Jump to content

desayuno 12 de agosto... os invito a barra libre de "tó"

Puntuar este tema:

marsu

Recommended Posts

Buenos días y...

¡¡¡FELICIDADES!!!

que disfrutes del día y de las vacaciones.

Buenos días a todas.

Ya voy poniéndome cositas del buffet, que da para toda la mañana.
:beso:

gracias angeles.
si he puesto un buffet grande para que haya para bastante rato incluso para las razagadas! jejeje
disfrutaré lo que pueda y mas de la vacaciones! jejeje
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsu

15

• luna_mj8

3

• Missis

3

• monike

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Felicidades marsu
k hoy te lo pases de maravillas y mañana cuando lo celebres.....
yo estoy fuerra y me ha dejado mi sobri un ratillo el ordenador para veros un ratillo y daros muchos besitos
:beso::beso::beso:

gracias tiramisusa por pasar a sañidarnos y gracias por felicitarme wapa!!
disfruta de la vacaciones a tope... como espero hacer yo... ya que 2 semanas me tienen que servir de mucho! jejeje
Enlace al post

Buenos díassss!!

Felicidadesssssssssssssssss guapetona! :) aunque hoy no puedas celebrarlo mucho, mañana ya te tocará lo tuyo :fiesta: y déjalo "exprimio" que seguro que se deja :lol:

Yo me levanté a las 8 con un dolor de cabeza de caerse patrás, y en vista de que no se me iba con nada, me fui a la cama y... me dormí!!!!!!! hasta las 12 :o pero he despertado peor, con dolor de espalda y angustia, toma ya! en fin, ya se irá ;)

Muchos besos a todas y en especial a ti :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

¡¡FELICIDADES' date= GUAPA!!!

¡Que lo disfrutes! (Y no te quejes de los 31, que algunas te sacamos "unos cuantos" :lol: :lol: :lol:).

Me llevo un bikini, y algo fresquito, que aquí hace un calor terrible, aunque dicen que hoy bajarán las temperaturas.

:beso: :beso: :beso:

Gracias wapa!
sip 31 y espero que in creschendo! jejeje
no me ha gustado esto de empezar la trinena... jejeje
tu con el bikini ya dispuesta a estar en remojo ehhh! tu sí que sabes!! jejeje
así estaré yo ya mañana por la tarde cuando esté en SES ILLES!
Enlace al post

Buenos díassss!!
Felicidadesssssssssssssssss guapetona! :) aunque hoy no puedas celebrarlo mucho, mañana ya te tocará lo tuyo :fiesta: y déjalo "exprimio" que seguro que se deja :lol:
Yo me levanté a las 8 con un dolor de cabeza de caerse patrás, y en vista de que no se me iba con nada, me fui a la cama y... me dormí!!!!!!! hasta las 12 :o pero he despertado peor, con dolor de espalda y angustia, toma ya! en fin, ya se irá ;)
Muchos besos a todas y en especial a ti :beso: :beso: :beso:

Pienso en que lo celebraremos mañana... jejeje y sí ... intentacion de dejarlo seco... la hay! y como no se deje le doy :bate:pero no suele oponer resistencia a la autoridad en esos menesteres :guapa:jua jua jua
te has levantado con ansiedad? estás en epoca de nervios?
pues tranquilidad y pasito a pasito que ir corriendo no solucionada nada.. te lo digo yo que ando estresada todo el dia! jejejejeje
Enlace al post

Que a mi me has pasado por altoooooooooo!!!Buaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!Asi que las zampabollos han acabado con todo..y yo que venia ahora a ver que me habias puesto..veo que nada para mi..........buaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!Y tu ya has pillado la puerta de la ofi..y has dicho pies para que os quierooooooo!!ainssssssssssss!

Enlace al post

forera :smile: yo me apunto a lo que has puesto. :D

Hago un alto a la torre que tengo de plancha :evil:

Estaba apuntando alguna recetita "a mano" para llevarme y os saludo a la vez....:smile:

Luna, nuestro querido cierzo.....es una maravilla:plas: está haciendo hasta fresco, mañana cuando prepare el equipaje....tendré que poner chaquetitas para el Pirineo :wink: (yo encantada!!)

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...