Jump to content

ot.....blog carlosvalencia?

Puntuar este tema:

aleyjuli

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosadepitimini

9

• aleyjuli

7

• gumer

5

• mimagot

5

Top Foreros En Este Tema

:beso::beso::beso::beso:muchas gracias veremos a ver si me entiendo......... pero es una lastima por que las recetas eran fantasticas ¿nadie sabe por que lo ha cerrado?:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo me temo que no va a ser el último que desaparezca, he visto tiempo acá que muchos blog de gente maravillosa sin saber porqué se han quedado parados de la noche a la mañana, gente que los tenían muy activos y no paraban de publicar recetas, y gente que no paraban de recibir millones de visitas y comentarios.

Hay varias foreras que han desaparecido del foro que lo puedo entender porque esto no es lo que era pero han desaparecido de la noche a la mañana también de su blog, no se que puede llevar a borrar tu blog, yo antes de borrarlo todo lo cerraría.

Enlace al post

Pues a mi me sale que tiene la última receta hace 4 dias, pero si le "pincho" me dice que mi nick no está invitado, esta tarde espero poder en contacto con él para que me "invite".

Si le copiamos, no damos la fuente y lo ponemos aqui como la panacea y nuestro, normal que no se pueda entrar en el blog, con lo que cuesta hacerlo, joroba luego encontrarnos recetas nuestras con otro autor, no es mi caso, que yo soy la copiona mayor del reino, bueno, del foro.

Besines

Enlace al post

Pues a mi me sale que tiene la última receta hace 4 dias, pero si le "pincho" me dice que mi nick no está invitado, esta tarde espero poder en contacto con él para que me "invite".

Si le copiamos, no damos la fuente y lo ponemos aqui como la panacea y nuestro, normal que no se pueda entrar en el blog, con lo que cuesta hacerlo, joroba luego encontrarnos recetas nuestras con otro autor, no es mi caso, que yo soy la copiona mayor del reino, bueno, del foro.

Besines

:cry::cry::cry: Tere yo también copio, pero no subo practicamente nada de lo que hago aparte de que ultimamente tampoco estoy muy inspirada y la cocina va bastante aburrida..............me encantaria poder echar un vistazo al blog, ya que disfruto un monton viendo las maravillas que hace.............:beso::beso::beso: por cierto ¿que tal vais? ultimamente entro poquito............
Enlace al post
rosadepitimini

Besines

Tienes razón en parte, pero vamos, que si todos tuvieran que hacer lo mismo...imagínate Canelona por ejemplo, habría cerrado su web hace siglos ¡por no hablar de Arguiñano! :lol:
Que conste que me parece un horror copiar una receta y atribuirte su autoría, pero me parece una reacción un poco exagerada por parte de Carlosvelncia si es que ha cerrado su blog por eso...si tú que lo conoces, dices que es por eso, pues será verdad, pero no me cuadra...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...