Jump to content

Post de menÚs bb para corregir - sÓlo menÚs

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Comerse dos orejones es como si te comieras dos albaricoques' date=' así que en desayuno no le faltaba fruta. A la fruta seca (orejones, ciruelas pasas y demás) lo único que le falta es el agua, pero no la fibra, claro que no nos llena lo mismo, pero cuenta como una pieza de fruta. De todas formas cuando venga Ardid o si pasa por aqui alguna otra experta que nos lo confirme.[/quote']

solo decir que me ha ido de coña comer los orejones, por fin puedo comer fruta en el curro sin "molestar"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 678
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

195

• Amig

53

• nguillen72

46

• Uro

43

Top Foreros En Este Tema

Comerse dos orejones es como si te comieras dos albaricoques' date=' así que en desayuno no le faltaba fruta. A la fruta seca (orejones, ciruelas pasas y demás) lo único que le falta es el agua, pero no la fibra, claro que no nos llena lo mismo, pero cuenta como una pieza de fruta. De todas formas cuando venga Ardid o si pasa por aqui alguna otra experta que nos lo confirme.[/quote']

Yo no lo hubiera explicado mejor. Por lo único que es mejor tomar un albaricoque a un orejón, es por lo que sacia. Al tener su agua, cuesta más de comer, así que no te comerías 7 albaricoques de una sentada, pero 7 orejones tal vez sí... y la fruta tiene, además, mucha azúcar, por lo que no hay que abusar.

Enlace al post

Menú de hoy 28
De: Zumo de naranja, paraguayo, yogur descremado, café con nube de leche y trozo de bizcocho integral de manzana (Buenisimo hacía mogollón que no lo comía)
MM: Ciruelas
Co: Ensalada y POR FIN TORTILLA DE PATATA:lol: (Todavía no me lo creo hasta que no la coma)
MT: Melocotón
Ce: Tomate con queso fresco y orégano. Yogur 0% de sabores
Igual la cena es escasa, pero con el calor que hace no entra más.
Saludos y buen fin de semana.

Está muy bien. Y bienvenida al club de la tortilla de patata :lol:
Enlace al post

Mi menú de hoy
De: Zumo naranja, paraguayo, yogur 0%, café c/poca leche y 1 trocito pequeño, pequeño de tortilla de patata:nodigona:sobró del otro día y no se puede tirar nada
Mm: Nada, me he levantado tardisimo. La fiesta de ayer:sad:
Co: Ensalada lechuga, tomate, remolacha y maíz. Conejo en salsa
Mt: Melocotón
Ce: Ensalada tomate y atún natural. Yogur sabores 0%.
Gracias a todas wapas

Anda, que si hubieran sido acelgas lo que sobraran, estarías comiéndotelas en el desayuno :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...