Jump to content

Post de menÚs bb para corregir - sÓlo menÚs

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, cuelgo mi menú de martes a ver qué os parece:

D: 1 kiwi + 4 minitostadas integrales + lochas de pavo
MM: 1 manzana + yogur desnatado
C: puré de calabacín (calabacín+puerro+cebolla) + solomillos de pollo + 1 trocito de pan de cereales
MT: 2 ciruelas + yogur desnatado o café con leche
C: Ensalada de tomate+cebolla+pimientos escalivados y queso fresco

Os comento que la cena de hoy es la que tenía pensada ayer, ya que al final hice un cambio en el menú de lunes:
Merendé: 1 yogur desnatado + un puñao de almendras y avellanas (me pasé de las 5 que puse... :nodigona:)
Cené: 1 nectarina + 1 melocotón + 1 yogur desnatado (no tenía mucha hambre pero la fruta me entra sola... ¿es aceptable esta cena?)

Corregid lo que veáis mal y si os parece bien el menú de hoy lo cuelgo en el post que abra Ardid!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 678
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

195

• Amig

53

• nguillen72

46

• Uro

43

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, cuelgo mi menú de martes a ver qué os parece:

D: 1 kiwi + 4 minitostadas integrales + lochas de pavo SI LAS MINITOSTADAS SON DEL TAMAÑO DE UN CANAPÉ, SÍ. SI SON MÁS GRANDES, LA RACIÓN DE PAN ES EXCESIVA. PIENSA (AUNQUE EN EL DESAYUNO ESTO ES DIFÍCIL DE CUMPLIR, AUNQUE HAY QUE INTENTARLO) QUE LAS MINITOSTADAS DEBEN REPRESENTAR EL 20% DEL TOTAL DEL DESAYUNO. ES DECIR, DEBERÍAS COMER EL DOBLE DE PAVO QUE DE PAN, Y EL DOBLE DE KIWI QUE DE PAN. ESTO ES COMPLICADO EN EL DESAYUNO, PORQUE PARA COMERTE UNA TOSTADA DE 25 GRAMOS DE PAN, DEBERÍAS COMERTE DOS KIWIS Y UNA BARBARIDAD DE PAVO, PERO HAY QUE INTENTAR NO PASARSE CON EL PAN. ES MEJOR METER UN POCO MÁS DE PAVO, O UN VASO DE LECHE, POR EJEMPLO.
MM: 1 manzana + yogur desnatado
C: puré de calabacín (calabacín+puerro+cebolla) + solomillos de pollo + 1 trocito de pan de cereales EL PAN DEBE SER INTEGRAL 100 %. MIRA LOS INGREDIENTES. NO ES SUFICIENTE CON QUE PONGA "CEREALES". LAS MARCAS NOS TOREAN CON ESTE TEMA.
MT: 2 ciruelas + yogur desnatado o café con leche
C: Ensalada de tomate+cebolla+pimientos escalivados y queso fresco PERFECTA

Os comento que la cena de hoy es la que tenía pensada ayer, ya que al final hice un cambio en el menú de lunes:
Merendé: 1 yogur desnatado + un puñao de almendras y avellanas (me pasé de las 5 que puse... :nodigona:) ES LO QUE SUELE PASAR. SI LOS FRUTOS SECOS TE PUEDEN, ES MEJOR NO EMPEZAR. A MÍ, COMO NO ME MATAN, PERO RECONOZCO QUE ME QUITAN UN MONTÓN EL HAMBRE, SÍ LOS TOMO A VECES EN LA MERIENDA, PERO AL NO GUSTARME MUCHO, SOY CAPAZ DE COMER POQUITOS.
Cené: 1 nectarina + 1 melocotón + 1 yogur desnatado (no tenía mucha hambre pero la fruta me entra sola... ¿es aceptable esta cena?) UN DÍA SÍ, PERO COMO HÁBITO NO. EL PROBLEMA DE LA FRUTA, A DIFERENCIA DE LA VERDURA, QUE YA NO "ENTRA SOLA", ES QUE TIENE MUUUUUUCHO AZÚCAR. HAY QUE COMERLA CON MODERACIÓN.

