que vas a tener.

Por aqui nublado y espero que no se repita el bochornazo de ayer, madre mia era inaguantable:-o ( esperero lo que diga Gijonesa que su termometro y el mio no dicen lo mismo:lol:)
Pedazo desayuno... yo me cojo cafe y salado que el dulce a primera hora no me entra:nodigona:
Marsu te pasa como a mi... salgo de la tienda y cuando estoy por ahi y me despido de alguien digo.. hasta luego y suerte:lol::lol::lol: hay gente que debe pensar que estoy pa alla

Encarna... que por fin acabas el camino.... disfruta cuando llegues a Santiago no se si lo conoces pero es precioso:grin:

Feliz jueves:guapa:

Enlace al post

Que sepas que mientras la estaba acabando, el tío no hacía más que mirar la tarta... y decile a pere que lo alzara para verla... :| Todo el rato señalando la tarta... :|

Supongo que le gustará. Ayer decía pere, esto no va a estar como una piedra el domingo?

Enlace al post

Buenos días a todas:
Marsu
MUCHAS FELICIDADES
Te deseo que pases un día muy feliz en compañía de tus seres queridos,
y que te regalen muchas cositas
b4g2uq.gif
Me voy a tomar un café con churros, que me encanta y un zumo, y me cojo un bikini para luego que seguro que a media mañana me sienta de muerte.
Pasad un feliz jueves
:beso:
[

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...