Jump to content

el desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias..Que alegria Encarna ver la cafeteria con la persiana arriba..ayer también me dió a mi pena ver "cerrado"..yo es que estuve con los preparativos del viaje..y no pude abrir.

Ahora ya sólo me queda el neceser ...lo demás está listo!No veas..los 2 maletones de ropa que llevo..más una bolsa de deporte grande dónde sólo van zapatos ,paragüas...que creo que nos harán falta..:nodigona:según he consultado:frito:y bueno ...luego mochilas etc..en fin...que se que no soy práctica lo se..pero prefiero que me sobre que no me falte..Además también llevamos algo de manga larga y unas chaquetas..siempre por si ..por si..por si ésto ..por si lo otro.

Mañana saldremos sobre las 8..una vez alli siempre que pueda entraré a saludaros y contaros alguna cosita..Me llevo mi mini portátil..y aunque quiero pasar un poco de pc..y dedicarlo a mi familia..y a otras cosas..cuando tenga un ratillo yo me "pasearé" por aqui:meapunto:

Hoy es un dia señalado para nosotros..:herida: prácticamente mi padre "empezó a morir hoy"..le llevamos al hospital..y mañana le dieron alta..y en menos de 24 h otra vez ingresó..y nunca más volvió a casa:sad:..(2 semanas después nos dejó)no se me cae del pensamiento..ni de dia ni de noche..

Voy a dedicarle ésta canción..de Merche..que me recuerda mucho su partida..cuándo dice.Hizo las maletas un par de semanas antes...pienso que sabias que era tu último viaje...

Ella también la escribió para un amigo al que vió partir..

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días aunque ya casi debería de decir buenas tardes!! llevo tooooda la mañana liada en la cocina pero yo encantada ehh!! ya siendo la hora que es casi que voy a coger un trocito de esa tortilla taaan rica!!

Que tengáis un día estupendo!!

besos

Enlace al post

Buenos dias 8)

Entro tarde porque llevo un fin de semana de aupa... ayer no pude poner el desayuno y hoy tampoco :nodigona:
Es la semana grande en Gijon y el fin de semana a tope. Ayer curre por la mañana, corriendo para la comida que teniamos en la peña :grin: despues toros, despues visita a suegra y despues cena y fuegos artificiales.... Me gustaron pero lo que mas me gusto, fue que estuve con Gijonesa un ratito cuando terminaron:smile: asi que dia completo. Hoy restallon, comida y feria.... espero ver a Covaro alli :porfavor: y mañana curro por la mañana y por la tarde feria otra vez :-o

Encarna disfruta y descansa ¿vale? :beso:

Luna....:beso::beso::beso::beso: descansa en tus vaciones y animo gupa

Feliz domingo:guapa:

Enlace al post

Hola a todas, buenos días!!!!
Q alegría verte por aquí de nuevo!! :smile: . . . ya se q estas no son horas de desayunar pero todavía no he probado bocado. . . hoy comeremos tarde porque haremos barbacoa y mi marido se ha ido al parque con la niña, todavía tardará en llegar. . .
Cómo se nota la bajada de las temperaturas :porfavor:bendita sea!!! lo q pasa q ahora empezaremos con "los constipados" otra vez . . .
Pues eso . . . un poco de todo . . . por favor!!! :nodigona:seré bruta!!! :coqueta: . . . bueno, bueno . . . como no engorda . . . me doy el gustazo :burla::lol:
Q paséis un estupendo día!!! :smile:

Enlace al post
encarnasao

:beso:
Buenos díassssssss por la nocheeeeeeee :fiesta:

Estás en Galicia? últimamente no me entero de nada... disfrutad mucho!!! ayyyyy Joaquín, joaquín... qué mete-prisas esssss!!! peor que yo :lol: dale un beso de mi parte :coqueta:

Feliz día :beso: :beso:

hola mi niña:)
si es tan impaciente como tu:bate:
si en galicia, no sera por que no lo digo, to los dias entro a saludar y digo por donde estoy:lol:
como tienes las tripas? mejor?.
:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias..Que alegria Encarna ver la cafeteria con la persiana arriba..ayer también me dió a mi pena ver "cerrado"..yo es que estuve con los preparativos del viaje..y no pude abrir.

