Jump to content

Pastel de queso con frutas

Puntuar este tema:

AIXADALIAS

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• AIXADALIAS

16

• thermo

2

• mariail

1

• Sunflower

1

Top Foreros En Este Tema

Peeeroooo ... :dientes: para comer esta tarta, ¿hay que hacer algún curso especial para saber por dónde hincar el tenedor? Es me a mi, viendo tartas como la tuya, me da un miedo horrible pincharla y destrozarla, la verdad.

Otra forma diferente para una simple tarta de queso: los huevos cuajan en el almíbar ... Interesante. :dientes::lol::lol:

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Peeeroooo ... :dientes: para comer esta tarta, ¿hay que hacer algún curso especial para saber por dónde hincar el tenedor? Es me a mi, viendo tartas como la tuya, me da un miedo horrible pincharla y destrozarla, la verdad.

Otra forma diferente para una simple tarta de queso: los huevos cuajan en el almíbar ... Interesante. :dientes::lol::lol:

:beso:

Fijaté que al leer lo que me has contestado se me ha ocurrido algo....creo que la próxima vez que haga el tiramisú, voy a cuajar los huevos de ésta forma, en realidad no cuajan sino que quedan cremosos, pero aún así no puedo asegurar que no se contaminen por salmonella, que es lo que nos preocupa en éstas fechas...
Enlace al post

:cry: Como casi no tengo tiempo de entrar en el foro...casi me pierdo esta tarta... Me la guardo en favoritos porque está cae seguro...tiene una pinta estupenda :up:...Por cierto he entrado en tu blog y me ha encantado, je je me lo he guardado en favoritos...enhorabuena guapa.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...