Corregid lo que veáis mal y si os parece bien el menú de hoy lo cuelgo en el post que abra Ardid!

--------------
Enlace al post

menú martes 17 de agosto

D. zumo de piña (se me han acabado los pomelos, hoy repondré :nodigona:), tostada integral con un poco de mermelada de naranja amarga y café con leche descremada)
MM. yogur natural 0%
C. ensalada de garbanzos, pimientos, cebolla, medio tomate, lechuga y una lata de atún al natural, en plato único.
MT. yogur natural 0%+manzana
Cn. judías verdes al vapor con un chorrito de vinagre y un golpe de pimienta+pechuga de pollo plancha.

Gracias

Enlace al post

D. zumo de piña (se me han acabado los pomelos' date=' hoy repondré :nodigona:), tostada integral con un poco de mermelada de naranja amarga y café con leche descremada) LA MERMELADA DEBE SER SIN AZÚCAR (NO SÓLO LIGHT). SI EL CAFÉ TE LO TOMAS CON BASTANTE LECHE ESTÁ BIEN. SI NO, TE FALTA UN POCO DE PROTEÍNA. ADEMÁS DE LA FRUTA, CLARO :wink:
MM. yogur natural 0%
C. ensalada de garbanzos, pimientos, cebolla, medio tomate, lechuga y una lata de atún al natural, en plato único. UNA COMIDA ESTUPENDA :up:
MT. yogur natural 0%+manzana
Cn. judías verdes al vapor con un chorrito de vinagre y un golpe de pimienta+pechuga de pollo plancha. PERFECTA :up:

Gracias

------------
Enlace al post

D: dos lonchas de jamón york, bizcocho integral, zumo de dos naranjas y tres higos.
MM: nada porque se me ha olvidado
C: vermicelli con chipirones y salsa de tomate casera (cebolla, pimiento) con una nube de parmesano.
MT: fruta y batido protéico (es por acabarlo)
C: revuelto de verduras.

Gracias

Hala.......... veo que alguien empieza a tomar algo más de fruta ¿no? ¿por qué será? Está buena ¿verdad?:lol:
Enlace al post

Menú día 17:

D: Leche con cacao Valor, bizcocho de zanahoria integral casero y un orejón.
MM: Bizcocho y nectarina.
CM: Ensalada y muslo de pollo a la plancha
MT: Requesón con 4 higos.
C: Algún revuelto con legumbres, verduras y gambas.

Sí, Amig, el tema de la fruta va viento en popa y a toda vela.

Enlace al post

Gracias Ardid por tus correcciones!
Qué razón tienes con lo de la fruta y los frutos secos!!!:lol: Por eso en el menú de hoy no tengo frutos secos, que los de ayer ya fueron suficientes ;)
Las tostaditas del desayuno son de esas extrafinas, he hecho cuentas y pesan 3,3gr/cada una, redondeando 15 gr en el desayuno y la de la comida es una tostadita/barrita tipo anitin que bueno ya veremos si la acabo comiendo por lo que tú comentas (miraré bien los ingredientes). Estoy pensando en hacer el pan de cereales de Bellablanca que tiene una pinta...

He querido editar sobre tu respuestas a mi mensaje pero no encuentro la opción, sabes si es tema del administrador o simplemente que yo no lo he sabido encontrar? Gracias!

Enlace al post

Menú día 17:

D: Leche con cacao Valor, bizcocho de zanahoria integral casero y un orejón.
MM: Bizcocho y nectarina.
CM: Ensalada y muslo de pollo a la plancha
MT: Requesón con 4 higos.
C: Algún revuelto con legumbres, verduras y gambas.

Sí, Amig, el tema de la fruta va viento en popa y a toda vela.

Si el bizcocho es sin azúcar (edulcorante o fructosa), has planteado hoy un menú perfecto. Por cierto, podrías ponernos una fotillo de ese revuelto de la cena, que debe estar buenísimo...

Ah! Me alegro de que vayas metiendo fruta en el desayuno. Es superimportante, y muy sano :D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...