Jump to content

desayuno 12 de agosto... os invito a barra libre de "tó"

Puntuar este tema:

marsu

Recommended Posts

:lol::lol::lol::lol: Ayer estábamos de ensayo general y hoy por fin estrenamos...................Felicidades!!!!
por cierto, todavia llego a unos churrillos??? mira que me he levantado pensando en ellos:duda: pero a falta de churros me he mojado unas galletas integrales en la leche............:guapa: pasalo bien y disfruta de unas merecidas vacaciones........yo aunque ya me he pasado una semana de pingo, mañana también cojo hasta el dia 30:grin::grin::grin:

:beso::beso::beso::fiesta:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsu

15

• luna_mj8

3

• Missis

3

• monike

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

muchas gracias chicas!
forera debes trabajar en algo que da suerte... de tanto decirlo se te queda como un final de frase de despedida... jejejete pongo un completito
monike: seguro que resiste y se quedarán todos con la boca a bierta... pero lo tienes que enseñar ehhh!!!
dololava: muchas gracias por la felicitacion!Marchando unos churritos! jejeje

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: Ayer estábamos de ensayo general y hoy por fin estrenamos...................Felicidades!!!!
por cierto, todavia llego a unos churrillos??? mira que me he levantado pensando en ellos:duda: pero a falta de churros me he mojado unas galletas integrales en la leche............:guapa: pasalo bien y disfruta de unas merecidas vacaciones........yo aunque ya me he pasado una semana de pingo, mañana también cojo hasta el dia 30:grin::grin::grin:

:beso::beso::beso::fiesta:

Claro que llegas a tiempo Patricia!!!
te dejo un platito de churritos para tí y de extra una tacita de chocolate para mojarlos... vale?
MUAKS!
Enlace al post

muchas gracias chicas!
forera debes trabajar en algo que da suerte... de tanto decirlo se te queda como un final de frase de despedida... jejejete pongo un completito
monike: seguro que resiste y se quedarán todos con la boca a bierta... pero lo tienes que enseñar ehhh!!!
dololava: muchas gracias por la felicitacion!Marchando unos churritos! jejeje

Si si, tranki que haré un reportaje completito. ;)
Enlace al post

FELICIDADES MAITE! Te habia mandado una felicitación ..y no sale el dibujo!!He tenido que editar para decirlo!

Que lo pases genial en las vacaciones...

Te quieres creer que ya no me acuerdo dónde me dijiste que ibas de vacaciones:duda::-o

Chicas que alegria leeros..Menorcana 8) ,Missis tenia ganas de verte por aqui..:wink:Monike estoy deseando ver esas fotos!Encarna te imagino con los ojos como platos al ver que tenias wi-fi...:lol:

Gracias por el desayuno tan espectacular Maite..ponme lo que te parezca que todo me gusta..

Me voy a ir al mercadillo pero no al de Badia..ha ese no he ido nunca..voy al de Campoamor.:meapunto:

Os deseo un buen dia amigas....y que refresque yaaaaaaaaa que ya está bien de bochornazos!:frito::beso::beso:

Enlace al post

:-) buenos dias guapisima y buenos dias a todas...

primero de nada... felicidades... hoy son las buenas...:lol:2lxbayu.jpg

20º, subiendo y ha salido el sol, aunque ha amanecido fresquito y orbayando...era raro tantos dias de sol...
Voy a poner la casa en marcha que con tanta calle la tengo desatendía...

Buen dia a toooodas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:-) buenos dias guapisima y buenos dias a todas...

primero de nada... felicidades... hoy son las buenas...:lol:2lxbayu.jpg

20º, subiendo y ha salido el sol, aunque ha amanecido fresquito y orbayando...era raro tantos dias de sol...
Voy a poner la casa en marcha que con tanta calle la tengo desatendía...

Buen dia a toooodas

:beso::beso::beso:

Buenos días Hilda!
Hoy sí que si! jejeje hoy los 31!
te lo pongo rapidito para que puedas liarte en faena... que ya leo que te encanta! jejejeje
Enlace al post

¡¡FELICIDADES, GUAPA!!!

mercadoFlores.jpgflores1.bmp

¡Que lo disfrutes! (Y no te quejes de los 31, que algunas te sacamos "unos cuantos" :lol: :lol: :lol:).

Me llevo un bikini, y algo fresquito, que aquí hace un calor terrible, aunque dicen que hoy bajarán las temperaturas.

:beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...