Jump to content

ot.....blog carlosvalencia?

Puntuar este tema:

aleyjuli

Recommended Posts

rosadepitimini

Pues acaba de poner una receta nueva, pero ahora no aparecen ninguna de las recetas anteriores.....ultimamente da clases de reposteria y ya no ponía las recetas ni los ingredientes, solo si estabas invitado, me imagino que a sus alumnos solamente....

La verdad que es un maestro, pero yo creo que no es aficionado....da clases y además utiliza productos que no son de uso doméstico....

Bueno' date=' seguro que después de lo que voy a decir, me una al club de bordes, pero: si sólo lo tiene para "sus invitados @ alumnos" que pasa que somos elitistas de blog?, que pasa que sólo entran y se enteran unos pocos????? pos.... con su pan se lo coma, yo si comparte que sea con todos sus pros y contras, si no es asi, que lo haga privado, pero compatir sólo a medias:burla: No gracias. Siempre encontraremos a alguien que comparta, que por aqui somos muchas....:plas::plas:ole por todas ellas:plas::plas::plas::plas:[/quote']

Estoy de acuerdo con vosotras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosadepitimini

9

• aleyjuli

7

• gumer

5

• mimagot

5

Top Foreros En Este Tema

Bueno' date=' seguro que después de lo que voy a decir, me una al club de bordes, pero: si sólo lo tiene para "sus invitados @ alumnos" que pasa que somos elitistas de blog?, que pasa que sólo entran y se enteran unos pocos????? pos.... con su pan se lo coma, yo si comparte que sea con todos sus pros y contras, si no es asi, que lo haga privado, pero compatir sólo a medias:burla: No gracias. Siempre encontraremos a alguien que comparta, que por aqui somos muchas....:plas::plas:ole por todas ellas:plas::plas::plas::plas:[/quote']

Pero yo no he dicho que siempre sea así, solo que ultimamente lo hacía.....porque de hecho la última receta que ha puesto lleva receta completa y forma de hacerlo....y la mayoría que se podían ver antes en el blog también....

Enlace al post
rosadepitimini

Pero yo no he dicho que siempre sea así' date=' solo que ultimamente lo hacía.....porque de hecho la última receta que ha puesto lleva receta completa y forma de hacerlo....y la mayoría que se podían ver antes en el blog también....[/quote']

Llevas razón, por eso yo he preguntado insistentemente que si antes sí ponía las recetas, porque yo recuerdo que hace un mogollón de años sí, pero desde que se "profesionalizó" no...

Enlace al post

Pero yo no he dicho que siempre sea así' date=' solo que ultimamente lo hacía.....porque de hecho la última receta que ha puesto lleva receta completa y forma de hacerlo....y la mayoría que se podían ver antes en el blog también....[/quote']

Sí, pero del resto , sólo salen las fotos..... no sé, pero me da que pensar..... y soy muy mal pensada..... ya lo he dicho de aqui para el club de bordes :lol:

Enlace al post

El blog de cada uno lo maneja cada uno como quiere, porq hasta donde yo se, por ver los blogs no se cobra a los visitantes, es voluntad del autor poner lo que quiera y voluntad del lector verlo o no. No hay más compromiso q ese, si quieres lo miras y sino no lo mires. De ahi a criticar al autor, ya me parece una barbaridad. A ver q "profesional" del nivel q tiene este chico como lo llamais, os pone las recetas y pasos a pasos en su web. NI DIOS, solo os ponen fotos y publicidad para genenar dinero. Carlos pone receta y no pone publicidad y aun lo criticais. No me estraña q hay a quitado las recetas porq para gente tan "agradecida" como algunas de vosotras dan ganas hasta de darse de baja de internet. A ver quien es mas borde aqui.

Enlace al post
rosadepitimini

El blog de cada uno lo maneja cada uno como quiere' date=' porq hasta donde yo se, por ver los blogs no se cobra a los visitantes, es voluntad del autor poner lo que quiera y voluntad del lector verlo o no. No hay más compromiso q ese, si quieres lo miras y sino no lo mires. De ahi a criticar al autor, ya me parece una barbaridad. A ver q "profesional" del nivel q tiene este chico como lo llamais, os pone las recetas y pasos a pasos en su web. NI DIOS, solo os ponen fotos y publicidad para genenar dinero. Carlos pone receta y no pone publicidad y aun lo criticais. No me estraña q hay a quitado las recetas porq para gente tan "agradecida" como algunas de vosotras dan ganas hasta de darse de baja de internet. A ver quien es mas borde aqui.[/quote']

Por supuesto que cada uno hace "en su casa" lo que quiere, faltaría más; pero da la casualidad de que yo tengo una opinión y la estoy dando sin faltarle el respeto a nadie.
Yo misma he hecho varias recetas de Carlosvalencia y siempre le he dado las gracias. Tengo muchos defectos, pero el de desagradecida no es uno de ellos.
Profesionales al nivel de Carlos y más aún que "den" las recetas, pues Bea, de El rincón de Bea; Alegna de LA casita Verde; MAgari de El delantal Verde o Arguiñano por ejemplo, pero vamos, que yo no estoy criticando a Carlos ni como profesional ni como persona; sólo comento que me extrañan ciertas cosas, nada más. Me parece un cocinero excelente que cuando ha pasado de aficionado a profesional, ha volado lejos del foro, como tantos otros. No tiene nada de malo, pero creo que puedo comentarlo sin ofender a nadie.

