Jump to content

Post de menÚs bb para corregir - sÓlo menÚs

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 678
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

195

• Amig

53

• nguillen72

46

• Uro

43

Top Foreros En Este Tema

Hola buenos días a todas mi menú de hoy viernes:
De: Zumo naranja, ciruelas, yogur café cortado y pan integral con mermelada
Mm: Melocotón
Co: Verdura y pollo plancha c/pimientos
Mt: Paraguayo
Ce: Ensalada lechuga, tomate, maiz, queso fresco. Yogur sabores 0%
Saludos y buen fin de semana.

Tu menú me parece correcto. Solo señalar que el maiz de la ensalada de la cena no sería apto, al ser un cereal no se puede tomar después de las 6 de la tarde, aunque imagino que sería poca cantidad, con lo cual, tampoco pasa nada por una vez si te apetece.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi menú de hoy:

D: 2 orejones, leche desnatada, 2 biscotes integrales (no aptos, a ver si los acabo) con quesitos desnatados.

MM: yogur desnatado

A: pollo al limón, ensalada y dos galletas gullón digestive

MT: piña

C: ensalada con garbanzos y atún.

Que paseis un buen día :)

Me parece que es correcto.
Enlace al post

Tu menú me parece correcto. Solo señalar que el maiz de la ensalada de la cena no sería apto' date=' al ser un cereal no se puede tomar después de las 6 de la tarde, aunque imagino que sería poca cantidad, con lo cual, tampoco pasa nada por una vez si te apetece.[/quote']
Upss, pues no había caido en ello, y yo encantada con mi ensalada de con maíz, ¿puede ser por lo que de ayer a hoy mi báscula marcaba un poquito más de peso?.:sad: Porque hombre poca cantidad depende a los que llamemos poca cantidad :nodigona:De todas maneras gracias por la aclaración y lo tendré en cuenta para próximas ocasiones.

Enlace al post

Hola, aquí os pongo mi menú para que le echeis un vistazo
De: Zumo naranja, ciruelas, yogur 0% café cortado y rebanada pan integral c/mermelada
Mm: Paraguayo
Co: Ensalada lechuga, tomate, atún natural, maiz, remolacha, queso fresco, espárragos. Rebanada pan
Mt: Melocotón
Ce: Creo que repetiré ensalada pero de lechuga, tomate y queso fresco. Yogur sabores 0%
¿Es escasa la comida? Es que ayer tuve barbacoa y creo que todavía estoy un poco estomagada, no tengo mucho hambre, y eso que tampoco me pasé mucho pero bueno. ¿Cómo lo veis?
Gracias y un saludo

Enlace al post

Yo lo veo bien. Sobre la cantidad, no vemos lo que te echas en el plato ;)

Por cierto, si un día, después de tener fiestecilla, estás un poco inapetente, APROVECHA!!! :lol: Hacer un día de desintoxicación nunca viene mal.

A mí los días de fiestecilla me generan un día siguiente de inapetencia, aunque no haya comido mucho. Y sé qué es. Cuando tengo comilona, me hincha más el tirarme taaaantas horas comiendo, porque los platos se espacian mucho, que la cantidad que como.

Enlace al post

Yo lo veo bien. Sobre la cantidad, no vemos lo que te echas en el plato ;)

Por cierto, si un día, después de tener fiestecilla, estás un poco inapetente, APROVECHA!!! :lol: Hacer un día de desintoxicación nunca viene mal.

A mí los días de fiestecilla me generan un día siguiente de inapetencia, aunque no haya comido mucho. Y sé qué es. Cuando tengo comilona, me hincha más el tirarme taaaantas horas comiendo, porque los platos se espacian mucho, que la cantidad que como.

Gracias wapetona:up:
Enlace al post

Buenos días mi menú de hoy:
De: Zumo naranja, kiwi, yogur 0% café cortado, 2 pastelitos de salvado de avena y 2 galletas gullón c/mermelada
Mm: Ciruelas
Co: Ensalada lechuga y tomate, pescado plancha
Mt: Si la hago una nectarina
Ce: Lo más seguro 1 pieza de fruta y 1 yogur sabores 0%
Saludos y gracias.

Enlace al post

Buenos días mi menú de hoy:
De: Zumo naranja, kiwi, yogur 0% café cortado, 2 pastelitos de salvado de avena y 2 galletas gullón c/mermelada LAS GALLETAS GULLÓN SÉ CÓMO SON. LOS PASTELITOS NO, PERO SI NO SON MINIATURAS, TAL VEZ SEAN DEMASIADOS HCC... DE TODAS FORMAS EL RESTO DEL DÍA LO HACES MUY FLOJITO, ASÍ QUE TAMPOCO CREO QUE PASE NADA...
Mm: Ciruelas
Co: Ensalada lechuga y tomate, pescado plancha
Mt: Si la hago una nectarina
Ce: Lo más seguro 1 pieza de fruta y 1 yogur sabores 0%
Saludos y gracias.

-----------
Enlace al post

El tamaño son tipo muffis, y los ingredientes son:
4 huevos
4 yogures de limón 0%
18 cucharadas salvado de avena
6 cucharaditas de edulcorante líquido
500ml leche descremada
Canela
Con esas cantidades salen más o menos unas 20 piezas, por lo he creido que no era demasiada la cantidad de HCC, por eso detrás comí las 2 galletas,:nodigona:¿Cómo lo ves?
Gracias por todo Ardid

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...