Jump to content

¿Realmente funciona la dieta bellablanca?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola! Soy nueva por aquí! Aunque frecuentm el foro leyendo recetas, etc.
Me llama la atención la buena pinta de la "dieta" de bellablanca pero no sé si realmente funciona para adelgazar o si sólo sirve más bien como mantenimiento.
Otra cosa que con lo que soy yo de radical (xq si no Md dicen tanta cantidad igual Md paso) es con las porciones sobre todo de los hidratos y de cómo administrar el 20% y cómo saber cuándo te has pasado.
Mil gracias por leerme. Espero que alguien queda echarme una mano.
Voy a irme a vivir con mi chico y me parece una buena dieta/modo de alimentación para empezar desde cero y que no engorda más empezando con malas costumbres o muchas cantidades (uno de mis grandes problemas)
Besoteee

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Bisi,

¿qué es Md? Porfa, intenta escribir sin abreviaturas SMS :porfavor:

La dieta BB funciona muy bien tanto para perder peso (hay foreras que han perdido 20 kilos, y alguna más...) como para mantenerte, porque son unas pautas de alimentación sana en la que no te quitas nada de lo que tu cuerpo necesita (a diferencia del resto de dietas, pensadas sólo para un corto espacio de tiempo).

Las cantidades no están especificadas, porque cada persona es un mundo. La cantidad no es la misma para alguien que pesa 100 kilos, que para alguien que pesa 60. No es la misma para alguien que come mucha cantidad, que alguien que come poco, pero que engorda porque come mal.

Las cantidades se dejan al criterio de cada persona. ¿Que eso es peligroso porque puedes pasarte tres pueblos? Para eso somos adultos y sabemos dónde está el límite, o al menos sabemos cómo buscarlo.

Espero que te animes. Yo bajé en el año 2006 los 6 kilos que me sobraban y sigo haciendo BB desde entonces :grin:

Enlace al post

Muchas gracias Ardid, lo siento lo de Md me he confundido y significa simplemente "me", es que escribo desde el móvil y veces se vuelve loco y no veo bien lo que pone, soy la primera que no Md gustan las faltas de ortografía ni el lenguaje sms :)
Bueno veré cómo me apaño con las cantidades de hidratos... yo mido 1,78, peso unos 88 kg y tengo 30 años... me gustaría perder al menos 15 kg.
Muchas gracias!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...