Jump to content

soy nueva y voy despistadilla.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues estoy contenta, el peso sigue igual, pero el volumen, ayer me lo noté en el pexo y eso k ahí es difícil k se note, para k lo sepais, tengo una 105 copa C y es un suplicio encontrar ropa, pues ayer ví k el sujetador me kedaba holgado y eso no me ha pasado nunca, así es k, a ver si en el mes próximo pierdo algo de peso, y así me animo, aunk me ekivoke en algunas ocasiones, hago la dieta lo mejor k puedo, y ahora me encuentro mejor, no me apetece comer lo k comía antes, no le tiro al pan como si no hubiera comido en todo el día, en fin, k de momento parece k voy bien, ya se verá...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

35

• VALARIA

18

• noita

18

• Empiezodieta

8

Top Foreros En Este Tema

Pues estoy contenta' date=' el peso sigue igual, pero el volumen, ayer me lo noté en el pexo y eso k ahí es difícil k se note, para k lo sepais, tengo una 105 copa C y es un suplicio encontrar ropa, pues ayer ví k el sujetador me kedaba holgado y eso no me ha pasado nunca, así es k, a ver si en el mes próximo pierdo algo de peso, y así me animo, aunk me ekivoke en algunas ocasiones, hago la dieta lo mejor k puedo, y ahora me encuentro mejor, no me apetece comer lo k comía antes, no le tiro al pan como si no hubiera comido en todo el día, en fin, k de momento parece k voy bien, ya se verá...[/quote']

esas pequeñas cosas es lo que nos va animando, asi que sigue asi, sin desfallecer, que lo conseguiras, cuando vayas aprendiendo, te sera mas facil y sin darte cuenta, haras los menus superbien, ya lo veras.

Enlace al post

Pues estoy contenta' date=' el peso sigue igual, pero el volumen, ayer me lo noté en el pexo y eso k ahí es difícil k se note, para k lo sepais, tengo una 105 copa C y es un suplicio encontrar ropa, pues ayer ví k el sujetador me kedaba holgado y eso no me ha pasado nunca, así es k, a ver si en el mes próximo pierdo algo de peso, y así me animo, aunk me ekivoke en algunas ocasiones, hago la dieta lo mejor k puedo, y ahora me encuentro mejor, no me apetece comer lo k comía antes, no le tiro al pan como si no hubiera comido en todo el día, en fin, k de momento parece k voy bien, ya se verá...[/quote']:plas::plas::plas::plas::plas:
Me alegro mucho, sigue así y no te desanimes, a mi me pasaba parecido, creia incluso que las básculas estaban mal, porque la ropa se me caia... y al cabo de dos meses solo habia perdido un kilo y algo... y eso no podia ser (para mi), porque habia bajado dos tallas...pero es así en algunas personas, pero la verdad, yo prefiero que se me caiga la ropa y tener que buscar tallas más pequeñas para no parecer un payaso, que subirme a la báscula y ver tres kilos menos pero tener que ponerme la misma ropa.:D

Enlace al post

Hola a todas

Creo que voy a hacer la dieta Montignac, despues de mirar por encima la Definitiva, creo que está es menos restrictiva y el hecho de que lo haga mas gente me va a motivar, leí a la primera chica de este post y me sentí identificada, me doy atracones de vez en cuando y despues me toca llorar, pero como le dicen sus hijos, es todo fuerza de voluntad y nadie lo puede hacer por mí solo yo

un beso a todas y todos y es un placer formar parte de este foro

Enlace al post

estoy hecha polvo, lo bien que iva la he cagado bien, he tenido boda, y varias cenas, cuando voy algun sitio que puedo pedir lo hago bien, pero si voy de invitada que ponen la cena ya la hemos liao. no he escrito nada en estos dias por que no me encontraba con animo y no lo tengo pero me he puesto a ojear el foro y no he podido resistirme. en estos momentos solo tengo ganas de llorar de ver que no puedo y verguenza de decir que lo iba a conseguir. y que es lo que ha hecho? nada. mañana me voy a ver a mis padres al campo el menu sera paella y despues pasteles de postres, en mi familia somos muy golosos. nadie tiene exceso de peso, solo yo. hay veces que me llevo mi comida y acabo trayendola a casa y comiendo la paella. se que mañana no me podre resistir. y si digo algo alli me diran como siempre, !come que no estas gorda con lo buena que esta la paella! vaya manias que tienes. y tengo dentro de mi un agobio que no veas. espero que por lo menos alguien me entienda. espero cuando vuelva a escribir deciros algo bueno. chao.

Enlace al post

Noita, no desfallezcas, si tienes k comer hoy arroz, pues lo comes y mañana te pones a la faena otra vez, tampoco se trata de ganar la carrera, si tienes problemas para seguir la dieta con tu familia, hazlo cuando estés sola, lo único es k tienes k empezar de cero otra vez, pero eso nos pasa a todas en algún momento...
Yo anoxe estuve de cena y era menú cerrado así es k, pasé de patatas y demás, pero la verdura me la salté, pues hoy a empezar de nuevo y sin dudas, k esto puedo hacerlo, y eso es lo importante, k estamos akí para apoyarnos unas a otras, como es un cambio de hábitos, pork te pases una vez, seguro k no te hace olvidar lo esencial. Lo bueno de anoxe es k apenas tenía hambre, y eso es importante, kiere decir k mi páncreas se está reeducando y voy por el buen camino y si toca empezar otra vez. pues se empieza, todo menos abandonar por lo k te digan los demás, como los resultados están a la vista, sigo en la brexa.
Akí nos tienes para animarte y k no te aburras ¿ok?

Enlace al post

Eso es cierto, no conozco a nadie que siga o haya seguido el método que no tenga de vez en cuando días de "desviación". Anda, que llevo yo como veinte días, que... Entre cumpleaños, reuniones de amigos, etc... Me está costando un montón mantener las desviaciones al mínimo, de hecho me estancado, pero una cosa es buena, no he ganado peso, mal menor aunque no lo haya perdido, ya verás como te pasa igual, quizá te pases unos días estancada, pero verás como no ganas peso. Y en mi caso lo malo es que este mes es "malísimo", tengo varias reuniones de este tipo, por mucho cuidado que tenga...

Enlace al post

Hola chicas!! Hace varios días que entraba por aquí... he estado liada... Este puente la verdad es que me he saltado la dieta 2 veces.... tuve una cena, y comí un poco de pan y un cubata... y hoy hemos estado comiento fuera y he vuelto a comer otro poco de pan... La verdad es que me da mucha rabia, pero en el momento no me pude resistir... Y claro, me he pesado y he engordado un poco.... En fin... eso me pasa por saltarme la dieta, con lo bien que iva...:sad: Mañana la retomo (bueno, en realidad ya la he retomado) A ver si no vuelvo a pasarme ningún día...

Enlace al post

Pues yo estoy contenta, ayer, cuando me pesé, había perdido otro medio Kg, ya van 4, esto marxa aunk ayer iba de celebración y algo me salté, hicieron un arroz buenísimo y lo probé, 3 cuxaradas, tampoco es tanto, el problema era la ensalada, no se veía por ningún sitio, pero hoy estaba fenomenal, por lo menos no he cogido nada, de verdad k estoy super bien, además, el hambre no es ni muxo menos la k era antes, puedo pasar bien con menos cantidad, hoy a media mañana sólo he tomado la fruta, la verdad es k no había almendritas, pero he aguantado bien. En fin, es para animaros a las demás, sigo en fase I hasta k salga todo ese peso k me sobra...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...