Jump to content

soy nueva y voy despistadilla.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yo las pastillas alli, no las conozco he visto en la tele, pero yo no compraria por una razon.. si haces la dieta y vas bajando, si provocas una bajada de 1 kilo mas porque no se absorven las grasas, en el momento en que dejes de tomarlas, no bajaras lo que deseas. Para mi es un poco engaño, no digo que no le funcione a la gente, pero si haces el metodo bien, iras bajando a un ritmo.

esto me recuerda a las pastillas que me dieron a mi una vez, que tomaba 2 antes de comer, 2 despues, y claro bajaba, en el momento que empece a hacer mantenimiento, sin pastillas, empece a subir de peso a la misma , o mas velocidad de la que habia bajado, y haciendo el mantenimiento bien. Por eso yo solo hago el metodo, y no subo. (eso es lo que me funciona realmente)

y lo comento porque soy la persona que ha hecho TODO tipo de regimen, desde los 14 años y tengo 43

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

35

• VALARIA

18

• noita

18

• Empiezodieta

8

Top Foreros En Este Tema

decidme como calculo el peso que me corresponde' date=' pues hace tiempo lo hice y ahora no me acuerdo. gracias.[/quote']
Eso a mi nunca me ha preocupado, pero busca en internet que hay unas tablas que te calculan el IMC y todas esas cosas.

Enlace al post

yo las pastillas alli, no las conozco he visto en la tele, pero yo no compraria por una razon.. si haces la dieta y vas bajando, si provocas una bajada de 1 kilo mas porque no se absorven las grasas, en el momento en que dejes de tomarlas, no bajaras lo que deseas. Para mi es un poco engaño, no digo que no le funcione a la gente, pero si haces el metodo bien, iras bajando a un ritmo.

esto me recuerda a las pastillas que me dieron a mi una vez, que tomaba 2 antes de comer, 2 despues, y claro bajaba, en el momento que empece a hacer mantenimiento, sin pastillas, empece a subir de peso a la misma , o mas velocidad de la que habia bajado, y haciendo el mantenimiento bien. Por eso yo solo hago el metodo, y no subo. (eso es lo que me funciona realmente)

y lo comento porque soy la persona que ha hecho TODO tipo de regimen, desde los 14 años y tengo 43

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Enlace al post

Pues yo que me he cargado de voluntad, llevo dos semanas y no he perdido nada. A lo mejor es lo que dice marsen que me engorda lo que como, pero como no sea el tomate?. Ahora mi dieta es ensalada de tomate con ... Gazpacho con.... Pisto con... Yo pensaba que solo dejando el pan, las cervecitas, los dulces y la fritanga iba adelgazar un monton. Pues ni un gramo. No voy a tirar la toalla pero es un poco desesperante.

Enlace al post

he buscado en internet el IMC y me sale 26.3 tengo sobrepeso I, peso 64 kg. y mido 156, mi peso deberia ser de entre 45 kg y 60.6 kg, tambien en algunos sitios que he buscado me sale 52.3kg como peso ideal. hojala pudiera pesar eso. de todas formas si me quedara con 57 para mi seria suficiente, estoy muy motivada y quiero empezar. si algo me da miedo es que me flaqueen las fuerzas y lo mande todo al carajo. espero que vosotras me animeis. y si en alguna medida yo puedo a vosotras me encantaria. el lunes ya empiezo ya voy haciendo la compra de lo que me hace falta.

