Jump to content

Menús del viernes 13

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Esta mañana no hemos madrugado mucho y nos hemos saltado el paseo matutino.

Para empezar (8:15):

- Capuchino apto descafeinado

Desayuno (11:00):

- 2 kiwis
- Tostada integral con queso light y chorizo de pavo

MM2 (13:00):

- Unos cacahuetes

Comida (15:00):

- Salmorejo casero
- Rebanada de pan con langostinos, lechuga, mahonesa light y huevo

MT (19:00):

- Unos cacahuetes y dos quesitos light

Cena (22:00):

- Berenjenas parmesanas
- Lomo de bacalao a la muselina de ajo

Que tengáis un buen día :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rosadepitimini

- Salmorejo casero

¿Hecho con la Mycook?

Yo no pongo los menús porque casi siempre ceno lo mismo (ensaladas de esto y de lo otro; no tengo ganas de cocinar con este calor) y lo que cené ayer no es muy apto que digamos, jijijijiji...tuneé una receta fabulosa de Queca de setas empanadas y preparé setas rebozadas en harina de garbanzo acompañadas por guacamole ¡qué cosa tan crujiente y tan rica! ¡me rugen las tripas al acordarme!
En cuanto a las comidas, como casi siempre como en casa de mi suegra y me da fatiga llamarla para preguntarle todos los días qué hay de comer, pues eso, que no lo pongo...
De todas formas me estoy portando sensacionalmente bien ¡con mis medias mañanas y mis meriendas y todo! ¡bien por mí!
Enlace al post

Bien por ti!!! :plas:

El salmorejo al final lo he hecho hace un rato, pero con la batidora. La Mycook está en su caja. De momento nos hemos leído las instrucciones, hemos visto el DVD, y hemos tenido un debate sobre si las cuchillas giran siempre o no. Al final, he reconocido que el costillo tenía razón, y que se mueven siempre. Por eso no hay recetas de pescado en las que éste se cocine dentro de la jarra.

Mañana la estrenará el costillo con un arroz que dice que se está inventando, con berenjena (que tenemos para parar un tren, véase mi cena de hoy) y no sé qué más...

Enlace al post
rosadepitimini

Bien por ti!!! :plas:

El salmorejo al final lo he hecho hace un rato, pero con la batidora. La Mycook está en su caja. De momento nos hemos leído las instrucciones, hemos visto el DVD, y hemos tenido un debate sobre si las cuchillas giran siempre o no. Al final, he reconocido que el costillo tenía razón, y que se mueven siempre. Por eso no hay recetas de pescado en las que éste se cocine dentro de la jarra.

Mañana la estrenará el costillo con un arroz que dice que se está inventando, con berenjena (que tenemos para parar un tren, véase mi cena de hoy) y no sé qué más...

Ya verás la diferencia del salmorejo en la Mycook...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...