Jump to content

soy nueva y voy despistadilla.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Xicas, estoy muy contenta, me he pesado hoy por fin y después de 9 dias, con mis aciertos y mis errores, k han sido muxos, por supuesto, he perdido 3Kg, y se me nota muxo más en volumen, así es k, me está ayudando a seguir en la brexa, aunk hoy me la he saltado un poco, he ido de viaje y a mi hija y amigos, los he invitado a comer en Foster, he pedido una ensalada, pero he picado cheese & fries, ya sabeis, patatas con beicon y keso y algo más, después, me he tomado una ensalada, pero se k la he saltado, era una ocasión excepcional, así es k, no lo doy por malo, esta tarde, he tomado un poco de xocolate negro + 80% y esta noxe, judias rehogadas con tomate y atún, por cierto, he tomado una tostada de Wasa fibre con ello, pork me resulta difícil comerlo sin pan, si no es correcto, por favor, corregidme, k mañana vuelvo al redil...
Animo a todo el mundo k tenga dudas, a entrar a preguntar en ese foro, me servís de muxa ayuda y sin vosotras no podría haber hexo lo k ahora os cuento, asíes k, MIL GRACIAS:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Ahora a seguir con Monty, a ver si lo connsigo, y, lo k es más importante, a cambiar hábitos k es lo k importa, pork si no, tengo claro k volveré a coger el peso, pero estoy en la brexa, a ver si lo consigo:wink:
Gracias por aguantar el toxo, se k me he enrollado, pero es k es lo k siento:dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

35

• VALARIA

18

• noita

18

• Empiezodieta

8

Top Foreros En Este Tema

Xicas, estoy muy contenta, me he pesado hoy por fin y después de 9 dias, con mis aciertos y mis errores, k han sido muxos, por supuesto, he perdido 3Kg, y se me nota muxo más en volumen, así es k, me está ayudando a seguir en la brexa, aunk hoy me la he saltado un poco, he ido de viaje y a mi hija y amigos, los he invitado a comer en Foster, he pedido una ensalada, pero he picado cheese & fries, ya sabeis, patatas con beicon y keso y algo más, después, me he tomado una ensalada, pero se k la he saltado, era una ocasión excepcional, así es k, no lo doy por malo, esta tarde, he tomado un poco de xocolate negro + 80% y esta noxe, judias rehogadas con tomate y atún, por cierto, he tomado una tostada de Wasa fibre con ello, pork me resulta difícil comerlo sin pan, si no es correcto, por favor, corregidme, k mañana vuelvo al redil...
Animo a todo el mundo k tenga dudas, a entrar a preguntar en ese foro, me servís de muxa ayuda y sin vosotras no podría haber hexo lo k ahora os cuento, asíes k, MIL GRACIAS:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Ahora a seguir con Monty, a ver si lo connsigo, y, lo k es más importante, a cambiar hábitos k es lo k importa, pork si no, tengo claro k volveré a coger el peso, pero estoy en la brexa, a ver si lo consigo:wink:
Gracias por aguantar el toxo, se k me he enrollado, pero es k es lo k siento:dientes:
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

No sabes cuanto me alegro!!!!! esto es muy importante porque anima mucho a seguir adelante.:up:
Ahora bien, si es importante perder peso al principio para seguir con ánimos, más importante es NO perder la cabeza y pensar que como ya hemos perdido X kilos, que la cosa va de maravilla y que total, por picotear tal cosa no pasa nada...:grrr: que SI pasa, y mucho...:grrr: cada vez que picoteamos una patata frita u otra cosa no apta, estamos rompiendo el método, y al día siguiente estamos empezando desde 0 y es muy importante para que nos funcione correctamente y para conseguir nuestros objetivos, estar al menos los 3 o 4 primeros meses haciendo todo correctamente, si no... nos eternizamos en fase I y nunca podemos pasar a "mantenimiento" que es cuando SI podemos permitirnos licencias como comer unas patatitas fritas, o tomar una copa... y eternizarse en fase I... sin lograr el objetivo final, aburre y hace que abandonemos.
Enlace al post

Hola a todas;

Marsen puedes decirme cuales son los post fijos???

Yo hice una dieta hace 3 años, me la llevó un medico y era muy similar esta lo que pasa que estaba acotada por él, así perdia más deprisa, yo perdí 12 o 13 kilos, los que necesitaba, pero mi hermano y mi madre perdierón 30 cada uno.

Gracias por todo

Enlace al post

Si k es cierto' date=' llevas razón, a veces picamos pensando k no pasa nada, pero voy a ponerme a la faena, k ya está bien, además, los resultados están a la vista y estoy contenta, así es k, a seguir.[/quote']
Pues me alegro mucho que hayas decidido "no pecar", verás los resultados cómo te van a animar a seguir, que pasados unos meses ya puedes entrar en fase II y comer todo lo que antes no podias, con moderación claro.:lol:

Enlace al post

Hola a todas;

Yo hice una dieta hace 3 años, me la llevó un medico y era muy similar esta lo que pasa que estaba acotada por él, así perdia más deprisa, yo perdí 12 o 13 kilos, los que necesitaba, pero mi hermano y mi madre perdierón 30 cada uno.

Gracias por todo

Los post fijos son los que aparecen en la página principal del foro, donde están todos, y son los que aparecen arriba del todo y pone: "adheridos" como este:http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?117472-RESUMEN-Y-PLANIFICACIÓN-SEMANAL-PARA-LOS-NUEVOS-(Monti)
Enlace al post

Hola a todas;

Gracias por todo

Son los que están arriba del foro y pone: "adheridos" como este:http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?117472-RESUMEN-Y-PLANIFICACIÓN-SEMANAL-PARA-LOS-NUEVOS-(Monti) y los que están al lado.
Enlace al post

Por cierto, estoy ovulando y me hinxo como una bota, espero k no interfiera muxo en la pérdida de peso, la verdad es k me sienta mejor este tipo de comida, pero ahora me encuentro peor por mis dixosas hormonas, además estoy manxando algo y estoy incómoda, en fin," con paciencia y una caña, hasta las verdes caen"

Enlace al post

Por cierto' date=' estoy ovulando y me hinxo como una bota, espero k no interfiera muxo en la pérdida de peso, la verdad es k me sienta mejor este tipo de comida, pero ahora me encuentro peor por mis dixosas hormonas, además estoy manxando algo y estoy incómoda, en fin," con paciencia y una caña, hasta las verdes caen"[/quote']
Bueno pero que estes hinchada unos días no significa nada para monty, esa es una "fase" por la que tienes que pasar, pero la ovulación no hace coger kilos ni na.
Sigue como vas qu como tu bien dices: hasta las verdes caen.:beso:

Enlace al post

LLevo unos dias perdida, hemos tenido fiestas y comida en el campo y algo me he salido de Monty, espero poder ponerme en serio ya, ayer de guardia, en fin, k hoy ya toca, tengo un problema, k en otoño me da alergia el atú, así es k, haré un moje de tomate sin él, pork me lleno de granos y no es plan...
De todas formas, no he cogido peso, pero tampoco he perdido, así es k, voy a empezar de nuevo a ver si la pérdida es mayor, seguro k cuando me de la regla, pierdo 2 ó 3 Kg, k me pasa al revés k a todo el mundo, retengo líkidos en la ovulación y en la menstruación me deshinxo, en fin, después de todo el rollo, os digo k vuelvo al redil, ya se k soy un poco oveja negra, pero prometo volverme blankita...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...