Jump to content

soy nueva y voy despistadilla.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues a ver cómo lo hago esta noxe, mis amigas han decidido hacer cena mexicana, les he dixo k yo me como lo de dentro de la fajita, pork éstas son de trigo, así es k, y los frijoles también, k si k me gustan, lo peor será el postre, ¿serán malas k van a preparar fondue de xocolate? si es k como ellas no están haciendo dieta, se creen k las demás nos da igual y la verdad es k no pierdo más peso, sólo volumen, aunk tengo paciencia, pero entre eso y la cena de esta noxe, me llevan frita...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

35

• noita

18

• VALARIA

18

• Empiezodieta

8

Top Foreros En Este Tema

Pues a ver cómo lo hago esta noxe' date=' mis amigas han decidido hacer cena mexicana, les he dixo k yo me como lo de dentro de la fajita, pork éstas son de trigo, así es k, y los frijoles también, k si k me gustan, lo peor será el postre, ¿serán malas k van a preparar fondue de xocolate? si es k como ellas no están haciendo dieta, se creen k las demás nos da igual y la verdad es k no pierdo más peso, sólo volumen, aunk tengo paciencia, pero entre eso y la cena de esta noxe, me llevan frita...[/quote']
Qué pena hija, tendrás que ser fuerte, porque...:duda: no veo yo mucha solidaridad en tus amigas... :lol:

tu piensa que una cena dura, lo que dure la comida en la mesa, total, un ratito de nada en el que es importante resistirse.

Enlace al post

Una duda: mirando los ingredientes del xocolate negro k tengo en casa, de varias marcas, todas de más del 70% de cacao, veo k tienen azúcar, entonces ¿es apto? es k ya me está rondando la duda, si Monty no kiere azúcar, supongo k he metido la pata comprando tanto xocolate en principio apto y puede ser ese el fallo en mi dieta, aparte de los de mi cabeza, k ya no es la k era...

Enlace al post

Una duda: mirando los ingredientes del xocolate negro k tengo en casa' date=' de varias marcas, todas de más del 70% de cacao, veo k tienen azúcar, entonces ¿es apto? es k ya me está rondando la duda, si Monty no kiere azúcar, supongo k he metido la pata comprando tanto xocolate en principio apto y puede ser ese el fallo en mi dieta, aparte de los de mi cabeza, k ya no es la k era...[/quote']

si son de mas del 70% de cacao, son aptos, la fibra que contienen mitiga bastante el azucar que llevan.
pero siempre tienes que tomarlo con precaucion, puede que aunque sean aptos te estanquen o te hagan engordar. Yo en la primera fase, procuraria pasar de el. o tomar poquisimo (1 cuadradito)

Enlace al post

no esta mal si vas bajando de volumen, no siempre se va perdiendo peso, a veces pasas temporadas bajando grasa, y agua que tenemos retenida. y despues vuelve a bajar peso.
Pero, si quieres prueba a quitarte, el chocolate, frutos secos, y hazlo mas estricto. y de nada, estamos para ayudarnos en lo que podamos. un besote:beso:

Enlace al post

Pero es que estricto, lo qu se dice estricto... no lo ha hecho nunca...:duda:y tienes que tener en cuenta que cada vez que haces algo mal, rompes el método y al día siguiente se empieza de 0.
Yo no puedo ni probar los frutos secos y el chocolate, porque no me estancan, no... ¡¡¡me engoradan!!!!, así que por muy aptas que sean muchas cosas, hay que pensar que a todo el mundo no le sientan igual, y una cosa que a la mayoria le va bien y adelgaza... a otros les engorda.:grrr:

Enlace al post

Eso es cierto, creo k los frutos secos también, aunk al principio me fueron bien, y comía de las dos cosas, en fin, procuraré ponerme a la faena más estrictamente y a ver si aprendo de una vez, k siempre me kedan dudas y además, cuando no lo puedo preveer, pues así me pasa...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...