Jump to content

ot.....blog carlosvalencia?

Puntuar este tema:

aleyjuli

Recommended Posts

Tienes razón en parte, pero vamos, que si todos tuvieran que hacer lo mismo...imagínate Canelona por ejemplo, habría cerrado su web hace siglos ¡por no hablar de Arguiñano! :lol:
Que conste que me parece un horror copiar una receta y atribuirte su autoría, pero me parece una reacción un poco exagerada por parte de Carlosvelncia si es que ha cerrado su blog por eso...si tú que lo conoces, dices que es por eso, pues será verdad, pero no me cuadra...

No, "rosi" yo no he dicho que sea por éso, lo que digo es que joroba y aqui ha pasado, hemos visto recetas del blog de Carlos, como no entra deben pensar que no se entera, y se las han atribuido como propias, y comprobando fechas no ha sido al revés, que Carlos haya copiado. Mira cuantas recetas de cane has visto que no hayan puesto que sean de ella, creo que ninguna. Por cierto,donde anda esta muejr??, el jueves es su cumple y espero que nos deleite con alguna recetilla :duda::duda::duda::duda:

Porque ha puesto el blog solo para invitados?? pues chica, la verdad no me quita el sueño :nodigona::nodigona:

:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosadepitimini

9

• aleyjuli

7

• gumer

5

• mimagot

5

Top Foreros En Este Tema

el blog dice ke solo admite a invitados...
Enlace al post

Para mi Carlos Valencia es un maestro, es un aficionado pero está al nivel de los grandes pasteleros de españa en cuanto a conocimientos y perfección en sus acabados.
Lo del blog, pues yo veo q ha empezado uno nuevo, o por lo menos pone otoño invierno 2010.

Para mi leer su blog, es una delicia y una fuente de conocimiento y buen gusto.
Me acuerdo cuando posteaba por estos lares, q tiempos aquellos...

Enlace al post

Pues acaba de poner una receta nueva, pero ahora no aparecen ninguna de las recetas anteriores.....ultimamente da clases de reposteria y ya no ponía las recetas ni los ingredientes, solo si estabas invitado, me imagino que a sus alumnos solamente....

La verdad que es un maestro, pero yo creo que no es aficionado....da clases y además utiliza productos que no son de uso doméstico....

Enlace al post

Pues acaba de poner una receta nueva, pero ahora no aparecen ninguna de las recetas anteriores.....ultimamente da clases de reposteria y ya no ponía las recetas ni los ingredientes, solo si estabas invitado, me imagino que a sus alumnos solamente....

La verdad que es un maestro, pero yo creo que no es aficionado....da clases y además utiliza productos que no son de uso doméstico....

Bueno, seguro que después de lo que voy a decir, me una al club de bordes, pero: si sólo lo tiene para "sus invitados @ alumnos" que pasa que somos elitistas de blog?, que pasa que sólo entran y se enteran unos pocos????? pos.... con su pan se lo coma, yo si comparte que sea con todos sus pros y contras, si no es asi, que lo haga privado, pero compatir sólo a medias:burla: No gracias. Siempre encontraremos a alguien que comparta, que por aqui somos muchas....:plas::plas:ole por todas ellas:plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...