Enlace al post

Pues yo que me he cargado de voluntad' date=' llevo dos semanas y no he perdido nada. A lo mejor es lo que dice marsen que me engorda lo que como, pero como no sea el tomate?. Ahora mi dieta es ensalada de tomate con ... Gazpacho con.... Pisto con... Yo pensaba que solo dejando el pan, las cervecitas, los dulces y la fritanga iba adelgazar un monton. Pues ni un gramo. No voy a tirar la toalla pero es un poco desesperante.[/quote']
¿Por qué no pones aqui en el foro lo que comes a lo largo del día para que podamos revisar?
Así podre decirte algo más.:duda:

Enlace al post

he buscado en internet el IMC y me sale 26.3 tengo sobrepeso I' date=' peso 64 kg. y mido 156, mi peso deberia ser de entre 45 kg y 60.6 kg, tambien en algunos sitios que he buscado me sale 52.3kg como peso ideal. hojala pudiera pesar eso. de todas formas si me quedara con 57 para mi seria suficiente, estoy muy motivada y quiero empezar. si algo me da miedo es que me flaqueen las fuerzas y lo mande todo al carajo. espero que vosotras me animeis. y si en alguna medida yo puedo a vosotras me encantaria. el lunes ya empiezo ya voy haciendo la compra de lo que me hace falta.[/quote']
Si, yo tambien creo que con unos 55 0 56 kilos estarias bien, pero bueno, verás como con monty lo consigues.
Pon todos los días tus menús para que podamos ir viendo si están bien o se te olvido algo.
Por ánimo y ayuda no te preocupes, aquí estamos.:meapunto:

Enlace al post

hola, hoy he empezado, a lo largo del dia se me olvidaba y me iva a la nevera a coger algo pero enseguida he reaccionado, os voy a decir lo que he comido por si meto la pata.

D: 1 melocoton, media hora mas tarde 3 rebanadas de molde de pan integral s/azucares de mercadona paquete rosa tostado con mermelada con fructosa y un yogur natural edulcorado.
C: 1 ensala de tomate, 2 fitetes de carne asada con champiñones, con un trocito de queso en el plato y 1 ciruelo amarillo.

M: unos cuantos higos

C: (estaba muy cansada y no tenia ganas de cocinar, de normal me hubiera puesto un bocata) 1 pera y un yogur natural.

todo el dia he estado pensando en este momento, de tener que deciros lo que he hecho y por supuesto bien. os a seguro que de no ser asi a la hora de merendar me hubiera puesto hasta las orejas de comida. y con la cosa de deciros esto he aguantado. no os podeis imaginar lo que me ayudais solo con saber que estais hay. gracias.

Enlace al post

hola, hoy he empezado, a lo largo del dia se me olvidaba y me iva a la nevera a coger algo pero enseguida he reaccionado, os voy a decir lo que he comido por si meto la pata.

D: 1 melocoton, media hora mas tarde 3 rebanadas de molde de pan integral s/azucares de mercadona paquete rosa tostado con mermelada con fructosa y un yogur natural edulcorado.:up:
C: 1 ensala de tomate, 2 fitetes de carne asada con champiñones, con un trocito de queso en el plato y 1 ciruelo amarillo. :up:

M: unos cuantos higos

C: (estaba muy cansada y no tenia ganas de cocinar, de normal me hubiera puesto un bocata :bate:) 1 pera y un yogur natural. un poco pobre la cena, yo hubiera puesto ensalada de tomate con atun y yogur natural. Le pones fructosa a los yogures?? porque solo se pueden entre 20-30 gramos de fructosa al dia, contando la que lleva la fruta.

todo el dia he estado pensando en este momento, de tener que deciros lo que he hecho y por supuesto bien. os a seguro que de no ser asi a la hora de merendar me hubiera puesto hasta las orejas de comida. y con la cosa de deciros esto he aguantado. no os podeis imaginar lo que me ayudais solo con saber que estais hay. gracias.

recuerda solamente 2 lacteos frescos al dia. El queso de la comida espero que fuera curado.
recuerda que fructosa solo podemos tomar de 20 a 30 gramos al dia, contando la fructosa que lleva la mermelada, la de la fruta y la de los yogures.

y tranquila para eso estamos todas, para ayudarnos unas a otras.
suerte

te aconsejo que pongas los menus a la noche para poder hacer cambios antes de habertelo comido...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...