Jump to content

soy nueva y voy despistadilla.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola! estoy contenta, pues pese a no hacerlo bien he perdido 1y1/2 kg. de peso.

D: 1 fruta, pan tostado con mermelada s/azucar y 1 yogur natural desnatado azucarado.

C: ensalada, 2 filetes de ternera con verduras y una fruta.

M: 1 manzana

C: calabacin asado con pimientos, una tortilla de gambas y un yogur.

ya me decis si voy bien. :beso:un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

35

• noita

18

• VALARIA

18

• Empiezodieta

8

Top Foreros En Este Tema

hola! estoy contenta' date=' pues pese a no hacerlo bien he perdido 1y1/2 kg. de peso. [b']Me alegro mucho. :plas::plas::plas::up:

D: 1 fruta, pan tostado con mermelada s/azucar y 1 yogur natural desnatado azucarado. Imagino que habras querido decir "edulcorado" en vez de azucarado, porque el azúcar está prohibido.

C: ensalada, 2 filetes de ternera con verduras y una fruta.

M: 1 manzana

C: calabacin asado con pimientos, una tortilla de gambas y un yogur.

ya me decis si voy bien. :beso:un saludo.

Si, vas mejorando, pero cuentate la cena como "cena grasa" ya que la yema del huevo tiene grasa saturada, y NO hagas más de dos cenas grasas a la semana.
Enlace al post

tienes razon es edulcorado, el que tiene hambre sueña con roscos. lo de los huevos no lo tengo muy claro. lo de la yema es por que es en la cena, pero por ejemplo durante la comida si puedo comer tortillas e incluso huevos duros? cuantos huevos a la semana? hay algun sitio de recetas, es que no se que hacer. con la pasta me pasa que solo me gustan los macarrones. los tengo que hacer integrales con verduras verdad? si fueran normales poco cocidos meteria mucho la pata?:beso:

Enlace al post

tienes razon es edulcorado' date=' el que tiene hambre sueña con roscos. lo de los huevos no lo tengo muy claro. lo de la yema es por que es en la cena, pero por ejemplo durante la comida si puedo comer tortillas e incluso huevos duros? cuantos huevos a la semana? hay algun sitio de recetas, es que no se que hacer. con la pasta me pasa que solo me gustan los macarrones. los tengo que hacer integrales con verduras verdad? si fueran normales poco cocidos meteria mucho la pata?:beso:[/quote']
Lo de los huevos pasa que en la yema hay grasa saturada, justo la que debemos evitar por las noches, si cenas un par de veces a la semana vale, pero ni una noche más. En otro momento del día puedes comer los huevos como quieras y cuando quieras, no hay límites de cantidad semanal. Si por la noche te apetece una tortilla, puedes hacerla solo con las claras, pues las claras son prácticamente proteína, ah!!! y para no tener que tirar las yemas, venden en Mercadona unas botellitas de clara de huevo que vienen fenomenal para hacer tortillas y no desperdiciar las yemas.:up:

La pasta siempre integral y "al dente", precedida de un buen plato de verduras o ensalada y hecha tambien con verdura, piensa que es un IG medio.
Hay un post fijo que pone: "Adherido: Recopilación de recetas Montignac".

Enlace al post

estoy deseando que llegue el momento de coger el ordenador para poder contaros cosas. cuando salgo con los amigos que normalmente son los sabados, no se que pedir, lei que el agua con gas con trozitos de limon se podia tomar, lo he probado pero no me gusta, yo siempre he pedido cerveza, :fiesta::fiesta: pero claro ahora no. entonces estoy pidiendo cocacola 0. o zumo de naranja es lo unico que me gusta. por que ni cafe ni hierbas. hay algo mas aceptable. hoy he ido a comprar y es verdad que los quesitos llevan mantequilla no lo sabia.

lo he estoy llevando bastante bien,:-D:-D:-D la ansiedad de comer que tenia la semana pasada ya se paso, ahora tengo ganas de ir perdiendo para comprarme ropa nueva,:guapa::guapa::guapa: hoy me he fijado en mujeres mas o menos de mi edad y me he dado cuenta que si no nos cuidamos se nos hace cuerpo de botijo. esto me ha dado fuerzas para seguir. lo tengo que conseguir. un saludo:beso:

Enlace al post

Cuando salgas, si previamente comes algo, tipo tapeo apto, puedes tomarte una cerveza o una copa de vino tinto, o cava.
A monty no le gustan las bebidas con gas, :down: y los zumos envasados... IG alto, :down: piensa que quieres perder peso, y que alguna privación tenemos que tener... así que lo mejor es agua sin gas.

Enlace al post

Hola chicas,

Qué tal???

Yo estoy haciendo algo de dieta, pero estoy con la lactancia materna, así que la hago muy modosita...Cogí 24 kilos en el embarazo, sin comer en exceso, sino lo normal que comia antes, y ahora me falta perder 14,hace 3 meses que he parido, pero veo que no bajo....:(. Mido 1.68, pesaba 60 antes de quedarme) alguna sugerencia????

Besos

Enlace al post

Hola chicas,

Qué tal???

Yo estoy haciendo algo de dieta, pero estoy con la lactancia materna, así que la hago muy modosita...Cogí 24 kilos en el embarazo, sin comer en exceso, sino lo normal que comia antes, y ahora me falta perder 14,hace 3 meses que he parido, pero veo que no bajo....:(. Mido 1.68, pesaba 60 antes de quedarme) alguna sugerencia????

Besos

Yo lo que te puedo decir es que montygnac no está reñido con la lactancia, así que puedes empezar el lunes, si quieres, y mientras tanto, te lees los post fijos que tenemos (adheridos) para ir familiarizándote con el método y empezar el lunes a tope.:up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...