Jump to content

ot.....blog carlosvalencia?

Puntuar este tema:

aleyjuli

Recommended Posts

el blog lo ha cambiado, sin mas, nadie entra con invitación, o por lo menos a mi no me pide nada, solo hay una receta con ingredientes y elaboracion como siempre. Si se ha cansado de lo anterior el sabrá porque. Pero si pusiese el antiguo blog con invitación me gustaría tener una porque era una pasada de recetas y las fotos q hacia el tio.
Para mi este post ha terminado, ya he dicho lo q pensaba y esto es darle mas vueltas a lo mismo en una discusión absurda.
Si he molestado a alguien lo siento, no era mi intención.
Dejo el club de los bordes

Estoy contigo :grin: cada uno con su opinión:grin: por mi parte, sólo he cambiado opiniones, sólo eso, de hecho es de lo que se trata en un foro, cada cual dice lo que quiere, y sin querer añadir más leña al fuego, respero lo que dices y espero que sea recíproco;).
A mi ni me has molestado, si te sirve de algo:anda-ya:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosadepitimini

9

• aleyjuli

7

• gumer

5

• mimagot

5

Top Foreros En Este Tema

Perdonar chicas es la primera vez que entro en cuanto a dar una opinion
pero no creeis que pueda ser que este de vacaciones y cuando vuelva lo
conecte otra vez por que yo conozco a Carlos y es maravilloso en cuanto
a profesional y mucho mas como persona.Esperar que pase el verano
y no discutais que eso solo trae malos rollos. Besitos a todas que no se
poner los dichosos iconos

Enlace al post

:-o:-o:-o:-o por favor............llevaba 2 dias sin entrar por el foro y no me habia dado cuenta el follón que he liado............no pretendia armar jaleo ni polemica, ni muchisimo menos, solo queria saber si el blog seguia abierto por que es una maravilla todo lo que hace carlos...............y por supuesto nada más lejos de mi intencion que una critica, haya paz por favor:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola a todas.
Tengo todas las recetas de carlos en un pdf pero estoy esperando su permiso para poder compartirlas con vosotras aqui.
Sin su permiso no las colgare ni las enviare por privados.
Con su permiso posteare directamente el pdf para todos los que quieran bajarselo.

Un beso.

Enlace al post
RecetasTrucosyTips (Lau)

Bueno' date=' seguro que después de lo que voy a decir, me una al club de bordes, pero: si sólo lo tiene para "sus invitados @ alumnos" que pasa que somos elitistas de blog?, que pasa que sólo entran y se enteran unos pocos????? pos.... con su pan se lo coma, yo si comparte que sea con todos sus pros y contras, si no es asi, que lo haga privado, pero compatir sólo a medias:burla: No gracias. Siempre encontraremos a alguien que comparta, que por aqui somos muchas....:plas::plas:ole por todas ellas:plas::plas::plas::plas:[/quote']

Yo creo que lo borro porque se apunten a sus cursos y así enseñar "in situ" sus recetas

Yo lo veo lógico, es su manera de ganarse el pan.

Enlace al post

el blog dice ke solo admite a invitados...

Hola a todas.
Tengo todas las recetas de carlos en un pdf pero estoy esperando su permiso para poder compartirlas con vosotras aqui.
Sin su permiso no las colgare ni las enviare por privados.
Con su permiso posteare directamente el pdf para todos los que quieran bajarselo.

Un beso.

Nena a mi me inderasa muchisimo ese pdf que tienes ya que las tenia todas esas recetas famosisimas del gran carlosvalencia y no se que me toco mi hijo en el ordenador que ahora me faltan esas recetas y unas cuantas carpetas mas

muchos besitos
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...