Jump to content

Bizcocho de QUESITOS

Puntuar este tema:

Sunflower

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunflower

17

• Haiku

2

• Ángeles

2

• FAMALAP

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

No se porque, pero no me atrevo a meterle quesitos a los bizcochos o a las tartas de queso...No soy muy de quesitos, y quiza por eso no me atrevo.
Mi madre hace "Tarta de monja" con quesitos, y esta bien rica, pero a mi me cuesta...
Este bizcocho, realmente tiene una pinta estupenda!!

No te preocupes que no sabe a quesitos, ¿cómo es esa tarta de monja ????
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te preocupes que no sabe a quesitos' date=' ¿cómo es esa tarta de monja ????[/quote']

Esa recetilla esta en casa de mi madre, aunque la conseguire y la paso...Es como una tarta de queso, mas suave de sabor y blandita de textura y se come mezclada con miel.

Enlace al post

Esa recetilla esta en casa de mi madre' date=' aunque la conseguire y la paso...Es como una tarta de queso, mas suave de sabor y blandita de textura y se come mezclada con miel.[/quote']

Me encantan las recetas de las mamás, están llenas de cariño. simla consigues no dudes de que la hago.

Enlace al post

hola sunflower' date=' ayer hice tu bizcocho, me salio muy bueno,a mi familia le ha gustado mucho, vamos que ya no quedan ni las migas, jajajajajaja.pero yo como no tengo ninguna maquinita lo hice al modo tradicional.:plas::plas::beso:[/quote']

Tampoco es que la thermomix sea imprescindible para esta receta, se puede hacer con una batidora normal . Me alegro mucho de que gustara en tu casa, el mio lleva tres dias y sigue igual de tierno, aunque cada vez es más pequeño :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...