Jump to content

Post de menÚs bb para corregir - sÓlo menÚs

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hombre, los orejones se supone que es fruta no?...yo no como esas cosas pero para mi que no vale como fruta...jejejeje. Yo creo que ha perdido la fibra...pero no se!

Os dejo mi menú de hoy:

Desayuno:
Leche desnatada
2 biscotes integrales con 2 quesitos light
Melón

MM1: Café con leche desnatado
MM2: Yogur desnatado de melocotón

Comida: Salmorejo con huevo duro y jamón serrano
Salpicón de marisco

Merienda: Melón

Cena: Tortilla de calabacín si ceno en casa...sino ni idea!

Besos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 678
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

195

• Amig

53

• nguillen72

46

• Uro

43

Top Foreros En Este Tema

Comerse dos orejones es como si te comieras dos albaricoques, así que en desayuno no le faltaba fruta. A la fruta seca (orejones, ciruelas pasas y demás) lo único que le falta es el agua, pero no la fibra, claro que no nos llena lo mismo, pero cuenta como una pieza de fruta. De todas formas cuando venga Ardid o si pasa por aqui alguna otra experta que nos lo confirme.

Enlace al post

Os dejo mi primer menú
De: Zumo de naranja, yogur natural, 2 tostadas pan integral c/mermelada s/azúcar, café con poquita leche
MM: Hoy hace mucho calor y no tenía hambre
Co: Gran ensalada y filete plancha con pimientos del piquillo
MT: Melocotón
Ce: Ensalada de lechuga, tomate, queso burgos y atún natural.

Enlace al post

1 orejon es igual a una pieza de fruta???

Si, así es y no porque lo diga yo :lol:, aqui te dejo el resumen del método BB y en el segundo comentario (escrito por Behbeh) en la parte que habla de la fruta lo explica.

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?115744-RESUMEN-DEL-MÉTODO-(BELLABLANCA)

Lo recuerdo porque yo antes no podía permitirme comerme una fruta porque a mi jefe le parecía mal que desayunase o merendase en la ofi y me llevaba fruta seca y me la comía sin que se diese cuenta, como tardas tan poco :nodigona:
Enlace al post

Os dejo mi primer menú
De: Zumo de naranja, yogur natural, 2 tostadas pan integral c/mermelada s/azúcar, café con poquita leche debes acompañar de una fruta cuando tomas zumo por lo de la fibra
MM: Hoy hace mucho calor y no tenía hambre
Co: Gran ensalada y filete plancha con pimientos del piquillo
MT: Melocotón
Ce: Ensalada de lechuga, tomate, queso burgos y atún natural.

Me alegro de que te hayas decidido ya.
Enlace al post

En cuanto a los orejones o fruta seca no hay problema. Siempre los tomo por la mañana porque no me entra la fruta y Ardid siempre me lo ha dado por válido. Gracias a todas.

anda pues mira que yo tengo orejones y nunca me habia planteado comermelos asi, ala ya tengo otra cosa :)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...