Jump to content

Alguna de vosotras..................

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas, mi pregunta és, si alguna de vosotras habeis provado de hacer la dieta de los propoints, ya que yo, estaba ilusionadísima en que se pusiera en funcionamiento y desde que estoy intentando hacerla y digo intentando porque no consigo hacer ni una semana bién , no hago más que engordar, ya no sé si és porque estoy menopáusica desde febrero o és pq amí eso de tener tantos PP no me deja cabida al control de alimentos, lo que si sé, és que de cada día me acerco más al principio de mi pérdida de peso de hace 4 años, és decir, que cuando enpecé a perder peso allá por el año 2006, comenzé con 72 y ya ando por los 65.5 y estoy enpezando a desesperarme ya que me propuse no volver a pesar más de 60 nunca más. estoy notando que pierdo los papeles con la alimentación y con mi autocontrol. muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas' date=' mi pregunta és, si alguna de vosotras habeis provado de hacer la dieta de los propoints, ya que yo, estaba ilusionadísima en que se pusiera en funcionamiento y desde que estoy intentando hacerla y digo intentando porque no consigo hacer ni una semana bién , no hago más que engordar, ya no sé si és porque estoy menopáusica desde febrero o és pq amí eso de tener tantos PP no me deja cabida al control de alimentos, lo que si sé, és que de cada día me acerco más al principio de mi pérdida de peso de hace 4 años, és decir, que cuando enpecé a perder peso allá por el año 2006, comenzé con 72 y ya ando por los 65.5 y estoy enpezando a desesperarme ya que me propuse no volver a pesar más de 60 nunca más. estoy notando que pierdo los papeles con la alimentación y con mi autocontrol. muchas gracias[/quote']

Yo hice la flexi en su momento y me fué bien, ahora estoy con la pp y también me funciona. Lo del control de los alimentos..para mi es prácticamente lo mismo en una que otra, es verdad que tengo más puntos que antes (7) pero también muchas cosas "valen" más, así que tomando el mismo desayuno que en la flexi, ya gasto un par de pp más, y así en el resto de las comidas, o sea, que sigo haciendo equilibrios para ajustarme a mis 29 pp igual que los hacía para ajustarme a mis 22 flexipoints.
La reserva..me da tranquilidad cuando tengo un extra,cosa que antes me superaba, pues jamás conseguía ahorrar 4 ptos diarios, ni tampoco me bastaban.

Enlace al post

Blancapaloma....tranquilidad ante todo...
Estoy segura de que conseguiras bajar de peso, solo no te obsesiones por hacerlo perfecto, a todas nos cuesta seguir la dieta y hay dias en que francamente nos pasamos y ya, nada que hacer.
Yo retomé la dieta hace 2 semanas, y aunque me tocan 22 pts diarios, la semana pasada hice entre 35 y 30 diarios, porque me puse el objetrivo de ir bajando mis puntos de a poco mientras me acostumbro a comer "normal" ya que desde febrero que estaba a saciedad,ja,ja,ja.
Animo, guapa, que de a poquito lograras llegar al peso que quieres,
Un abrazo,Paula.

Enlace al post

Me parece tan buena idea que acabo de guardar toda la información de los pp y he sacado lo de la flexi+18, y como me tocan 22 me he propuesto no pasarme de 30, y si al final de semana no me he pasado me descontaré lo ganado en actividad y veré si he sabido respetar mis p, me parece que así me funcionará, me estoy animando un montón, mañana me peso y os lo cuento todo, todo y todo, chicas, paulita gracias reina por abrirme las posibilidades de esta dieta y ya sabeis que si quereis hablar conmigo por el msn yendo al panel de control podeis encontrar mi dirección. besitos PAULA

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...