Jump to content

soy nueva y voy despistadilla.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues yo he vuelto de unas larrrrrrrgas vacaciones y me vuelvo a enganchar a mi querido monti' date=' ya os contaré cómo me va y os preguntaré recetillas. Saludos.[/quote']

¡¡¡Rebienvenida Nekane!!!!!! pues ya sabes, se acabaron las vacaciones, ahora a centrarse en monty para ponernos estupendas. :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

35

• VALARIA

18

• noita

18

• Empiezodieta

8

Top Foreros En Este Tema

me he hecho analitica y estoy en el limite de lo permitido con el azucar, mi madre es diabetica, que es un punto a mi favor para que yo lo sea tambien, si a esto le sumamos lo mal que como........:evil: pues eso y los kilitos que me sobran, ni "pa tacos de escopeta" ahora vienen mis dudas: las cerezas tienen IG 25, los higos 35, con lo cual es apto para este metodo. y en la hojita que me ha dado mi medico tengo prohibido todo esto, no lo entiendo. me lo podeis aclarar.

Enlace al post

me he hecho analitica y estoy en el limite de lo permitido con el azucar' date=' mi madre es diabetica, que es un punto a mi favor para que yo lo sea tambien, si a esto le sumamos lo mal que como........:evil: pues eso y los kilitos que me sobran, ni "pa tacos de escopeta" ahora vienen mis dudas: las cerezas tienen IG 25, los higos 35, con lo cual es apto para este metodo. y en la hojita que me ha dado mi medico tengo prohibido todo esto, no lo entiendo. me lo podeis aclarar.[/quote']
Mira noita, con monty es verdad que hay mucha fruta con un IG bajo que se puede comer, pero nunca en grandes cantidades precisamente porque toda la fruta tiene mucha fructosa (azúcares) y tenemos restringida la ingesta diaria de fructosa, por tanto, haciendo monty si podemos comernos un puñadito de cerezas o tres higos, pero claro, eso siempre en personas sin ninguna enfermedad y sin nigún problema, pero si tus niveles de glucosa en sangre son altos... lo primero que tienes que hacer es regularizar eso, por tanto, sigue las instrucciones de tu médico al pie de la letra porque lo primero es la salud.
Cuando se describe una dieta: Monty, Atkins, WW... o cualquier otra, se sobreentiende que es para que la hagan personas con buena salud, sin problemas de ningún tipo, por eso, un par de piezas de fruta o tres, las permite monty, pero si tus analíticas no te lo permiten, pues eso es lo que tienes que hacer.

Enlace al post

muchas gracias por tu informacion. veo que esta muy puesta en el tema, si empiemzo en serio seguramente tendre mis dudas y lo mas seguro es que te acribille con preguntas, espero que no te moleste y si en algun momento lo hago no tienes mas que decirlo. un saludo.:beso:

Enlace al post

Vale, como quieras, pero recuerda que monty se puede hacer perfectamente con tus niveles de glucosa, tu no comas fruta ni nada que te haya prohibido el médico, que haciendo un monty estricto posiblemente te ayude a regularizar esos niveles de glucosa.

Enlace al post

Kiero empezar el dia 1 la monty, pork ahora, con las fiestas y salidas y demás, es imposible y me ha entrado una duda, estoy usando las pastillas Allie, k supongo k ya sabeis k sirven para k no se absorvan parte de las grasas k ingerimos y no se si es compatible con la Monty:duda:
En principio parece k es compatible con cualkier dieta, pero a las entendidas voy, a ver si la lío y no kisiera, es k se me están terminando y es por comprar otro frasco o no, k valen más de 50€ y no es plan de tirarlos;)

Enlace al post

Kiero empezar el dia 1 la monty, pork ahora, con las fiestas y salidas y demás, es imposible y me ha entrado una duda, estoy usando las pastillas Allie, k supongo k ya sabeis k sirven para k no se absorvan parte de las grasas k ingerimos y no se si es compatible con la Monty:duda:
En principio parece k es compatible con cualkier dieta, pero a las entendidas voy, a ver si la lío y no kisiera, es k se me están terminando y es por comprar otro frasco o no, k valen más de 50€ y no es plan de tirarlos;)

No conozco esas pastillas, a ver si entra alguien que sepa decirte algo...:nodigona:
Quisiera preguntarte cuánto tiempo llevas tomándolas y si solo las tomas o además estás haciendo algo de dieta, o control de ingesta de calorias, y si has notado algo, alguna mejoria claro...
Enlace al post

queria empezar el dia 1 a hacer la dieta, pero me esta entrando unas ganas de empezar, pues me estais animando un monton, yo me veia sola para empezar y ahora veo que os tengo a todas para animarnos, seguramente que voy a empezar el lunes, el domingo me pesare, por que si lo hago ahora voy a alucinar. voy a calcular el peso que me sobra y ya os cuento. anoche estube viendo en la pagina de monty gente que ha perdido peso con el metodo. no se si lo habeis visto vosotras, si es verdad que pasada no parecen las misma personas. :plas::plas:y yo tampoco conozco esas pastillas.:):):)

Enlace al post

Son la versión menos excesiva del orlistat, el famoso Xenical, k ese si se vende con receta, pero las k yo digo, son de venta libre y llevan la mitad de principio activo k el Xenical, son 60 mg de orlistat cuya función es impedir k se absorvan la mayor parte de las grasas k ingerimos. En fin, pensaba k tú si k lo sabrías, pork te considero kien más sabe de esta dieta, claro, k estas pastillas son posteriores a la dieta Monty, espero k vayan bien. Lo k yo noto es k, cuando tomo una mayor cantidad de grasa, la expulso sin problema, vamos k no la ingiero, como no estaba haciendo dieta, no noto pérdida, pero si la haces, se supone k, con este tratamiento, bajas la mitad más k con la dieta sola.
Creo k las voy a tomar y así os cuento cómo funciona la cosa, a ver si con las dos cosas, pierdo un poco más, k una ayuda no viene mal.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...