Jump to content

soy nueva y voy despistadilla.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 88
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

35

• VALARIA

18

• noita

18

• Empiezodieta

8

Top Foreros En Este Tema

!hola¡ hace unos años hice monty, pero ahora no puedo no hay manera cuando veo la comida me tiro de cabeza y ademas como muy deprisa, los domingos hago propositos para la semana e incluso me hago dietas, pero no encuentro motivacion ninguna, me encuentro super mal conmigo y cuanto peor estoy mas como, en estos momentos escribiendo me relajo pensando que alguien me entiende y si esto es normal a veces pienso que no estoy muy aploma. tengo tres hijos y sobre todo uno de ellos me dice que es cuestion de voluntad. no puedo ni tengos ganas de quitarme cosas que me gustan. y por otra parte tampoco estoy bien asi. que rollo perdonad. un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡Hola noita!!!!
Me alegra que hayas vuelto a escribir.
Mira, lo que te pasa, no se si viene de hace tiempo o no, pero lo que si se es que le tienes que poner remedio. Dices que no tienes voluntad para ponerte a dieta, ni ganas de renunciar a comer nada, pero... no estas agusto con tu peso... ¿entonces?... ¿algo tendrás que hacer no?...:duda:
Haz caso de tu hijo, que dice que es cuestion de voluntad, y en vez de hacerte un plan para la semana, hazlo día a día... quizás así, con planes más cortitos consigas con logros diarios animarte a seguir y encontrar la fuerza que necesites.
Puedes ponernos aquí tu menú para mañana, y proponerte hacerlo, y mañana para pasado, y así, día a día vas volviendo a empezar... y cuando veas que en la báscula se nota... voverás a animarte.:up:
Pero desde luego, está en ti, y solo en ti, dar el primer paso.:beso:

Enlace al post

hola marsen. cuando he visto tu mensaje me he alegrado mucho. me estoy proponiendo hacer algo por mi, no se si sere capaz. me voy a poner fecha para empezar. a partir del dia 1 que ya no tendre vacaciones lo intentare. creo que me vais a ayudar mucho. con la cosa de luego puedo comentar con alguien, el como me vaya y si tengo alguna duda saber que tengo a alguien que me entiende. me siento apoyada. a mi marido que tambien le sobran algun kilillo le hare la misma comida que yo, el pobre no dice nada se come lo que le haga. tambien quiero andar todos los dias 1 hora. por que estoy tan dejada que ni lo hago, cuando yo antes iba andar siempre que podia. he visto si no me equivoco que tienes fecha del 06, en estos años nunca has bajado la guardia?

Enlace al post

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Que si no he bajado la guardia en estos 4 años? :lol: :lol: :lol: ¡¡¡¡¡pues claro que si hija!!!!! :lol: :lol: :lol: de hecho, estás conociendo a la montypecadora número uno:-D :-D :-D a no ser... que haya alguien por ahí que quiera quitarme el título, claro... :lol: :lol: :lol: y es que la comida... es una de mis mayores pasiones, si... se puede decir que soy una tragaldabas, y solo con monty, que no hay que medir ni pesar cantidades, consigo mantener a raya esos molestos kilates de más, asi que, amiga... ¡¡¡bienvenida al club!!!!, eso si, como tu te pases y te comas algo prohibidisimo... te correre a garrotazos por todo el foro, ya sabes, tu haz lo que yo te diga, pero nunca lo que yo haga, y verás que te va fenomenal. :up: Pues nada, te espero el día uno garrote en mano :lol: :lol: :lol:
Enlace al post

:bate:hola marsen, me sabe mal que a veces no lo hagas bien, por que se lo que cuesta engancharse, pero sinceramente me alegra que me digas eso pues ya veo que no soy la unica que cae en las tentaciones. te quiero hacer una pregunta: con el pan tengo dudas, yo compro el pan integral en una panaderia y le pregunte a la panadera que si el pan era totolmente integral y me dijo que si. tengo mis dudas por que no lo veo demasiado oscuro y esta bastante bueno. si lo como con atun en aceite escurriendo, podria ser apto. es que he probado el atun al natural y no puedo con el. y el pan de molde hacendado el rosa s/azucar añadido? hace unos meses hice un pastel del chocolate monty que esta buenisimo, lleva 10 huevos y el choco 72% parece una mouse. lo has probado?

Enlace al post

:bate:hola marsen' date=' me sabe mal que a veces no lo hagas bien, por que se lo que cuesta engancharse, pero sinceramente me alegra que me digas eso pues ya veo que no soy la unica que cae en las tentaciones. te quiero hacer una pregunta: con el pan tengo dudas, yo compro el pan integral en una panaderia y le pregunte a la panadera que si el pan era totolmente integral y me dijo que si. tengo mis dudas por que no lo veo demasiado oscuro y esta bastante bueno. si lo como con atun en aceite escurriendo, podria ser apto. es que he probado el atun al natural y no puedo con el. y el pan de molde hacendado el rosa s/azucar añadido? hace unos meses hice un pastel del chocolate monty que esta buenisimo, lleva 10 huevos y el choco 72% parece una mouse. lo has probado?[/quote']

:anda-ya: ¡¡¡Bahhh mujer, que no te sepa malo!!!! es que yo soy así, mira, en mi,
todo depende de mi estado de ánimo, pero cuando digo: "mañana me pongo a raya"... me pongo de verdad :-D
El pan integral si se puede comer con atún en aceite de oliva o girasol, y está más rico si le pones tomatito fresco :grin: pero ¡ojo!, solo para desayunar... ya sabes, tanto el atún como l aceite son grasas, pero no son saturadas, por tanto, si puedes comerlo.
Ahor bien, tienes que ir mirando bien lo qué comes e ir controlando con la báscula si a ti te afecta en el adelgazamiento o no, porque no todo lo apto nos ayuda a adelgazar, por ejemplo: a mi el chocolate, los frutos secos y los postres dulces aptos... '''me engordan!!!, las legumbres me estancan, aunque estas, en invierno, si que me como un buen plato de vez en cuando, aún sabiendo que esa semana, y por culpa de ese plato de legumbre, no voy a perder ni un gramo... pero bueno, las legumbres me encantan y no me importa no peder nada una semana, es más importante para mi poder darme esa satisfacción, porque a nivel psicológico, el negarme placeres como un buen platito de pochas o lentejas, me hace más débil para seguir adelante que si me lo como...:-D
Hay por ahí más cosas aptas, totalmente permitidas que me estancan... :duda: por eso te digo que vayas comiendo y viendo lo que te va bien o no... yo se de gente que se pone buena de chocolate y de postres dulces aptos y pierde peso... así que... está claro que no hay dos cuerpos iguales.:-D
El pastel de chocolate que dices NO lo he probado, pero es que a mi tampoco es que los dulces me quiten el sueño... y como todo lo dulce me engorda... :grrr: pues prefiero pasar... a mi lo que me pierde es por ejemplo el tapeo y la cervecita fresquita...:lol: o un gin-tonic cuando salgo...:lol: :lol: :lol:, esas cosas así, pero un dulce... si no hubiese pastelerias, ni las echaria de menos, es más, el olor a dulce de las pastelerias al pasar por la puerta... ¡¡¡me empalaga!!!!:-D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...