Jump to content

Bizcocho de QUESITOS

Puntuar este tema:

Sunflower

Recommended Posts

Me imagino que recetas de este tipo habrá muchas, pero, como yo es la primera vez que lo hago y me ha gustado tanto el resultado pongo la receta por si a alguien le interesa, es de un libro que me regalaron de la thermomix.

BIZCOCHO DE QUESITOS

bizcochoquesitos3.jpgbizcochoquesitos4.jpg

Ingredientes ( 1 bizcocho grandecito ):

- 4 claras de huevo
- 4 yemas de huevo
- 220 gramos de azúcar
- 1 yogur natural
- 3 quesitos
- 110 gramos de aceite de girasol
- 220 gramos de harina de reposteria
- 1 sobre de levadura química

Preparación:

Precalentar el horno a 180º, calor arriba y abajo sin aire

1) Poner la mariposa en el vaso, verter las claras y montarlas 3 minutos, velocidad 3. Reservar.

2) Quitar la mariposa del vaso, limpiarlo y secarlo bien. Poner todos los ingredientes menos la harina y la levadura, programar 3 minutos, velocidad 3.

3) Agregar la harina y la levadura 12 segundos, velocidad 3. Verter la mezcla en un cuenco, agregar las claras montadas de forma envolvente para que no pierdan esponjosidad y echar el preparado en un molde engrasado con mantequilla y espolvoreado con un poco de harina.

4) Hornear 35 minutos a 180º. Comprobar que está hecho pinchando una brocheta, si sale limpia ya está listo. Dejar enfriar antes de desmoldar.

5) Adornar con azúcar glass.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunflower

17

• Haiku

2

• Ángeles

2

• FAMALAP

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...