Jump to content

Felizzz!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Con tanto trabajo que he tenido esta semana, se me habia olvidado contarles que en mi primera semana de retomar mi ww, he perdido 700g !!!
Comencè con 62.7 y esta semana la pesa marcó 62 justitos....:lol:A ver si para el lunes bajo un poquito mas, que bastante me ha costado volver al buen camino, que deje cuando por fin habia visto el 58 en la pesa en febrero...
Pero, bueno, lo importante es que voy bien encaminada y eso me tiene feliz.
Un abrazo a todas y animoooo, que se puede.
Cariños,Paula.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una preguntita paulita, que pasó para que volvieras a subir? te descuidaste? o és que provaste de hacer otra dieta, és que yo, tambien subí unos 5 kilos desde que enpezó el año y no solo me doy la culpa amí, sinó tambien al cambio de dieta. PAULA

Enlace al post

Gracias a ustedes por vuestro apoyo!!!:-)
Blancapaloma: yo subi esos kilillos porque descuidè la dieta, nada mas, pero en todo caso fue algo que quise hacer para darme un respiro porque habia estado mas de un año sin parar de contar puntos.
En todo caso, no me arrepiento, es mas, ahora me siento con muchas ganas de retomar mi +18, que dicho sea de paso, no la cambio por ninguna otra.
Cariños a todas y animooooo!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...