Jump to content

Post de menÚs bb para corregir - sÓlo menÚs

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días a todas mi menú de hoy:
De: Zumo de naranja, kiwi, cortado en taza grande, 1 pastelito de avena y 2 galletas gullón c/mermelada
Mm: Ciruelas
Co: Ensalada lechuga y tomate. Muslo de pollo guisado. Algo de pan integral
Mt: Melocotón
Ce: Seguro que algo de fruta y yogur sabores 0%
Gracias chicas.:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 678
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

195

• Amig

53

• nguillen72

46

• Uro

43

Top Foreros En Este Tema

Te sigo viendo a rajatabla con lo del rey' date=' príncipe y medigo..., tal vez la segunda parte del día es un poco flojita (yo no podría, seguro que me quedaría con hambre...), pero si a ti te va bien, genial :)[/quote']
La verdad es que si, me va bastante bien, de todas maneras ten en cuenta que ahora mismo trabajo todos los días, la mitad de la gente la tengo de vacaciones y hasta que esto se normalice, no tengo tiempo de hacer nada de deporte, cuando lleguen mis vacaciones, que ya queda poquito, volvere a pilates y a dar mis paseos diarios, entonces seguro que cenaré algo mas. Gracias Ardid:up:

Enlace al post

Buenos días os pongo mi menú de hoy a ver como lo veis:
De: Zumo naranja, ciruelas, yogur 0%, café cortado y 4 galletas gullón c/mermelada
Mm: Nectarina
Co: Ensalada de pasta, con huevo cocido, atún, tomate, maiz y taquitos de jamón de pavo
Mt: Alguna fruta
Ce: Tomate con queso fresco y orégano. Yogur sabores 0%

La ensalada de pasta no es integral, entonces ¿sería mejor comer delante una ensalada de lechuga y tomate por ej. para compensar? o ¿debería contarlo como parte del 20%? es que todavía me quedan algunas dudas y me lio un poquito:nodigona:. Y bueno doy por sentado que al comer pasta no como nada de pan ¿no?
Gracias por todo y saludos.

Enlace al post

Hola! yo creo que en la ensalada de pasta no estás compensando, porque lleva muy poca fruta/verdura (sólo el tomate y el maíz) y seguro que es menos cantidad que el atún/huevo. Yo le pondría algo más como por ejemplo, un pepino, manzana, piña, cebolla, pimiento...y menos pasta.

De todas formas, sino es integral, cuéntala como el 20% y no te preocupes demasiado por las proporciones :-D
Esta es mi opinión, a ver qué opinan las expertas!

Besos

Enlace al post

Buenos días os pongo mi menú de hoy a ver como lo veis:
De: Zumo naranja, ciruelas, yogur 0%, café cortado y 4 galletas gullón c/mermelada
Mm: Nectarina
Co: Ensalada de pasta, con huevo cocido, atún, tomate, maiz y taquitos de jamón de pavo
Mt: Alguna fruta
Ce: Tomate con queso fresco y orégano. Yogur sabores 0%

La ensalada de pasta no es integral, entonces ¿sería mejor comer delante una ensalada de lechuga y tomate por ej. para compensar? o ¿debería contarlo como parte del 20%? es que todavía me quedan algunas dudas y me lio un poquito:nodigona:. Y bueno doy por sentado que al comer pasta no como nada de pan ¿no?
Gracias por todo y saludos.

La comida, como dice Anaderkins, está descompensada, a no ser que la mitad de la ensalada sea tomate, que no creo. Yo, a la ensalada de pasta, le añado mucha lechuga. Además, puedes ponerle zanahoria, y todo lo que te ha dicho Anaderkins.

Si la pasta no es integral, deberás contar la comida para el 20%.

La pasta y el pan forman parte del mismo grupo, los HCC, y sólo pueden representar el 20% del total de la comida. Es difícil comer pasta en tan poca cantidad que además puedas comerte una rebanada de pan, sin descompensar la comida.
Enlace al post

Hola! yo creo que en la ensalada de pasta no estás compensando, porque lleva muy poca fruta/verdura (sólo el tomate y el maíz) y seguro que es menos cantidad que el atún/huevo. Yo le pondría algo más como por ejemplo, un pepino, manzana, piña, cebolla, pimiento...y menos pasta.

De todas formas, sino es integral, cuéntala como el 20% y no te preocupes demasiado por las proporciones :-D
Esta es mi opinión, a ver qué opinan las expertas!

Besos

Muchas gracias por responder, es lo que me imaginaba, por eso he puesto delante la ensalada de lechuga y tomate, a ver si así compensaba un poquito, porque todavía no me aclaro mucho y me fio mucho de vuestras opiniones.
La pasta no es integral porque por ahora "es lo único" que no he conseguido que en casa entren por el aro y hoy comemos todos juntos, si que llevará bastante tomate y maíz, e incluso podría añadirle remolacha, pero aun así las proporciones siempre serían algo menos que el resto.
De nuevo muchas gracias por molestarte en contestar.
Enlace al post

La comida, como dice Anaderkins, está descompensada, a no ser que la mitad de la ensalada sea tomate, que no creo. Yo, a la ensalada de pasta, le añado mucha lechuga. Además, puedes ponerle zanahoria, y todo lo que te ha dicho Anaderkins.

Si la pasta no es integral, deberás contar la comida para el 20%.

La pasta y el pan forman parte del mismo grupo, los HCC, y sólo pueden representar el 20% del total de la comida. Es difícil comer pasta en tan poca cantidad que además puedas comerte una rebanada de pan, sin descompensar la comida.

Gracias Ardid, por cierto ¿la zanahoria puede ser cocida o debería ser cruda?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...