Enlace al post

El blog de cada uno lo maneja cada uno como quiere' date=' porq hasta donde yo se, por ver los blogs no se cobra a los visitantes, es voluntad del autor poner lo que quiera y voluntad del lector verlo o no. No hay más compromiso q ese, si quieres lo miras y sino no lo mires. De ahi a criticar al autor, ya me parece una barbaridad. A ver q "profesional" del nivel q tiene este chico como lo llamais, os pone las recetas y pasos a pasos en su web. NI DIOS, solo os ponen fotos y publicidad para genenar dinero. Carlos pone receta y no pone publicidad y aun lo criticais. No me estraña q hay a quitado las recetas porq para gente tan "agradecida" como algunas de vosotras dan ganas hasta de darse de baja de internet. A ver quien es mas borde aqui.[/quote']

Eso va por mi verdad???? pero sabes una cosa: me da lo mismo lo que opines, yo, opino lo que me da la real gana, si gusta bien, y sino también. Digo y hago lo que quiero, no he faltado a NADIE y si no te gustan las opiniones que lees y crees que es mejor darse de baja.... es tu opción, no seré yo la que coarte tus libertades.

Enlace al post

No pretendia faltar a nadie, y creo q no lo he hecho, tampoco vosotras, pero un club de bordes es lo q tiene q aveces criticas y otras te critican, y hay q aceptarlo. Todas las opiniones son respetables, al menos por mi.
No suelo meterme en jaleos ni suelo entrar en polémicas, pero para mi ese chico tiene un talento descomunal, y como no entra hace tiempo por aqui, (o por lo menos yo no lo he visto), me ha dado tantos buenos ratos viendo primero aquí sus tartas y luego su blog, q no me voy a quedar callado como si esto fuese el programa del Salvame poniendo a parir a alguien q no está presente.

Hasta donde yo se, Carlos es un gran profesional, pero de otra cosa no de cocina, y el hecho de q de cursillos no significa q se gane la vida con ello, sino q comparte conocimientos con otras personas. Pensais q con dos cursillos al año donde van 30 personas se puede vivir???? o es un hobby???. Alguien q se presente a un concurso de fotografia o de unas charlas de su hobby ya es un profesional, (ese sería el caso de Carlos) y ya se le puede comparar con alguien como Carlos arguiñano q tiene una productora de TV propia (Bainet), un hotel, un restaurante, una web plagada de publicidad, montones de libros, montons de especiales en el hola, y q si ha estudiado cocina??? Vamos hombre

Enlace al post

No pretendia faltar a nadie, y creo q no lo he hecho, tampoco vosotras, pero un club de bordes es lo q tiene q aveces criticas y otras te critican, y hay q aceptarlo. Todas las opiniones son respetables, al menos por mi.
No suelo meterme en jaleos ni suelo entrar en polémicas, pero para mi ese chico tiene un talento descomunal, y como no entra hace tiempo por aqui, (o por lo menos yo no lo he visto), me ha dado tantos buenos ratos viendo primero aquí sus tartas y luego su blog, q no me voy a quedar callado como si esto fuese el programa del Salvame poniendo a parir a alguien q no está presente.

Hasta donde yo se, Carlos es un gran profesional, pero de otra cosa no de cocina, y el hecho de q de cursillos no significa q se gane la vida con ello, sino q comparte conocimientos con otras personas. Pensais q con dos cursillos al año donde van 30 personas se puede vivir???? o es un hobby???. Alguien q se presente a un concurso de fotografia o de unas charlas de su hobby ya es un profesional, (ese sería el caso de Carlos) y ya se le puede comparar con alguien como Carlos arguiñano q tiene una productora de TV propia (Bainet), un hotel, un restaurante, una web plagada de publicidad, montones de libros, montons de especiales en el hola, y q si ha estudiado cocina??? Vamos hombre

Que yo sepa, aqui... nadie le ha puesto a parir.
Por otro lado: será hobby, no lo discuto, pero se lucra, cosa muy razonable; pero sin querer parecerme a nadie de SALVAME ni Estebanlizarme:wink: creo que después de haber tenido un blog con libre acceso, donde copartía sus recetas, ahora que ya tiene un montón de seguidores.... ahora se lucra, cuando es conocido no???? ok, perfecto, está en su derecho, no faltaba más, pero también puedo decir lo que me parece. Que no quiere seguir compartiendo, pos vale, to pa ti, yo no quiero que nadie me haga el "favor" de dejarme ver sus cosas, ya lo veré en otro sitio, donde por otro lado no me sentiré que me está haciendo ningún "favor" y te aseguro que lo agradezco más.
Enlace al post

el blog lo ha cambiado, sin mas, nadie entra con invitación, o por lo menos a mi no me pide nada, solo hay una receta con ingredientes y elaboracion como siempre. Si se ha cansado de lo anterior el sabrá porque. Pero si pusiese el antiguo blog con invitación me gustaría tener una porque era una pasada de recetas y las fotos q hacia el tio.
Para mi este post ha terminado, ya he dicho lo q pensaba y esto es darle mas vueltas a lo mismo en una discusión absurda.
Si he molestado a alguien lo siento, no era mi intención.
Dejo el club de los bordes

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...