Jump to content

soy nueva y voy despistadilla.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues yo estoy contenta' date=' ayer, cuando me pesé, había perdido otro medio Kg, ya van 4, esto marxa aunk ayer iba de celebración y algo me salté, hicieron un arroz buenísimo y lo probé, 3 cuxaradas, tampoco es tanto, el problema era la ensalada, no se veía por ningún sitio, pero hoy estaba fenomenal, por lo menos no he cogido nada, de verdad k estoy super bien, además, el hambre no es ni muxo menos la k era antes, puedo pasar bien con menos cantidad, hoy a media mañana sólo he tomado la fruta, la verdad es k no había almendritas, pero he aguantado bien. En fin, es para animaros a las demás, sigo en fase I hasta k salga todo ese peso k me sobra...[/quote']
Me alegro mucho de que ya empieces a ver tambien los progresos en el peso. :plas:
¿Ves como tarde o temprano tenias que bajar peso tambien?:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

35

• noita

18

• VALARIA

18

• Empiezodieta

8

Top Foreros En Este Tema

Ya estoy por akí otra vez, el otro dia en mercadona compré hígado de bacalao ahumado k me encanta, pero no se si tiene demasiada grasa y si es apto, os pongo los ingredientes: higado de bacalao y sal, según pone, el hígado segrega el aceite durante el proceso de esterilización, había pensado untarlo en el wasa ¿se puede?, si no, lo tendré k regalar, pork no se si aguantaré la tentación...

Enlace al post

Ya estoy por akí otra vez' date=' el otro dia en mercadona compré hígado de bacalao ahumado k me encanta, pero no se si tiene demasiada grasa y si es apto, os pongo los ingredientes: higado de bacalao y sal, según pone, el hígado segrega el aceite durante el proceso de esterilización, había pensado untarlo en el wasa ¿se puede?, si no, lo tendré k regalar, pork no se si aguantaré la tentación...[/quote']

La grasa del hígado de bacalao es poliinsaturada, por tanto, buena.:up:
Yo... he tomado obligada tanto aceite de hígado de bacalao en la infancia que... bueno, mejor no digo nada.:nodigona:

Enlace al post

Deberías probar este hígado, el aspecto es de paté y el sabor es delicioso, me has dado una alegría, pork no veas lo k me gusta, así las cenas tienen otro sabor distinto para mí, de verdad k es una pasada el sabor, si consigues olvidar tu pasado con el aceite, inténtalo, no te arrepentirás.

Enlace al post

Deberías probar este hígado' date=' el aspecto es de paté y el sabor es delicioso, me has dado una alegría, pork no veas lo k me gusta, así las cenas tienen otro sabor distinto para mí, de verdad k es una pasada el sabor, si consigues olvidar tu pasado con el aceite, inténtalo, no te arrepentirás.[/quote']
Pues no te digo que no... porque además si es untable... pues ya hay otra cosita apta para las wasas.:up:

Enlace al post

Ha caido otro medio kg, ya van 5, cada día estoy más contenta de haber empezado esta dieta, pork no sólo me sirve para perder peso sino k ha modificado mis hábitos alimenticios casi por completo, pork, gracias a mis amigas, esta noxe tengo cena y ya sabeis, pero intentaré no pasarme muxo, mi amiga ya ha comprado el wasa, a ver si la convenzo y empieza ella también, en fin, todas las k tengais dudas, no os apureis, aunk os estankeis, no es nada, luego se sigue.
Por supuesto mis gratitudes más grandes a las expertas k nos iluminan todos los dias, y nos hacen ver lo k hacemos mal, es importante tener una guía, y ellas lo son para todas, gracias, de verdad.

Enlace al post

Ha caido otro medio kg, ya van 5, cada día estoy más contenta de haber empezado esta dieta, pork no sólo me sirve para perder peso sino k ha modificado mis hábitos alimenticios casi por completo, pork, gracias a mis amigas, esta noxe tengo cena y ya sabeis, pero intentaré no pasarme muxo, mi amiga ya ha comprado el wasa, a ver si la convenzo y empieza ella también, en fin, todas las k tengais dudas, no os apureis, aunk os estankeis, no es nada, luego se sigue.
Por supuesto mis gratitudes más grandes a las expertas k nos iluminan todos los dias, y nos hacen ver lo k hacemos mal, es importante tener una guía, y ellas lo son para todas, gracias, de verdad.

¡¡¡¡Enhorabuena por ese medio kilo!!!!!:plas::plas::plas::plas::plas:

Me alegra mucho verte tan animada, sigue asi.:up:

Gracias por tus palabras.:beso:
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Ayer entré pero no pude escribir, no tenía ánimos, estoy pasando una mala raxa personal y familiar y la dieta la llevo regular, aún así, hoy me he pesado y ha caido otro medio kilo, claro k, algo influirá la ansiedad, es horroroso, estoy sufriendo por mi gente y no puedo hacer muxo, en fin, no os kiero aburrir, k sepais k, en cuanto mi ánimo me lo permita, lo seguiré haciendo a rajatabla, k estoy encantada y me encuentro fenomenal físicamente, lo peor es lo demás...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...