Ahora ya sólo me queda el neceser ...lo demás está listo!No veas..los 2 maletones de ropa que llevo..más una bolsa de deporte grande dónde sólo van zapatos ,paragüas...que creo que nos harán falta..:nodigona:según he consultado:frito:y bueno ...luego mochilas etc..en fin...que se que no soy práctica lo se..pero prefiero que me sobre que no me falte..Además también llevamos algo de manga larga y unas chaquetas..siempre por si ..por si..por si ésto ..por si lo otro.

Mañana saldremos sobre las 8..una vez alli siempre que pueda entraré a saludaros y contaros alguna cosita..Me llevo mi mini portátil..y aunque quiero pasar un poco de pc..y dedicarlo a mi familia..y a otras cosas..cuando tenga un ratillo yo me "pasearé" por aqui:meapunto:

Hoy es un dia señalado para nosotros..:herida: prácticamente mi padre "empezó a morir hoy"..le llevamos al hospital..y mañana le dieron alta..y en menos de 24 h otra vez ingresó..y nunca más volvió a casa:sad:..(2 semanas después nos dejó)no se me cae del pensamiento..ni de dia ni de noche..

Voy a dedicarle ésta canción..de Merche..que me recuerda mucho su partida..cuándo dice.Hizo las maletas un par de semanas antes...pienso que sabias que era tu último viaje...

Ella también la escribió para un amigo al que vió partir..

hola lunita:)
yo tambien llevo un monton de equipaje al ir en coche no pasa na, ayer a yasmina les perdieron las maletas en ibiza y la pobre llevaba todo:sad:

esta cancion me encanta, ha la disfruta de tus vacaciones;)
:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días aunque ya casi debería de decir buenas tardes!! llevo tooooda la mañana liada en la cocina pero yo encantada ehh!! ya siendo la hora que es casi que voy a coger un trocito de esa tortilla taaan rica!!

Que tengáis un día estupendo!!

besos

hola guapa:)
me alegro que te hayas servido tu misma, seguro que has comido de maravilla;)
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias 8)

Entro tarde porque llevo un fin de semana de aupa... ayer no pude poner el desayuno y hoy tampoco :nodigona:
Es la semana grande en Gijon y el fin de semana a tope. Ayer curre por la mañana, corriendo para la comida que teniamos en la peña :grin: despues toros, despues visita a suegra y despues cena y fuegos artificiales.... Me gustaron pero lo que mas me gusto, fue que estuve con Gijonesa un ratito cuando terminaron:smile: asi que dia completo. Hoy restallon, comida y feria.... espero ver a Covaro alli :porfavor: y mañana curro por la mañana y por la tarde feria otra vez :-o

Encarna disfruta y descansa ¿vale? :beso:

Luna....:beso::beso::beso::beso: descansa en tus vaciones y animo gupa

Feliz domingo:guapa:

hola cova:)
vaya ajetreo, pero haces bien en disfrutar de la feria, anda que no me das envidia:lol::lol::beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Hola a todas, buenos días!!!!
Q alegría verte por aquí de nuevo!! :smile: . . . ya se q estas no son horas de desayunar pero todavía no he probado bocado. . . hoy comeremos tarde porque haremos barbacoa y mi marido se ha ido al parque con la niña, todavía tardará en llegar. . .
Cómo se nota la bajada de las temperaturas :porfavor:bendita sea!!! lo q pasa q ahora empezaremos con "los constipados" otra vez . . .
Pues eso . . . un poco de todo . . . por favor!!! :nodigona:seré bruta!!! :coqueta: . . . bueno, bueno . . . como no engorda . . . me doy el gustazo :burla::lol:
Q paséis un estupendo día!!! :smile:

hola esther:)
que bien barbacoa, a mi me encanta comer asi y pide que algo es tuyo:lol::lol:si cuando cojo red entro, ahora en este hotel si hay y podre entrar todos los dias aunque sea un poquito:dientes:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...