Jump to content

Bizcocho de QUESITOS

Puntuar este tema:

Sunflower

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunflower

17

• Haiku

2

• Ángeles

2

• FAMALAP

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

• 6 meses después...

Una cosita solo, ayer lo hice y buenísimo, aun queda la mitad. Hoy he vuelto a hacerlo porque unos amigos nos han invitado a tomar café en su casa. Y el único paso que me he saltado ha sido el de limpiar el vaso una vez montadas las claras, que ayer lo hice siguiendo la receta, pero hoy he pensado que no tiene mucho sentido, al fin y al cabo lo que queda es un poco de clara que se incorpora bien con los demas ingredientes ¿o tiene otra finalidad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una cosita solo' date=' ayer lo hice y buenísimo, aun queda la mitad. Hoy he vuelto a hacerlo porque unos amigos nos han invitado a tomar café en su casa. Y el único paso que me he saltado ha sido el de limpiar el vaso una vez montadas las claras, que ayer lo hice siguiendo la receta, pero hoy he pensado que no tiene mucho sentido, al fin y al cabo lo que queda es un poco de clara que se incorpora bien con los demas ingredientes ¿o tiene otra finalidad?[/quote']

Pues no sé la finalidad, copié la receta tal cual :)

Enlace al post

a mi tambien me mandas otro trocito, porfa jejeje

(pregunta: tu te comes todo lo que haces ? ... es que no paras...!!! )

Mujer es que esta receta es de no sé cuándo, las bolitas de donuts las repartí y si acaso en casa nos comimos 6 de las que salieron, cuando hago dulce siempre lo reparto. De lo demás aunque pongo la receta tal cual viene en casa la reduzco para dos:)
Enlace al post

Tiene muy buena pinta' date=' pero los quesitos tipo caserio no me gustan mucho se pueden poner tranchetes? lo copio y hago seguro un beso[/quote']

Araceli es mejor el tipo quesito, en el bizcocho no se aprecia el sabor, más bien la textura cremosa, puedes porbar con el queso tipo philadelphia.:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...