Jump to content

Duda puntuación granizado de limón sin azúcar

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Suelo comprar los granizados de limón que venden en Mercadona sin azúcar, siempre los puntúo a 1pt como indica, ahora de memoria son unas 60kcal aprox por vasito, pero si no llevan azúcar, solo el zumo del limón y edulcorante, no se podrán tomar a 0pt? ya que las kcal que se indican son del zumo del limón y si el limón no se puntúa ¿?¿? o pasa como el zumo de naranja con lo de la pulpa¿?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! necesito ayuda para saber los flexipoints que tienen 2 cosas,lo he sacado con la calculadora pero no se si esta bien:

Gelatina de esa que venden como un danone:
por 100g,
valor energetico 92kcal
grasas 0g

Mini nackis de maiz( bicentury):
por 100g,
valor energetico 402kcal
grasas 2,6g

Por tortita:
4kcal
grasas 0,02g

ayuda por fa!!! en la gelatina me sale 1,5 y en las tortas el paquete entero 7 y una torta 0,5, esta bien????

Enlace al post

Hola! necesito ayuda para saber los flexipoints que tienen 2 cosas,lo he sacado con la calculadora pero no se si esta bien:

Gelatina de esa que venden como un danone:
por 100g,
valor energetico 92kcal
grasas 0g

Mini nackis de maiz( bicentury):
por 100g,
valor energetico 402kcal
grasas 2,6g

Por tortita:
4kcal
grasas 0,02g

ayuda por fa!!! en la gelatina me sale 1,5 y en las tortas el paquete entero 7 y una torta 0,5, esta bien????

Aurora a ver, hace falta saber los gramos que tiene cada tarrina de gelatina, si tiene 100, 75, 150... si tuviera 100gr valdría 1.5pt cada una, la hay sin azúcar que vale 1 gelatina a 0pt. y los mini nackis tambien deberías poner cuanto pesa cada tortita sino es imposible ayudarte, si una tortita tuviera 4kcal tendrías que comer unas 8 para que te valieran a 0.5pt y no creo que sea así...
Enlace al post

Pues la gelatina es de 100g cada una y cada tortita la he pesado pero la bascula se queda igual..como son muy pequeñas.asi que no se,en la bolsa pone que todas son 100g
yo tengo el programa ese de ordenador de flexipoints pero es que no me aclaro con la calculadora

Enlace al post

Aurora, si tienes la flexipoints instalada en el pc tienes que meter los valores que te vienen en la bolsa de galletas de los 100gr, y las grasas igual, y luego si una no pesa nada, pues por ejemplo pesa 5 y la suma de gramos de esas 5 lo introduces en el último espacio y los puntos que te salgan son los que valen esas 5 tortitas, puedes pesar luego 10tortitas y lo vuelves a calcular.
Si dices que la bolsa pesa 100gr, sale toda la bolsa a 7puntos, los cuales tendrías que dividir por las tortitas que hayan en todo el paquete.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...